Si volvieras a nacer... ¿cómo te gustaría ser? (Vision:M)

Iniciado por arana04, 23 de Julio de 2006, 08:53:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arana04

Hola amigos. Este es un mensaje destinado a todos aquellos que tenéis en vuestro poder un Creative Zen Vision:M o bien creáis que me podéis echar una mano.

Tras largas y duras divagaciones, y tras haber ahorrado parné suficiente, he decidido comprarme, vía online, el susodicho reproductor (por 256€ y en color verde, para más datos). El problema es que lo recibiré entre mañana lunes y pasado martes, pero tampoco tengo mucha idea de cómo usarlo. Sé que tenéis abiertas muchas conversaciones acerca de diferentes ventajas, pero si me pudiera alguien resumir cuál es el mejor programa para pasar la música, cómo va lo de las carátulas, el firmware, conversiones, qué es el Docking Station... En definitiva, si vosotros volvierais a recibir vuestro Vision:M mañana, ¿qué es lo que haríais o no haríais?

Quiero comprarme el cable para ver los DivX en TV, pero también me preocupo por la seguridad del aparato, y me gustaría una funda de silicona, así que leí una nota de prensa -hace ya tiempo- en la que Creative decía que iba a sacar un combo, pero hasta la fecha en su página web no lo comercian:

"Los accesorios para el Zen Vision:M estarán disponibles a partir de junio. El Cable de Video tendrá un precio de 17,99 euros, la Docking Station podrá adquirirse a 39,99 euros, el protector de pantalla a 12,99 euros y las fundas de cuero a 29,99 euros. También están a la venta la fuente de alimentación y el adaptador Sync a 29,99 euros ambos productos. Asimismo se podrá adquirir un pack completo con los siguientes accesorios a un precio de 59,90 euros: fuente de alimentación, protector de pantalla, funda de silicona, cable de vídeo y auriculares EP-630".

Por último, me gustaría comprarme unos altavoces pero para un usuario medio, no de esos profesionales, entorno a los 40€ como mucho. Que sean transportables, cómodos y bonitos (son para mi habitación Erasmus). ¿Alguien me recomienda algunos?

Bueno, muchas gracias si me habéis leído, y a quien me pueda aconsejar, se lo agradeceré.

¡¡Saludos!!

Espartak

Yo te recomiendo que te pasees un poco por este foro... todas tus preguntas estan contestadas...y de paso aprenderas muchas otras que no sabias...
Sobre el tema de accesorios no te pases comprando que el pack ya viene muy completo.

Bye.

iPod Nano 3G negro