Vendo/Cambio: Portatil Dell Mini 10v (Hackintosh - MAC OS X Snow Leopard) - 150€

Iniciado por ampherio, 22 de Noviembre de 2012, 05:55:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Vendo o cambio portátil Dell Inspiron Mini 10v de color negro y mejorado y ampliado con: 2GB DDR2 , Disco Duro de 250GB y Batería 6 celdas y lo mas importante instalado Snow Leopard ( 10.6.8 ) y funcionando perfectamente, wifi, sonido, etc, e incluso Xcode.

Regalo funda.

Si alguien esta interesado le mando fotos y decir que se le puede instalar cualquier sistema operativo (Windows xp o ubuntu), pero la gracia del portatil es tener un "Mac" de forma económica.
       
Precio: 150€


silverius

Me podrías dar un minia tutorial de como hacer hackintosh? Tengo q buscar algo específico para mi dell o vale con cualquier os x? Etc...

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

ampherio

Yo segui los pasos en esta pagina: http://www.mydellmini.com/
Afortunadamente era para mi modelo, no se cual tienes tu?

Luego tienes los iatkos, no te puedo decir mucho pero te bajas la imagen, si no recuerdo mal hay v1 y v2, no se si habra salido alguna mas, y es copiar la imagen y pcoco mas, ir siguiendo pasos.

silverius

Creo q con eso me valdrá. Gracias y suerte con el dell

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

ampherio

Cita de: silverius en 23 de Noviembre de 2012, 11:40:26 AM
Creo q con eso me valdrá. Gracias y suerte con el dell

Enviado desde mi ZP100

Ya me cuentas que tal, no será un Mac pero para trastear con su sistema operativo o aprender a programar esta muy bien esta solución de "hackintosh", hace poco leí que Apple quería dejar ya Intel por lo que volveremos como antaño, nada compatible y o te pillas un Mac o nada.

ampherio

Nadie quiere probar un sistema operativo de Apple de forma económica, va muy bien también pa' debajo de la tele ya que ocupa poco.

No me importaría cambiar por algo relacionado con "este mundo del audio": dac, auriculares, Ipodnazo, Dock station, ampli pequeñito tipo arrows, etc. Fuera ya del mundo del audio por un disco interno de 1gb o mas, disco externo de 2,5", etc. (si es mas pues se valora el poner dinero y al contrario también)

ampherio


ampherio

mp contestado.

Para contestar al mensaje y por si alguien tiene dudas, la gracia del equipo es tener un MAC OS X, en este caso Snow Leopard, pero si alguien quiere el portátil con Windows o Linux, pues se instala, no deja de ser un portátil y según leí puedes tener tanto Windows como linux como Mac osx a la vez, pero eso ya es de nota y mucho tiempo y si le gusta a alguien que se lo configure el.

ampherio


silverius

Yo No me animo pero te informo q ya instalé mac jejeje
Costó un poco pero va bien

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

ampherio

Cita de: silverius en 02 de Diciembre de 2012, 05:39:58 PM
Yo No me animo pero te informo q ya instalé mac jejeje
Costó un poco pero va bien

Enviado desde mi ZP100
Que dell tenias?, este es pequeñito y para "enredar" esta muy bien, ya para trabajar se queda chico, creo que me lo voy a quedar como disco multimedia conectado a la tele ya que no le veo exito por lo menos en este foro.


kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Palmman


ampherio

Si que es funcional 100%, pero lógicamente no tiene la velocidad de un Mac de 1000€.
Es una buena oportunidad de probar el sistema operativo de Mac a bajo coste con esto del "hackintosh",  y en este caso con 10' que lo hace muy manejable.

Vendido a Kalinka, a ver que le parece a el y si le gusta el tema mac osx y le vemos  :dinero: y pidiendo consejo para pillarse un Mac.  :jejeje:

kalinca

Pues pa mi  :D

Ya podré jubilar a mi toshiba que tiene 8 años y 7 meses-  :gorra:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0