Nuevo firmware para H10 - v. 2.53

Iniciado por tk-428, 20 de Julio de 2006, 07:37:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tk-428

Hola, hola, q tal el veranin???   :lol:

Acabo de llegar de vacaciones, y os escribo desde el curro pq no tengo ordenador (descacharramiento desconocido).
Poniendome un poco al dia me encuentro con esta novedad:

http://www.iriver.com/html/support/download/sudw_view.asp?searchProductIdx=61&searchCategoryIdx=1&searchString=&page=1&idx=819&tmpSearchProductIdx=&tmpSearchCategoryIdx=&tmpSearchString=

¿Alguien lo ha probado? ¿Mejora algo los anterores?

Saludos calurosos...
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

oliarse

no lo he probado pero lo probare yo tengo e. 2.52 pero saben si el EasyH10 ya tiene para poder actualizar la base de datos con el firmware 2.53

binimoti

Yo lo actualicé ayer desde el iriverplus y, en principio, sólo he notado como mejora una mayor rapidez a la hora de navegar por el directorio de archivos.

oliarse

mi pregunta era es que si el EASYH10 ya tiene esta actualizado para poder actualizar la base de datos de este FIRMWARE a ver si alguien ayuda ok GRACIAS

tk-428

Buenas.

Creo q el EASYH10 solo te actualiza la base de datos,
esto es, las canciones q tu hayas metido, asi como las
listas de reproduccion q hayas creado, pero esto no tiene
q ver con q te actualice el firmware del H10.

Corregidme si me equivoco pero creo q es como digo.

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

oliarse

eso si lo se amigo creo q no me especifique supuestamente cuando uno actualiza la base de datos te pide q selecciones tu modelo de IRIVER y tu firmware por eso mi pregunta el EASYH10 ya tiene en su base este firmware o sea el 2.53 para poder actualizar la basse de datos