Sansa clip +, sansa clip zip +, fuze o fuze +??

Iniciado por Alex_90, 23 de Noviembre de 2012, 12:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alex_90

Estoy mirando comprar uno, y la verdad que no sé que hacer, he mirado unos cuantos post de aquí y sigo con dudas jaja.

Por lo que he leído el clip + , no tiene salida de línea esto que significa? puede usar amplificados  si un día me da el punto??

Y el fuze tiene salida de línea, la pantalla más grande ( imagino que gastará mas  batería) y el cable es chungo de conseguir como lo pierdas o algo no??

Tan importante es la salida de línea? la pantalla creo que me da igual, total, solo lo quiero para música, verlo mejor o peor me da igual.

Después dentre el zip + y el clip +, qué diferencia hay?? que el precio varía mucho entre uno y otro, veo que la pantalla es más grande y algo más?

Por cierto, he visto el clip + de 8 GB a 26€ en amazon nuevo, creo que es muy buen precio, no lo sé, decirme jaja

Mi intención de tenerlo es para salir a correr en verano y en general para escuchar música fuera, gracias, un saludo!!
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

Cyborg

Clip o fuze, los dos van geniales (pero déjate de versiones zip, plus (+) y cosas raras)  :perfect:
Restarting...

ANTONIOJAVIER

Cita de: Ruben en 23 de Noviembre de 2012, 12:05:52 PM
Clip o fuze, los dos van geniales (pero déjate de versiones zip, plus (+) y cosas raras)  :perfect:

Rubén, en el caso del clip, siempre mejor clip+ o zip por la ampliación de memoria y en el caso del zip, mejor también la recepción de la radio y la pantalla de color, en cuanto a sonido son iguales los tres
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

losiher

Con el Fuze+ yo estoy un poquito desencantado. El sonido es bueno, pero no tanto como esperaba. Con la clásica... no da mucho la talla. Con rock, pop, new age, electrónica... no está mal. La navegación es un rollo. El pánel táctil, algo desquiciante. Todo va a mejor con el Rockbox, que a pesar de anunciarse como inestable en este modelo, a mí me va muy bien. Lo que ocurre es que el sonido Rockbox suena peor (a mi juicio), las ecualizaciones predefinidas por Rockbox no me convencen y después me vuelvo loco con el ecualizador sin conseguir nada. Así que al final arranco con el sistema propio de Sansa, que con la ecualización "Jazz" combina bien con casi todo tipo de música y todo tipo de auriculares.
En fin, un buen reproductor el Sansa Fuze +, pero como para babear de placer, pues no. Si pudiera volver atrás, tal vez me haría con un clip o un zip. O un Fuze de segunda mano si me fiara.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

naioe

Hola, te comento mi experiencia. Adquirí un clip después de las buenas opiniones que daban en este foro. El uso que le he dado es al 50% mp3/ radio. Un día se cayó al suelo y se le fue la luz de la pantalla.
Ahora he adquirido un clip+ ( no he econtrado clip). La reprodución de mp3 sigue siendo bastante buena, al nivel del anterior modelo, pero la radio deja bastante que desear. Parece que a los modelos  nuevos de clip+  lehan cambiado el chip sintonizador. Y este nuevo es bastante sensible a los ruidos ,lo que provoca una recepción penosa.   

flirola

Pues yo tengo un clip zip, comprado en Amazon, y la verdad es que estoy encantado.- Uso bastante la radio, y es cojonuda, capta todo con bastante potencia; donde mi antiguo Creative Zen Stone Plus palmaba, este capta las emisoras de sobra, y bastante comodo de manejar.- La tarjeta externa de 32 Gb que le coloqué hace que puedas llevar musica para aburrirte.- Lo unico que no he conseguido averiguar porqué me carga en algunos albunes, las canciones por duplicado, y le cambia a algunos directorios con canciones el nombre, añadiendole un numero tela de largo.- Pero bueno ya lo averiguaré.- Por lo demas creo que es una buena opcion.- Saludos, Paco

Alex_90

A ver.... no sé, yo la radio como no la utilice para escuchar el futbol , que es muy raro, no la utilizaré, y la pantalla, para cambiar de canción y tal no sé, no me hace falta mucho creo, tendré el móvil al lado siempre, que tiene radio, si quiero radio, a si que.. , la cosa es....

Los sansa fuze estoy por descartarlos si son tan parecidos en sonido y luego tienen un cable raro, 73,86€ el fuze + y 46€ el fuze normal

Estos:

sansa clip + ---> 26 euros

sansa clip zip ---> 43 euros

Diferencia considerable, merece la pena? XD

En cuanto si en el futuro me da por comprar un amplificador, los dos tienen para eso no?

ANTONIOJAVIER

Si no necesitas la radio, tira a por el plus, ya te digo que son iguales salvo por radio y pantalla
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Alex_90

Aham, la radio va tan tan mal , no pilla nada decentemente?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Alex_90

Chicos acabo de ver esto en amazon:

http://www.amazon.com/SanDisk-Sansa-Clip-Player-Black/dp/B005FVNGRS  ---> 30 euros sansa clip zip

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002NX0ME6/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=network-media ---> 26 euros sansa clip +

Viendo esto mejor que pida el sansa clip zip no??? Algún inconveniente ? la batería dura menos,  o algo? si no lo pediré ya.... va alguna respuesta... jajaja :)

salvochea

Alex_90

Ya pero ese es el de 4GB, el de 8 GB, cuesta 30 jaja, solo tienes que cambiar el tamaño y se ve el precio :) , creo que tiraré por ese...lo que si que me jode es los 3 euros de envío, debería ser gratis :)

Que raro en este post ponen por delante el clip+

http://www.head-fi.org/t/622421/sansa-clip-zip-or-clip/15