¿Un Cowon duradero?

Iniciado por losiher, 25 de Noviembre de 2012, 01:23:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

Saludos.
Ya he contado demasiadas veces mi mala experiencia con dos Cowon i9, que me dejaron tirado a los pocos días. Un amigo me prestó su J3 y aluciné, pero supe hace poco que también el aparatito le dijo adiós. Leo en estos y otros foros muchos mensajes de problemas y más problemas con los Cowon. Todo muy decepcionante.
Dije en caliente que no quería volver a saber nada de ellos nunca más. Pero es que es inevitable no sentirse atraído. Me encanta el sonido, el diseño... Y cada vez que veo anuncios del i10, del s9, del D3... Literalmente babeo de ganas de tener uno, pero... enseguida surge la duda y la pregunta terrible: ¿para qué, si la espada de Damocles siempre pende sobre mis orejas? Yo no quiero un aparato bonito y roto en una vitrina, lo quiero para oír música, ¡lógicamente!
Y aquí la pregunta. ¿Alguien con experiencia me puede decir si existe algún modelo que haya dado muestras de ser verdaderamente fiable y duradero, aunque sea a costa de invertir algo más de dinero, cargar con funciones que no me interesan demasiado o sacrificando el tamaño reducido? Si lo que quiero es que dure, podría obviar estos problemas. Les agradecería que me recomendaran modelos que se puedan conseguir nuevos. Repito: lo que me interesa es básicamente saber si uno puede confiar en que va a tener reproductor para un par de años al menos (muchos ya sé que es imposible) , no otros aspectos que ya sé (calidad de audio, diseño...). Y si de verdad creen que, en este sentido, no puedo confiar más en Cowon, sean sinceros y díganmelo.
Muchas gracias
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Cyborg

Lo que buscas tiene un nombre, se llama Cowon D2


Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

luin

yo he tenido un J3, lo cambié por un X7,  y en ambos casos no me han dado un solo problema...

Saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

llopezmig

#3
Yo tengo dos X5 funcionando, sólo les he cambiado la bateria, y un U2 que apenas uso, yo creo que estos viejos rerpros son mucho más duraderos.
Quizá entonces no existia lo de la obsolescencia programada  :big:
Bueno, ya sé que no son nuevos, de estos los compañeros del foro hablan muy bien del D2.
saludos
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

Jaime Walter

Cita de: Ruben en 25 de Noviembre de 2012, 01:54:48 PM
Lo que buscas tiene un nombre, se llama Cowon D2


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ni más, ni menos. Totalmente de acuerdo. Sobre dónde lo puedes conseguir nuevo, que yo sepa, ebay. Desconozco si lo puedes encontrar en alguna otra tienda.
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

yago

yo aparte del d2 tambien tengo el i7 q lleva conmigo ya ni me acuerdo,lo uso para el gimnasio ,correr ..etc y nunca ni un problema y te puedo asegurar q lo estoy usando muchisimo.supongo q lo tuyo es mala suerte.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

franchuti

hola Losiher,
no se cuantas gigas necesita,pero puedo recomendarte el cowon,voy a contarte mi historia ,me he comprado en pixmania hacer
5 años el cowon iaudio 7 de 4 gigas ( lo hay de 8 y 16 ) soy encantado con el,ademas con casi 60 horas de escucha sin cargar,
al principio del ano,por accidente se me cayo un liquido ( el de 3 en 1  para aflorar las tuerquas) y se quemo algunas cosas,
lo he mandado al servicio tecnico cowon en Alemania,me ha costado 60 euros (piezas,mano de obra,envios),ha vuelto muy bien areglado y rapido con la nueva actualizacion,y sorpresa me han puesto el chip o softwhare de 8 gigas,pues muy agradecido
por el servicio cowon Alemania,el iaudio 7 funciona muy bien,no se donde vas a poder encontrarle,pero se que todavia se vende
suerte ,un saludo.......

losiher

#7
Será difícil dar con uno de esos D2 o D2+ nuevos... La verdad es que me recuerda un poco al Meizu M6 por su aspecto. Es de ese tipo de reproductores a caballo entre los "antiguos" y los más modernos y "pijillos", algo gordito, con buenas teclas y sin florituras táctiles (¡me encanta!), con interfaz sencilla (información completa en pantalla y punto, ¡también me encanta!) y sin otras pretensiones que dar buen sonido, supongo. Bueno, pues voy a empezar a indagar...
Muchas gracias por la información.

P.D.: Gracias, Franchuti, por esta información también. He oído hablar muy bien del i7 igualmente. Lo tendré en cuenta.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Txus

Hola, estoy en un dilema como el tuyo, despues de unos dias de estar pensando en el D2 y el J3 me incline por el J3 q me gusto un poquito mas, pero lo busque y no lo encontre, el q si increiblemente encontre fue el D2 http://www.ebay.com/itm/COWON-D2-PLUS-8GB-8G-PLUS-MP3-PMP-PLAYER-FREE-GIFTS-/320764429188?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aaf0cc384  buscare esta semana mas el j3 si no lo encuentro me pide este de aqui. Saludos !

The_Killing_Hand

Cita de: Ruben en 25 de Noviembre de 2012, 01:54:48 PM
Lo que buscas tiene un nombre, se llama Cowon D2


Sent from my iPhone using Tapatalk
+1. Y con el enlace que ha puesto el compañero Txus,yo ni me lo pensaba. Un D2+ nuevo!. Repro mítico,no lo dudes. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

losiher

Increíble que aún se consiga nuevo. Y al parecer tiene un buen stock (21 vendidos, más de 10 disponibles).
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65