Quedada forera madrileña ( Domingo 9 Diciembre )

Iniciado por silver72, 29 de Noviembre de 2012, 11:25:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Por cierto, me llevo el Ipod Classic rockboxeado, si alguien tiene interes en probarlo con algun disco en concreto, que me lo diga. Ya sabeis como me las gasto en cuanto a gustos musicales y a lo mejor no os gustan mucho... :jaja:

jumartc

Pues si podéis llevar cargado "Alfie" o "Bye Bye Blackbird"  por la Patri Barber  y si no, porfa, este podcast de referencia ...

Cuando los elefantes sueñan con la música - Bossa nova y una sorpresa - 27/02/12
27 feb 2012

( está a mp3 256 kbps pero a mi como referencia de lo que escucho y para llevar el mismo fichero en todos los reproductores puede servir bastante bien.

Con el  saxo tenor de Ike Quebec y los JVC HA S-400 ya rodaos con sus 300 horas largas a alguno se le van a levantar los empastes.

Y con los HD600 también.

Y con los JVC HA S500 del tiò andkkopell, pues más todavía; seguro.

Aires de bossa, para comenzar, con el saxofonista Ike Quebec tocando 'Loie' y 'Me'n you', de su disco de 1962. Más bossa con la vocecita de Astrud Gilberto en 'Once I loved', 'Agua de beber' y 'Meditation' (de su primer disco, 'The Astrud Gilberto Album') y en 'Look to the rainbow' y 'Once upon a summertime' (del tercero, 'Look to the rainbow'). Esta canción la ha grabado también Lisa Ono, que canta además otros clásicos como 'My funny Valentine', 'Fly me to the moon' o 'Take the A train' en sus discos 'Look to the rainbow. Jazz standards from LA' y 'Cheek to cheek. Jazz standards from Rio'. Y una sorpresa doble: Gilberto Gil y Milton Nascimento cantando 'Imagine', de John Lennon, y Milton compartiendo con Leo Fernandes 'I'd have you anytime', de Harrison y Dylan. Con 'Here, there and everywhere', de los Beatles, en grabación del pianista Gonzalo Rubalcaba nos despedimos.

Os dejo la página de enlace ....

http://www.rtve.es/alacarta/audios/cuando-los-elefantes-suenan-con-la-musica/cuando-elefantes-suenan-musica-bossa-nova-sorpresa-27-02-12/1334260/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP3BicT0xNCZtb2RsPVRPQyZsb2NhbGU9ZXMmcGFnZVNpemU9MTUmY3R4PTE5MTkmYWR2U2VhcmNoT3Blbj1mYWxzZQ==

Gracias mil.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

Alfie lo cargo y de Patricia Barber "Modern Cool" que es el que tengo a mano.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

silver72

andkoppel llévate los s 400 no se te olviden amigo.

jumartc

También los llevo yo, no te preocupes.

Cita de: andkoppel en 08 de Diciembre de 2012, 07:12:11 AM

Gracias andkoppel.

Si no te hace demasiado trastorno,  me interesa sobre todo el podcast que citaba, porque escucho muchos, muchos programas de los Elefantes a 256 kbps que es la referencia actual que usa ese programa de radio.  (si puede ser). y este podcast tiene unas grabaciones de origen bastante buenas.

Gracias.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

Cita de: silver72 en 08 de Diciembre de 2012, 07:13:13 AM
andkoppel llévate los s 400 no se te olviden amigo.

No puedo llevarlos porque se los he regalado a mi madre para su nuevo Ipad. ¿Jumartc tú si los llevas, no?
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

andkoppel

Cita de: jumartc en 08 de Diciembre de 2012, 07:20:20 AM
También los llevo yo, no te preocupes.

Cita de: andkoppel en 08 de Diciembre de 2012, 07:12:11 AM

Gracias andkoppel.

Si no te hace demasiado trastorno,  me interesa sobre todo el podcast que citaba, porque escucho muchos, muchos programas de los Elefantes a 256 kbps que es la referencia actual que usa ese programa de radio.  (si puede ser). y este podcast tiene unas grabaciones de origen bastante buenas.

Gracias.

Descargado, escuchado, muy difrutado y cargado en el Iriver...

silver72

Cita de: elfary en 08 de Diciembre de 2012, 04:17:21 PM
A ver si el incipiente e inoportuno enfriamiento me permite conoceros mañana 🙏

You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother

Nada mejor que para aliviar el catarro que un chocolate , churros, y quedada dominguera matutina....

silver72

Las primeras bajas del día. Silver 64 ( mai broder ) y asoka tano ( mi cuñá) causan baja por camitis dominguitis es decir perrería supina.....pues os quedais sin churros amigos  :jejeje:

silver64

Otra que nos perdemos Asoka y yo  :doh: Un abrazo a todos :kiss: Son edades mú malas  :doctor:

Ghetto

Saludos Senior!!! para una vez que apareces hay que aprovechar y saludarte  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Bueno, pues la quedada ha sido productiva. Lo primero es un detallazo en forma de crismas ( Chirtsmas, Xmas ) o como se diga....del señor Juan hacia los foreros asistentes, con lámina o acuarela incluida, todo un artistazo Juan, si señor, y un detalle digno de un  fuera de serie  :kiss:. Eres un crack, muchas gracias amigo  :beer:

Han asistido andkoppel, jumartc, Pedro Botero, V/S, korps 1972 y servidor. Nos hemos echado unas risas y churros, y hemos podido probar el estupendo Ibasso DX 100, arrows, irivers, fuzes, nationites sflos, ipods europeos y no europeos, aifons, westones um3x, shure 535, brainwavz R1, algún ultrasone, etc.

Pero lo que al muá le ha dejado impresionado es el sonidazo de los JVC de nanotubos de carbono ( parecen el nombre de los auriculares de Batman.....)los 400 y los 500, ambos cojonudíiiiiiiisimos. Y los V moda que son un puntazo. En fin, lo dicho un gustazo, y lo mejor de todo el detallazo de Juan, eres un fiera tronco ( aunque estés un poco soderas eres buen tío  :jiji: )

Que faltan por poner fotos que se han hecho.

Pedro Botero

como siempre un placer quedar con la peña, ademas he conocido a un nuevo forero, v/s.

Cyborg

Queremos "afotos"  :jaja:
Restarting...

andkoppel

La quedada magnífica como todas.

Juan tu acuarela ya está puesta en un sitio de honor en la casa junto a la plumilla que nos regalaste el año pasado. Mi mujer me pide que te las gracias, le ha encantado todavía más que a mí.

Los Ibasso me gustaron y mucho. Les encontré un sonido más neutro, algo más definido, más suave y a la vez con más espacio sonoro comparado con mi IriverH140+Arrow4G. Pero son conclusiones haciendo A/B con los Senn HD600 y una sóla canción: "Walk of Life" de The Dire Straits.

Del resto, unas risas comparando el nuevo HD600 de Jumartc y mis viejos HD600 (10+años)... no digo más, bueno sí, la edad es un grado y se notó... todavía no hemos determinado por qué.

En el campeonato de pesos medios nanotubo vs v-moda... no hay un ganador claro. Ambos cascos S500 y V-Moda tienen una misma virtud, la de no tener ningún defecto que los haga insoportables. A partir de ahí se parecen poco. El V-Moda tienen su fuerte en gama media a alta media. Los JVC parecen más transparentes con su forrtaleza en la gama grave (subgrave incluido) y en en los agudos-agudos. Los primero son unos típicos U y los segundos unos V. Aunque tengo que matizar que en ambos casos, el resto del espectro lo ejecutan bien.

Lo dicho cascos sin debilidades graves para ser unos on-ear portátiles. El JVC machaca al V-Moda en cuanto a relación calidad de sonido precio; en cambio el V-Moda se come crudo y escupe sin digerir al JVC en cuanto a accesorios, calidad de terminados y versatilidad.  Cada uno que elija su veneno. Yo me he quedado con los JVC por una razón no músical... son mejores para vídeo y pelis... y por supuesto ese grave... oh ese grave.

No escuché con atención mucho más ya que llegué a la reunión con una falta de sueño importante. Eso sí estaba lo suficientemente despierto como para envidiarle a korps esos JH16; el repro negro peque de 15 pavos a Jumartc;  estar encantado de conocer a otro chicharrero (V/S) y echarme una buenas risas a costa de la junta de la trócola nanotubera de carbono con el diablo y el silver joven.