Orejeros portatiles Nº1

Iniciado por Ghetto, 21 de Noviembre de 2012, 09:32:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanjrubio

andkoppel

Cita de: ampherio en 25 de Noviembre de 2012, 09:13:50 AM
Acabo de ver en amazon.es los Vmoda m80 por poco mas de 140€ pero los jvc por precio son muy tentadores, cual es el mejor modelo de los jvc?, y sabéis si viene con funda y mando iPhone? ya que me gusta esta opción en los vmoda.

Los JVC 400 no traen nada aprte de los JVC 400. Lo mismo con los S500 que son mejores todavía y sólo cuestan 53 pavos traídos desde Japón, que es lo mismo que los S770 traídos de Barna. Este miércoles recibo estos últimos... cómo sean mejores que los 500, me voy a poner a llorar... de la emoción.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jumartc

Hola andkoppell.

Ya que andas puesto, cuando tengas  los tres bien rodados nos podías preparar una comparativa maja para saber a qué atenernos en cuanto a calidad y características del sonido de cada uno.

Venga, que esperamos; y no los vendas antes.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ralphy

Cita de: jumartc en 25 de Noviembre de 2012, 01:12:13 PM
Hola andkoppell.

Ya que andas puesto, cuando tengas  los tres bien rodados nos podías preparar una comparativa maja para saber a qué atenernos en cuanto a calidad y características del sonido de cada uno.

Venga, que esperamos; y no los vendas antes.

+1
Gracias!  :beer:

andkoppel

Ralphy y Jumartc... vuestros deseos son ordenes. Dadme un poco de tiempo y me pondré a ello.

"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

achrreldad

Onda por los Senn Amperior, son muy buenos fonos orejeros

andkoppel

Ya están aquí los HA-S770

Comparados con los S500 (mismo tamaño que los S400)

Por lo pronto, recién salidos de la caja, suenan más mediosos que los S500. Me recuerdan mucho a los M-80, pero es un poco pronto para decir nada. Seguro que cambian mucho con el rodaje. Pero sí tienen menos graves que los S500 y los agudos parecen más naturales y a la vez menos extendidos. Y no noto la falta de detalle que si noto en los S400.

Ralphy

Gracias!
¿vas a ir a por los ha-s800 :jiji:? o esos son ya de otra serie diferente?

hombredelsaco

estaré muy atento a tus impresiones sobre los s700, la verdad que me llaman bastante, creo que ya tengo regalo de reyes, jejeje. uno de estos jvc le cae fijo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

ampherio

Me parecen grandes no? como son comparados con los m80?

andkoppel

Cita de: Ralphy en 27 de Noviembre de 2012, 07:21:04 AM
Gracias!
¿vas a ir a por los ha-s800 :jiji:? o esos son ya de otra serie diferente?

Los HA-S800 son la versión japonesa de los HA-S750. Son de la serie Black y no tienen el driver de nanotubos de carbono.

andkoppel

Cita de: ampherio en 27 de Noviembre de 2012, 07:55:31 AM
Me parecen grandes no? como son comparados con los m80?

Muuuuuucho más grandes.

Ghetto

Pontelos que veamos como caen  :joggin:

EDITO: nos hemos cruzado al postear, no hace falta que te los pongas ya nos podemos hacer una idea con esas fotos.

Los M-80 imponen aún siendo mas pequeños, a mí en esas fotos ya me han enganchado...  :big:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Se ven grandes si, pero yo que tenía intención de pillarme los fidelio L1, de tamaño no puedo hablar mucho ya que seràn tipo estos.

silver72

andresín machote al turrón, no te andes por las ramas....... :jaja:, llevan el mismo driver que los s 500 y suenan igual o parecido?, dinos tus impresiones amigo  :kiss: