Quedada forera madrileña ( Domingo 9 Diciembre )

Iniciado por silver72, 29 de Noviembre de 2012, 11:25:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

V/S

Ante todo, y como ya ha mencionado silver72, a Jumartc: MUCHAS GRACIAS por el precioso detalle que has tenido con nosotros.

De resto, sólo decir que a la media-mitad de mi propia persona que no me ha maldicho por madrugar mas que el Papa para acudir a la cita, le ha encantado ir, estar allí, conocer a gente agradable y acogedora, y a los foreros, que después de haber leído tantas veces cuesta poner cara.

Ha sido un auténtico placer, Gracias, y muchas, a todos!, y también por lo que me habéis dejado oír, tocar, probar, y hasta ver físicamente por primera vez en mi vida.
:dios:

Mis impresiones= Me han gustado mucho: el ampli Arrow, el Ibasso T3, los Westone, los V-Moda, y el Fuze, hmmm... y ahora que lo pienso los 500 esos también estaban bastante bien.
El ruidillo ambiental, ni el despiste ante la cantidad de variaciones simultáneas de fuentes, amplis, cables y auriculares, ayudaba mucho para decir mas en mi caso, es solamente lo que más y mejor recuerdo.

Pd-2: A andkoppel: personalmente creo que voy a denominar acudir a estas quedadas como "irse pal' guachinche musical"  :jejeje:
PD-1: "Porfa", la próxima quedada a una hora mas "cristiana", o menos, según se quiera ver, pero menos temprano!  :think:

:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

farfly

Fotos!!! quiero fotos!!!, ojala hubiera podido ir, pero bueno ya haremos mas, yo es que voy el 22 y no quiero ni plantearla porque son fechas muy dificiles, pero si hay alguien disponible estaria bien.
Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

jumartc

Esssssssto............., buenas.

Pues eso, en Madrid a domingo día nueve del mes de diciembre del año de Nuestro Señor de dos y mil y doce, tuvieron a bien darse cita en el lugar acordado los ilustres ciudadados de esta Villa y Corte de los que a continuación se da fé y por el orden de llegada ....

- Silver_chico
- Korps1972
- Jumartc
- Pedro Botero
- Andkoppel
- S/V, (con la gripe y la bufanda puestas; como debe ser).

A lo largo del encuentro empezaron a aparecer algunos ipods ipads iphones o como se llamen, unos supervitaminados y otros no, con sus amplis Harrow / Ibasso T3 y su LOD's.

Los habituales iRiver HP140, Tresktor Vivez, Sansa Fuze y tres raras avis, un Nationite: Sflo2 y un pequño Hisoundaudio MP3-1 y un Ibasso DX100.

De auriculares hubo servido y bueno desde los magníficos in_ear Shure 525 del tiò pedro botero, hasta los excelentes orejeros circumaurales Sennheisser HD600 del tiò andkoppel, y unos con moldes a medida del tiò korps1972, que me parece se llaman JH16, de JH Audio, que son de los caros y buenorros, que no probé por educación, pues no era cosa de andar metiéndose en el oído moldes viscoelásticos ajenos.

Desde la perspectiva del cronista, éste que os escribe, la inquietud se batía en tres frentes de interés, a saber ...

Frente 1.- Conseguir del tiò Silver_chico que estimara oportuno el cambio de su Nationite: Sflo2 por otro de mis reproductores.
Frente 2.- Contrastar las bondades de los dos Sennheiser HD600 que acudían a la cita, el del tiò andkoppel y el de un servidor.
Frente 3.- Contrastar ambos JVC HA-S400 y  HA-S500.

El frente 1 fue una batalla perdida;  Silver_chico se mantuvo duro con su Nationite, se defendió como gato panza arriba  y no hubo manera de enredarle para llegar a un intercambio razonable; por cierto, ese Nationite suena la mar de bien.

