Me recomendais un repro bueno y potente para mover orejeros?

Iniciado por silver72, 03 de Diciembre de 2012, 10:30:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Killing_Hand

Yo me atrevo a recomendarte  :oops:( lo digo porque con tu experiencia y conocimientos, me resulta gracioso que yo pueda darte consejos, pero bueno ), el Meizu M6 que nadie te ha propuesto antoavía. Creo que tiene calidad de sobra y potencia suficiente para mover orejeros. Y como te han dicho anteriormente, el Cowon D2, creo que es apuesta ganadora  :flecha: . Creo que a potencia no le gana ninguno, y si a eso sumamos su enorme calidad de audio... :big: . Otro que no se te quedaría corto en potencia y sería apuesta segura también, es la niña de mis ojos: el exquisito Sony X  :lust: :lust: :lust: . Pero en su contra tiene, que es el más difícil de conseguir y el más caro. Los otros dos, los puedes conseguir fácilmente.
Saludos.
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

silver72

Cita de: The_Killing_Hand en 05 de Diciembre de 2012, 01:32:08 PM
Yo me atrevo a recomendarte  :oops:( lo digo porque con tu experiencia y conocimientos, me resulta gracioso que yo pueda darte consejos, pero bueno ), el Meizu M6 que nadie te ha propuesto antoavía. Creo que tiene calidad de sobra y potencia suficiente para mover orejeros. Y como te han dicho anteriormente, el Cowon D2, creo que es apuesta ganadora  :flecha: . Creo que a potencia no le gana ninguno, y si a eso sumamos su enorme calidad de audio... :big: . Otro que no se te quedaría corto en potencia y sería apuesta segura también, es la niña de mis ojos: el exquisito Sony X  :lust: :lust: :lust: . Pero en su contra tiene, que es el más difícil de conseguir y el más caro. Los otros dos, los puedes conseguir fácilmente.
Saludos.

todos los consejos son bienvenidos y escuchados. Sobre el meizu lo descarto por su escasa capacidad y el manejo que me parece un coñazo la verdad, el D2 es una opción a tener en cuenta, y el que más me tira y gusta es el Sony X que me parece una pasada a excepción de la lectura de formatos y la falta de ranura de expansión, pero 32 Gb me parecen suficientes. He de decir que he tenido los tres  :mrgreen:

Palmman

El sansa clip+ con rockbox para mi me va genial, mas unos superlux hd661 son una buena combinacion por menos de 60 €

silver72

pues parece que el nationite se defiend de lujo, y creo que me lo voy a quedar, gracias a todos

yago

Sabia decisión a migo silver.un saludador si acaso estaré pendiente del compra-venta
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

silver72

Cita de: yago en 15 de Diciembre de 2012, 06:40:18 AM
Sabia decisión a migo silver.un saludador si acaso estaré pendiente del compra-venta

si, por si acaso estate atento, no vaya a ser que pegase el siroco y lo vendiese. No sería la primera vez, je, je, je :silbar:

Sludig

Mi voto iría por el Classic no capado. Ahora mismo lo tengo con unos Audeze a falta del resto del equipo y anteriormente con unos Dt880 de 250ohm y los mueve razonablemente bien sin ayuda, cosa que con otros no ha pasado.

xcd1947

Un classic mueve razonablemente bien unos audeze?????? 8-O