Quedada forera madrileña ( Domingo 9 Diciembre )

Iniciado por silver72, 29 de Noviembre de 2012, 11:25:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Quedada madrileña el domingo 9/12/12 en la Cafetería Lyon, calle Colombia 14, a las 9:00 AM

http://www.chocolateriacafelyon.com/

Asistentes:

silver72
silver 64
asoka tano

andkoppel
korps1972
Pedro Botero
jumartc
capillaardiente
elfary
- sin confirmar

Anexo I !!!!!

La organización del evento informa que debido al arduo trabajo de organización de la misma, es imperativo ( o casi ) invitar a chocolate y churros a la susodicha, he dicho  :silbar: :silbar:

silver72

la verdad es que me he quedado con pocas cosas de audio, pero tengo un "contacto " en Ciudad Real que me trae un queso manchego curado de flipar  :mrgreen:, lo puedo llevar sin problemas  :jaja:

Pedro Botero

silver72

Por lo menos parece que ya se ha apuntado el 50% de los trapis de compraventa del foro.  :jejeje:

silver72

Hago un llamamiento público a que el forero V/S se venga a la quedada y lleve el ipod europeo, así lo puede probar elfary.

juanjrubio

Intentaré ir, que me hace ilusión conocer a más foreros ( y cacharrear jeje )

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

capillaardiente

Si estoy en España me apunto.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

ampherio

Cita de: capillaardiente en 29 de Noviembre de 2012, 12:41:59 PM
Si estoy en Espala me apunto.

Donde vas a estar mejor que en España?, sin curro (ojala no sea tu caso) pero en ESPAÑA. :jaja:

andkoppel

Yo me apunto y me voy a llevar todos los JVC de nanotubos; los M80 sin no los he vendido para entonces; y si han llegado los DT770 LE 88 aniversario.

Un saludo, perlas.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

luin

Yo no podre, pero pongo a vuestra disposicion (sivlver72) algun cacharrin para que opineis  :banana: :banana:

:beer:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

capillaardiente

Estoy fuera por trabajo, pero puede que en el puente vuelva.

Un saludo.

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Cyborg

Yo estoy haciendo "malabares" con las fechas pero si puedo me escapo, que ganas no me faltan!  :perfect:
Restarting...

silver72

pues a ver si es verdad que vienes coleguilla

jumartc

Pues como había huelga, a menda le han aplazado la cosa opertoria para la 2ª de diciembre.

Asín que, por un lado me gustaría ir para charlar con antiguos y nuevos foreros de nuestra circunscripción parroquial, y para que vea andkopell que mis HD600 modd. se oyen mucho más mejor que sus HD600, ¡¡ donde van a parar !! y para comparar la gama JVC HA's.

Por otro lado como soy un poco cagamandurrias pues me da un poco de cosa andar andorreando por ahí a un par de días vista de que me corten en rodajas como a un salchichón.

Va a ser una dura lucha entre el corazón y el intelecto o la razón pausada.

Igual al retruque también pillamos al tiò kalinca-y-su-violín, que lo mismo coincide por el Foro y nos echa una versión del Stephan Grapelli.

A ver si alguno encuentra un sitio tranquilo, sin TV ni hilo musical, etc.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: jumartc en 29 de Noviembre de 2012, 07:30:24 PM
Pues como había huelga, a menda le han aplazado la cosa opertoria para la 2ª de diciembre.

Asín que, por un lado me gustaría ir para charlar con antiguos y nuevos foreros de nuestra circunscripción parroquial, y para que vea andkopell que mis HD600 modd. se oyen mucho más mejor que sus HD600, ¡¡ donde van a parar !! y para comparar la gama JVC HA's.

Por otro lado como soy un poco cagamandurrias pues me da un poco de cosa andar andorreando por ahí a un par de días vista de que me corten en rodajas como a un salchichón.

Va a ser una dura lucha entre el corazón y el intelecto o la razón pausada.

Igual al retruque también pillamos al tiò kalinca-y-su-violín, que lo mismo coincide por el Foro y nos echa una versión del Stephan Grapelli.

A ver si alguno encuentra un sitio tranquilo, sin TV ni hilo musical, etc.

Jo pues me encantaría ir pero en esas fechas me es imposible. Todo bien jumartc ? te mando un MP

De momento mi extenso repertorio a violín es: La ranita, quince son quince, y donde están las llaves, aunque yo los llamo gato con tuberculosis, gato salvajemente atropellado y jauría de gatos    :doh:

Pero como me habéis dado envidia voy a organizar una quedada granaina power  :jejeje:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0