El frente 2 resultó una sorpresa total tanto para adkoppel como para mi.
Siendo ambos Sennheiser el mismo modelo, HD600, cada uno ofrecía un pefil musical diferente;  los de andkoppel con un perfil ciertamente tranquilo, limpio y equilibrado; los míos con un perfil más filoso en agudos quedaron en cierta desventaja sobre los primeros.  Despues de darle vueltas al asunto y habiendo intercambiado cables y almohadillas, etc. llegamos a la conclusión de que Sennheiser, en determinado momento  pudo haber sacado al mercado dos series, distintas en el tiempo, del modelo HD600; Sennheisser sabrá por qué.

A mi juicio y para mis gustos musicales, me pareció mejor, más acertado,  el perfil musical de los HD600 de nuestro amigo andkoppel. 

El frente 3, que muchos esperáis como confirmación de lo ya sabido, fue una más que honorable confrontación entre los JVC HA-S400 y  HA-S500.

Personalmente me gusta más el equilibrio más plano y pausado de los HA-S400 frente al perfil más acusado, en "V" de los HA-S500; sin embargo las frecuencias medias son claramente ganadoras en los HA-S500 al ser más presentes y definidas que en el modelo inferior.

Lo ideal es que JVC se hubiera decantado por una solución de compromiso ofreciendo al mercado un solo auricular con lo mejor de ambos modelos; medios limpios y adelantados y menos perfil en "V".

Si debo elegir, quizá optaría por los S400 por su tendencia más sosegada, de poco filo, que la de su hermano mayor; rockeros, raperos, metaleros de la muerte y amigos del ritmo vivo y alegre quizá optarán por los segundos.

Como siempre, un rato agradable, buena charla y unos churritos con café con leche, que tampoco han venido mal.

Especial agradecimiento a todos los asistentes que tuvieron la amabilidad de cargar en sus respectivos reproductores el podcast de marras, con lo que los juicios de valor resultaron suficientemente objetivos.

Finalizado el encuentro,  las despedidas de rigor y al final uno, a lo chulo y valiente, liándose la manta a la cabeza y una vez despedido de la compaña, se marchó en el metro con los JVC HA-S400 puestos y, oyes tú, que nadie me dijo nada, que yo me pensaba que a lo mejor sí, pero nó;  y que pa'l metro también valen; no son lo mismo que unos in-ear, pero valen; y pa' la calle también; que lo he comprabao.

Echamos en falta a los dormilones de solemnidad y a algún que otro forero viajero; desde aquí les mandamos un beso en la frente.

------

Cita de Silver_chico :

......  ( aunque estés un poco sorderas eres buen tío )

Ya te oyí, peludín, que tu lo que tienes es enchufe con el otorrino, pero de sordos andamos a la par; también tu eres buen tío, hay que reconocerlo.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

xcd1947

Muy buenas opiniones, pero..... y las fotos?? :reglas:
Jajajajaja :jejeje:

Pedro Botero

fotos, pocas...estabamos sin maquillar y perezosos  :jaja:

Ghetto

Yo os tengo ya muy vistos  :mrgreen:, que tal  ese iBasso DX100? alguien se ha quedado con ganas de comprarselo? podéis dar algún detalle mas sobre el? también esperaba sacar conclusiones sobre los JVC y alguna saco, pero sigo con dudas de cual pillar... ojala estuvieran los dos modelos para probar en Fnac.

Saludos.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Cita de: Gheto en 09 de Diciembre de 2012, 04:00:27 PM
Yo os tengo ya muy vistos  :mrgreen:, que tal  ese iBasso DX100? alguien se ha quedado con ganas de comprarselo? podéis dar algún detalle mas sobre el? también esperaba sacar conclusiones sobre los JVC y alguna saco, pero sigo con dudas de cual pillar... ojala estuvieran los dos modelos para probar en Fnac.

