Orejeros portatiles Nº1

Iniciado por Ghetto, 21 de Noviembre de 2012, 09:32:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Puede haber otro en el candelero del que la gente empieza ya a preguntar y que sale por unos 60 €

JVC - HAS770 B/W

aquí las características ...

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=HA-M750-E&catid=100124&lg=es

¿ alguien conoce su comportamiento y puede hablar de él en relación con los anteriores ?; podría ser otro a tener en cuenta.

Incluso especialmente indicados para individuos con oreja disfuncional ....

Yo que sé.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

Cita de: jumartc en 22 de Noviembre de 2012, 03:51:08 PM
Puede haber otro en el candelero del que la gente empieza ya a preguntar y que sale por unos 60 €

JVC - HAS770 B/W

aquí las características ...

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=HA-M750-E&catid=100124&lg=es

¿ alguien conoce su comportamiento y puede hablar de él en relación con los anteriores ?; podría ser otro a tener en cuenta.

Incluso especialmente indicados para individuos con oreja disfuncional ....

Yo que sé.

No sé cómo serán, pero en general los auriculares JVC de carbono son descritos como con mucho grave muy impreciso y bastante flojos de medios y agudos. Es importante no confundir el carbono de estos diafragmas con el nano tubo de carbono de los diafragmas de los HAS400 y HAS500.

Por otro lado estos que pones con su carcasa antiresonancia serían un buen candidato para transplantarle los altavoces de un HAS500. En Head-fi hay algunos que los han transplantado al HAS-600 (tampoco lleva nanotubos) con buenos resultados.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

andkoppel

Post doble
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

andkoppel

Estos en cambio si que los quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=HA-S770-E&catid=100127

JVC HA-S770  over ear con el driver de los HA-S500 y tapas de carbono para impedir resonancia. Y no lo encuentro en ningún lugar para comprarlos ya.

jumartc

Cita de: andkoppel en 22 de Noviembre de 2012, 06:04:33 PM

JVC HA-S770  over ear con el driver de los HA-S500 y tapas de carbono para impedir resonancia. Y no lo encuentro en ningún lugar para comprarlos ya.

¿ Pero no es el mismo modelo JVC - HAS770 B/W  de la foto que he puesto antes ? .... me lío.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

Cita de: jumartc en 22 de Noviembre de 2012, 06:20:24 PM
Cita de: andkoppel en 22 de Noviembre de 2012, 06:04:33 PM

¿ Pero no es el mismo modelo JVC - HAS770 B/W  de la foto que he puesto antes ? .... me lío.

Te lías, te lías.

La primera foto es del 770 y la segunda y el link del 750.

Buen descubrimiento ese 770 compañero.

ampherio

Yo me pierdo, cual es el bueno si es ese que te he puesto por poco mas de 50€

andkoppel

hombredelsaco

Andkoppel, como te veo comprador, si necesitas nuevo dueño para los v-moda aquí estoy, jejeje.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

andkoppel

Cita de: hombredelsaco en 22 de Noviembre de 2012, 06:44:10 PM
Andkoppel, como te veo comprador, si necesitas nuevo dueño para los v-moda aquí estoy, jejeje.

Hombre del saco... da miedo. Lol.

jumartc

Cita de: andkoppel en 22 de Noviembre de 2012, 06:40:12 PM
Cita de: ampherio en 22 de Noviembre de 2012, 06:16:56 PM
http://www.crystalmedia.es/ficha.asp?id_producto=4975769404269&marca=JVC&familia=AURICULARES

Efectivamente es este que has puesto en el link. He estado a punto de caer, pero estoy a la espera de un DT770 LE 88 Anniversary y me tengo que contener.

http://www.headfonia.com/the-beyerdynamic-we-love-dt770-anniversary-edition/

Efectívamente, la primer fotografía que había puesto era la correcta; la segunda y el link no.

este sería el link de JVC del modelo corrrecto HA S770 B/w ..

Lo que no veo editado es mi entrada de ayer 22 de Noviembre de 2012, 08:51:08 pm y, sin embargo tu la tienes citada y repetida, a continuación,  dos veces ¿ ...? cosas de meigas.

silver72

no controlo mucho de orejeros portátiles , pero he probado los V moda y los JVC 400 en casa del señor andkoppel, y aparte de la pinta y la construcción, que en el v moda son tremendos, los consideraría por sonido a la par la verdad, con sus más y sus menos. Los vmoda con medios más dulces y adelantados , y los JVC con mejores agudos y unos medios más artificiales que al parecer se corrigen con el rodaje. Yo ya estoy en trámites para agenciarme unos 400  :silbar:

ampherio

Acabo de ver en amazon.es los Vmoda m80 por poco mas de 140€ pero los jvc por precio son muy tentadores, cual es el mejor modelo de los jvc?, y sabéis si viene con funda y mando iPhone? ya que me gusta esta opción en los vmoda.

xcd1947

Donde has visto ese precio de los vmoda?