Quedada forera madrileña ( Domingo 9 Diciembre )

Iniciado por silver72, 29 de Noviembre de 2012, 11:25:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalin

Qué envidia me dáis... lástima vivir tan lejos, sinó ni me lo pensaba... :llorar:

korps1972

reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

silver72

hola korps, es en la chocolatería lyon, donde siempre vamos, el domingo a las 9 ó 10, cuando diga la peña que parece que está un poco dormida por cierto.

Pedro Botero

bueno, yo confirmo que voy. A las 9 esta bien por mi.

silver72

he actualizado la lista, no se si me olvido de alguien.

andkoppel

Allí estaré... viene de camino de Alemania los DT770 88aniversario... con un poco de suerte los puedo llevar.

Un saludo a todos.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

silver72

Cita de: elfary en 05 de Diciembre de 2012, 10:16:42 AM
Cita de: silver72 en 05 de Diciembre de 2012, 09:44:38 AM
he actualizado la lista, no se si me olvido de alguien.

Yo si puedo iré, aunque dependo de que mi mujer esté en condiciones y que no esté aún de parto.

Así que no sé si me tienes que escribir o no.

te escribo y te meto con interrogante ok?, por cierto recuerda que korps va a llevar el DX 100..... :silbar:

silver72

Cita de: elfary en 05 de Diciembre de 2012, 10:19:22 AM
Estará bien comprobar en persona que el 4s mueve mis UM3x tan bien como el DX100 ;)

posible, pero podrá hacer lo mismo con unos HD 600???.....comingsún!!!  :mrgreen:

silver72

Cita de: elfary en 05 de Diciembre de 2012, 10:23:14 AM
Pues va a ser que norrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

era solo por incordiar elfary  :roll: , anímate y ven el sandei, no se prueba un DX 100 todso los días

silver72

Por favor, se ruega a todos los asistentes lean el primer post y el "Anexo I " ha habido cambios importantes  :silbar:

capillaardiente

Muy buenas. Al final si voy a estar en España así que me apunto a la quedada. Lo malo es que estoy de guardia y si esa noche me les ha dado por no dejarme dormir no podré asistir. Si no puedo ir le mandaré un Wachap a Pedro Botero. Puedo aportar un clon de los GS1000 con drivers Magnum V4 acompañados de un RA1 original. Si queréis que también lleve los K702 de la firma decídmelo. También tengo un Ipod Classic 7G americano.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

silver72

Cita de: capillaardiente en 07 de Diciembre de 2012, 10:29:08 AM
Muy buenas. Al final si voy a estar en España así que me apunto a la quedada. Lo malo es que estoy de guardia y si esa noche me les ha dado por no dejarme dormir no podré asistir. Si no puedo ir le mandaré un Wachap a Pedro Botero. Puedo aportar un clon de los GS1000 con drivers Magnum V4 acompañados de un RA1 original. Si queréis que también lleve los K702 de la firma decídmelo. También tengo un Ipod Classic 7G americano.

Un saludo.

cojonudo capillaardiente, allí te veremos, llévatelo todo!!!!!  :mrgreen:

andkoppel

Pues los DT770 le edition of the 88 aniversary of the mil leches no llegan a tiempo para la quedada.

Así que por mi parte sólo será el combate de los pesos medios portátiles V-Moda M80 (el guapo) vs JVC HA-S500 (el nano). El ring será las dos salidas de auris de los Arrow 4G feed by the Iriver H-140. Dos cascos se escuchan... sólo puede haber un campeón.

Hasta el domingo a las 9:00 (ya os vale freaks).

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

silverius

A las 9 de la mañana? Joooder imposible

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

V/S

No había visto este Hilo!
Sí puedo, allí estaré.

Gracias silver72 !
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)