Saludos.
Pues la verdad es que el Ibasso suena increiblemente bien, el manejo no me ha gustado mucho, a lo mejor echandole mas tiempo  :jaja:. El Aparatejo es un tochaco de cuidado, de potencia le esperaba algo mas alto, pero el sonido es de lo mejor que he oido, peeeero es muy caro. Aunque la capacidad no estaba mal para un reproductor "audiofilo", 64 gb + microsd.
Los JVC, me quedo sin dudarlo con los 500, aunque por lo que cuestan ambos modelos, son un autentico bombazo.
Y las fotos, ay las fotos!!!, andabamos con la pereza por las nubes, asi que ni recoger ni colocar trastos ni leches. La unica foto que tengo es esta, se pueden ver bastantes cosas, pero no todas. De nuestros bellos rostros, creo que korps hizo algunas con su Galaxy Nexus.

GonzaloM

Por ahí veo unos cuantos cables custom no???  :aplaudir:
Una pena no haber podido estar ahí, pero volvía tarde de París, al menos puedo decir que he pasado un puente que no se me va a olvidar en la vida :jejeje: :silbar:
La próxima me apunto fijo que seguro que alguno querrá probar algunas joyicas orejeras que tengo por casa, esos Denon D7000 por ejemplo :big:
Un saludo chicos
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jumartc

Esssssto ......................, buenas y aviso para navegantes.

Os aconsejo prudencia en estos encuentros musicales amigables y desenfados, que uno coge altutiplén el reproductor del vecino, etc. etc.

Como no tenga uno la precaución de asegurar previamente el volumen a cero patatero ,sobre todo del ampli ajeno que pilles para probar y que no es, evidentemente,  el tuyo conocido,  se puede dar la casual circunstancia de que el volumen en vez de estar a cero a cero esté totalmente a tope, con lo que el efecto sónico del retruque te puede dejar tieso aunque solo sea cuestión de segundos -el tiempo que tarda uno en dar el bote de la silla y retirar rápidamente el auricular de la oreja-.

Hasta aquí el susto, pero .........

Como todas las cosas dentro del melón al parecer se comunican, pues esta mañana cuando me' levantao y me' visto el figurama en el espejo del cuarto de baño resulta que tengo un derrame ocular en el ojo izquierdo la mar de aparente.

Como a uno nunca le había pasado nada parecido lo atribuyo, y parece más que razonable, a que con unos de lo golpes acústicos accidentales de la víspera con el Ibasso T3, se rompería también algún pequeño capilar del  globo ocular.

Ya sabéis, las cosas del directo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

Cita de: GonzaloM en 09 de Diciembre de 2012, 11:30:07 PM
Por ahí veo unos cuantos cables custom no???  :aplaudir:
Una pena no haber podido estar ahí, pero volvía tarde de París, al menos puedo decir que he pasado un puente que no se me va a olvidar en la vida :jejeje: :silbar:
La próxima me apunto fijo que seguro que alguno querrá probar algunas joyicas orejeras que tengo por casa, esos Denon D7000 por ejemplo :big:
Un saludo chicos

Bueno si es Paris, estas perdonado. Me da pena que te lo perdieses, porque Paris siempre está ahí... nosotros los foreros no somos eternos.  :twisted: :twisted:

Y esos D7000 pues toda la curiosidad del mundo y esos X1 que te acabas de comprar también... a ver si nos podemos ver pronto.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

andkoppel

Cita de: jumartc en 10 de Diciembre de 2012, 05:46:58 AM
Esssssto ......................, buenas y aviso para navegantes.

Os aconsejo prudencia en estos encuentros musicales amigables y desenfados, que uno coge altutiplén el reproductor del vecino, etc. etc.

Como no tenga uno la precaución de asegurar previamente el volumen a cero patatero ,sobre todo del ampli ajeno que pilles para probar y que no es, evidentemente,  el tuyo conocido,  se puede dar la casual circunstancia de que el volumen en vez de estar a cero a cero esté totalmente a tope, con lo que el efecto sónico del retruque te puede dejar tieso aunque solo sea cuestión de segundos -el tiempo que tarda uno en dar el bote de la silla y retirar rápidamente el auricular de la oreja-.

Hasta aquí el susto, pero .........

Como todas las cosas dentro del melón al parecer se comunican, pues esta mañana cuando me' levantao y me' visto el figurama en el espejo del cuarto de baño resulta que tengo un derrame ocular en el ojo izquierdo la mar de aparente.

Como a uno nunca le había pasado nada parecido lo atribuyo, y parece más que razonable, a que con unos de lo golpes acústicos accidentales de la víspera con el Ibasso T3, se rompería también algún pequeño capilar del  globo ocular.

Ya sabéis, las cosas del directo.

Muy interesante tu teoría de que te estallan los ojos de lo fuerte que entra el pepinazo por lo oídos... muy de Rasca y Pica o del Pato Lucas.

Yo sé lo que verdaderamente pasó. Estaba ahí escuchando con tu aparatito negro, imaginándote que estabas en ese club de Jazz donde cantaba la Birkin guapísima y jovén, la noche, el ambiente, las perspectivas en la habitación del hotel... y de repente abriste los ojos y, cruda realidad, estabas rodeados de los hombres más feos de la existencia... tan feos que ni en las fotos quieren salir...  y claro, tus ojos reventaron.

Póngase bueno señor, y espero que ese derrame no sea muy molesto.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Kalin

Cita de: andkoppel en 10 de Diciembre de 2012, 07:22:32 AM
Muy interesante tu teoría de que te estallan los ojos de lo fuerte que entra el pepinazo por lo oídos... muy de Rasca y Pica o del Pato Lucas.

Yo sé lo que verdaderamente pasó. Estaba ahí escuchando con tu aparatito negro, imaginándote que estabas en ese club de Jazz donde cantaba la Birkin guapísima y jovén, la noche, el ambiente, las perspectivas en la habitación del hotel... y de repente abriste los ojos y, cruda realidad, estabas rodeados de los hombres más feos de la existencia... tan feos que ni en las fotos quieren salir...  y claro, tus ojos reventaron.

:lolll: :lolll: :lolll: Soys la ostia... Ojalá hubiera podido estar en esa quedada, pero Madrid queda un poco lejos de Barcelona y la hucha no está para muchas bromas (y menos con las fechas que se acercan...). Es posible que en un futuro por motivos de trabajo vaya de vez en cuando a Madrid, pero de momento no hay demasiadas perspectivas. Quizás en alguno de esos viajes pueda escaparme y hacer una miniquedada para conocer de una vez a la gentuza de allí ;-) (con cariño, eh?).

Y bueno, que queremos más fotos!!! :temasin:

Saludos! :beer:

PD: Esperemos que eso del ojo no sea nada, señor jumartc ;-)

Cyborg

Cita de: Kalin en 10 de Diciembre de 2012, 08:39:16 AM
Cita de: andkoppel en 10 de Diciembre de 2012, 07:22:32 AM

:lolll: :lolll: :lolll: Soys la ostia... Ojalá hubiera podido estar en esa quedada, pero Madrid queda un poco lejos de Barcelona y la hucha no está para muchas bromas (y menos con las fechas que se acercan...). Es posible que en un futuro por motivos de trabajo vaya de vez en cuando a Madrid, pero de momento no hay demasiadas perspectivas. Quizás en alguno de esos viajes pueda escaparme y hacer una miniquedada para conocer de una vez a la gentuza de allí ;-) (con cariño, eh?).

Y bueno, que queremos más fotos!!! :temasin:

Saludos! :beer:

PD: Esperemos que eso del ojo no sea nada, señor jumartc ;-)

Deberíamos ir tomando nota Sr. Kalin... que ya toca!
Restarting...

jumartc

Ví poner un escirto y una refundición sobre lo dicho de los JVC HA-S400 en el hilo oportuno; que además les he hecho y desecho una maldad.

farfly

A mi me ha pasado varias veces no darme cuenta de que el volumen estaba a tope, con los orejeros te pegas un susto, pero me paso con los um3x y casi me caigo al suelo, que fatiga y dolor de oidos, pense que me moria, se produce un varotrauma y luego no escuchas bien hasta un par de dias, desde ese momento siempre compruebo el volumen antes siquiera de ponerme los auriculares.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.