El finde voy de rebajas (necesito asesor) ;P

Iniciado por nikita, 20 de Julio de 2006, 02:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nikita

Pues q llevo un mes dándole vueltas al puñetero mp3 y después de opiniones varias y buscar tiendas varias .... ya me lo voy a comprar este finde,el problema es q me gustan dos q se adaptan bastante bien a las características q busco ..... pero tampoco es plan de comprarme los dos para tener de quita y pon,jeje (a mi no me daban dos ¬¬ ....)

Sólo quiero un mp3 básicamente para escuchar música,tampoco lo necesito de gran capacidad,así q con 512Mb o un 1Gb me basta y me sobra,no lo quiero de pila,si no q sea de bateria y .... poca cosa más .... calidad, sencillez, buen precio .... jejeje.

Al final me decidí por estos dos:

- iPod shuffle de Apple q por la casa misma me saldría a  unos 69€ el de 512Mb.

- iAudio U2 q por Fnac me saldría por unos 85€ el de 512Mb

Así q espero vuestras sugerencias y opiniones,etc... para q cuando haga el pedido este finde sepa ya cual es mi primer mp3,ya sabeis q la primera vez es importante  8)

Muchas gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo  :wink:

Salu2

liko13

dioos cuando vi por los 2 que dudavas casi me da un sincope, VES A POR EL IAUDIO U2.

PD.: Di que es lo que te gustaron de los dos para ponerlos como candidatos y de ellos que es lo malo que ves que tienen
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



nikita

Por dios! No te mueras Liko q todavía hay q dar mucha guerra  :D

Pues a ver .... No tengo experiencia de ninguna de las dos marcas pq no las he tratado en ningún tipo de producto,así q toy pez.

Fallos objetivos no les veo,pero claro la práctica es otra cosa,por eso pregunto a ver si me dan opinión la gente q los tenga.

Ventajas .... oigo hablar muy bien de la calidad de sonido del Iaudio y de su sencillez. La autonomia por lo q he leido más o menos tienen la misma. el Ipod,obviamente es más barato jeje. A demás me mola el diseño,aunque es iaudio es más pequeño. Y creo q el Ipod soporta más formatos.

No se ... en realidad no los conozco en profundidad,creo q hay q utilizarlos para saber eso.

Liko te apunto un voto a favor de Iaudio  :wink:

Gracias.

mj77

Pues las pegas que le veo al IPOD son que no tiene radio y tampoco pantalla, cosas que el IAUDIO si que tiene (aunque a algunos les parece muy pequeñita la pantalla).
Si puedes estrirarte un poco mas (hasta los 99€) te podras pillar en la FNAC un IAUDIO G3 de 1GB, que es como el U2 pero funciona con una pila AA (autonomia de 50h frente a las 20h del U2 que funciona con bateria) y es un poco mas grande.
Aunque no necesites mucha capacidad, creo que al final se te quedaran cortos esos 512MB

nikita

Estirarme .... no se si me puedo estirar,es q soy catalana y si me tocan el bolsillo me pongo ....   :twisted:  .... jejeje.

Pues la verdad,es q la diferencia es irrisoria,por lo q no me importaría gastarme un poco más para tener el doble de capacidad,pero es q lo de q vaya con pila ..... aish,es q les tengo mania a las pilas recargables,prefiero bateria,la verdad.Lo de q tenga más autonomía ..... no es ningún trauma tener q cargar cada menos,no hago viajes tan largos yo sola jejeje.

Interesante lo de la pantalla .... dato apuntado!

Gracias mj77  :wink:


liko13

nikita la pilas recargables es lo mejor que ahi y mas si duran 50h
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



nikita

Vale,vale .... supongo q me habeis pikao con lo de 1Gb y será lo q me compre ... de todos modos teneis razón,mejor por un poco más q el día de mañana no me tenga q arrepentir  :roll:

No se,yo veo un poco royo lo de la pila pero bueno .... así q la pila supongo q también se cargará por usb ¿no?.Creo q mañana me pasaré por el Fnac a ver q me dicen q trae el kit y así puedo verlos insitu a los dos Iaudio y toquetearlos y tal.

Gracias de nuevo  :wink:

mj77

Cita de: "nikita"así q la pila supongo q también se cargará por usb ¿no?

Yo no tengo el G3 pero no creo que se recarge la pila con el cable USB, podras poner una pila normal o recargar la pila con el aparato especifico para ello.

espirit

Cierto, tendrás que comprar aparte un cargador de pilas, y como no ,las pilas recargables.... y no es barato.

nikita

Espirit,veo q tu has tratado con estas pilas,así q a ver si puedes decirme o alguien me despeja la duda.pq mañana fijo q me voy de compras  :mrgreen:

Mi question es ... Las pilas del G3 son AA,es decir como las de walkman o las de teléfono inalámbrico,por lo tanto las podría cargar con el teléfono y listos,así no no hace falta q me gaste 30 eurazos a más a más en el cargador ¿no?

Si peco de inculta o pesada no me echeis a los leones por favor  :cry:

Slud2

mj77

Con el telefono inalambrico si que las podras cargar, pero no se yo si sera bueno a largo plazo.

nikita

Ya tengo mi reproductor ande the winer is .... el Iaudio U2!! jejeje creo q era previsible.Gracias a todos por la ayuda,estoy segura de q quedaré satisfecha. Ahora ya podré ayudar en calidad de propietaria  :wink:

Si alguna vez me compro otro prometo no dar la paliza jejeje.

Salu2

liko13

nikita esto no viene al tema, pero..cual es el mp3/mp4 de tu avatar? es negro con cruz roja (digo esto por si cuando lo leas lo has cambiado)
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



nikita

Jejeje es un Toshiba Gigabeat P5 , en realidad como mp3 no creo q sea muy bueno, pero es merchandising de un anime q sigo y me mola mucho el diseño. Fricadas japonesas liko  :mrgreen: