Woxter I-Move 80, 1 GB

Iniciado por edumj, 20 de Julio de 2006, 04:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edumj

Hola,

soy nuevo por aquí y a ver si alguien sabe que tal es el Woxter I-Move 80, 1 GB, ya que no hay manera de encontrar el manual.

Según dicen la calidad de grabación (tanto de voz como de radio) se puede ajustar y puede ser bastante alta, no como los Creative por ejemplo que sólo tienen buena calidad para la entrada de línea.

Estoy dudando, porqué veo que los iAudio y los iRiver parecen ser los mejores y pueden incluso programar la grabación de la radio, pero son bastante caros si quieres de 1GB y creo que para transferir archivos y música hay que instalar un programa en cada ordenador (aunque creo que dicen que actualizando el firmware se pueden conectar directamente al pc y transferir sin windows media's o sin jetshell's).

Pues eso, que me gustaría poder programar la grabación pero sino el Woxter parece que está bastante bien y es barato y se pueden transferir archivos directamente, pero no sé si la marca es buena o no, si los fabrican o los copian o si este modelo es bueno o no.

Estoy hecho un lío de tanto comparar!

Después de tanto rollo... gracias por "escucharme" y por las respuestas!

Saludos!

obarriel

:hola: edumj

Woxter únicamente se dedica a comercializar productos, no fabrica nada.  En general todos los reproductores que venden no son aconsejables porque   són reproductores asiáticos clónicos de calidad cuestionable. El modelo que mencionas no es ninguna excepción.

No se cuánto te quieres gastar pero ahora los reproductores Iaudio de memoria flash y de 1gb han bajado bastante y rondan los 100€, así que la diferencia de precio con el Woxter tampoco será tanta y en calidad y prestaciones ganaras mucho.

Y si te apetece comprar en el extranjero y gastarte un pelín más te animaría a comprar este modelo: http://www.mp3-player.de/artikel.php?ArtNr=3404 que trae radio, ya que en grabaciones los Iriver quizás esten un pasito por delante de los Iaudio.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

edumj

Gracias por la respuesta!

Y sabes si los iRiver y los iAudio se pueden conectar el pc directamente y usuarlos como pendrive para transferir archivos sin tener que instalar programas antes? (ni un windows media en concreto ni nada)

Saludos y gracias!

cigu

pues yo tengo la misma duda q tú, edumj,
ese Woxter está chulo, lo de llevar pila está muy bien,y es 1GB
pero claro aquí se habla tan bien de los Iaudio, q ya no sé q pensar,
en optize hay un Iaudio G3 512 por 86€,más gastos envío supongo.
realmente tan mal se escuchan los Woxter??,o hay q ser sibarita del sonido puro para apreciarlo??
de prueba, me compré un  Supratech y se oye fatal algunos mp3, :(
en fins, no sé q hacer,
saludos.