Cual de los classic es el mejor?

Iniciado por corsario, 04 de Diciembre de 2012, 12:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zozito

Todas las fotos de placas de classics 7 g que he visto llevan la inscripción impresa del año 2008.

Ghetto

#61
Todos los Classic que se venden ahora se fabricaron hasta 2008? no creo no? de todas formas todo es sospechoso en estos iPodnazos y nada que nos diga una página que haga tests o de información nos va a hacer cambiar la sensación que tenemos, hemos pasado de idolatrarlos a despreciarlos en un pis pas... yo sigo diciendo que lo importante es que los que funcionan van como un cañón en todos los aspectos... no le doy mas vueltas.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zozito

No he dicho eso...lo que quiero decir es que el hecho de que la placa sea del 2008 no indica forzosamente que no sea un 7g. Y pienso como tu...yo estoy contentísim con él, de hecho, si me falara, me haría con otro sin dudarlo. Ya no puedo estar sin él  :big

Ghetto

Cita de: zozito en 09 de Diciembre de 2012, 07:04:10 AM
No he dicho eso...lo que quiero decir es que el hecho de que la placa sea del 2008 no indica forzosamente que no sea un 7g. Y pienso como tu...yo estoy contentísim con él, de hecho, si me falara, me haría con otro sin dudarlo. Ya no puedo estar sin él  :big

OK, no te entendí yo también pienso como tú, creo que tu iPodnazo es un 7G aunque sea fabricado en 2008... todo esto teniendo en cuenta que vete a saber que es cierto de lo que pone en ese test  ;-)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

Cita de: Gheto en 09 de Diciembre de 2012, 07:08:59 AM
Cita de: zozito en 09 de Diciembre de 2012, 07:04:10 AM
No he dicho eso...lo que quiero decir es que el hecho de que la placa sea del 2008 no indica forzosamente que no sea un 7g. Y pienso como tu...yo estoy contentísim con él, de hecho, si me falara, me haría con otro sin dudarlo. Ya no puedo estar sin él  :big

OK, no te entendí yo también pienso como tú, creo que tu iPodnazo es un 7G aunque sea fabricado en 2008... todo esto teniendo en cuenta que vete a saber que es cierto de lo que pone en ese test  ;-)


Exacto,,, creo que la única forma real y científica de saber de que icacharro se trata es, como creo que fue NAD quien lo comentó, viendo sus "iTripas"... o sea, abriendo el iPod. Yo desde luego soy un manazas y paso de  arriesgarme.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Indeep

Cita de: elfary en 09 de Diciembre de 2012, 07:13:54 AM
Sólo existe un 7G: el fino de 160gb introducido en Septiembre de 2009. (Modelo MC297)

No hay más 7G, y el 7G mide mejor en los tests que los Classic 80-160 de 2007, y que el 120 de 2008.


You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother

Entonces los que tienen un MC293...  :fumar: es un 6G?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Cita de: elfary en 09 de Diciembre de 2012, 07:13:54 AM
Sólo existe un 7G: el fino de 160gb introducido en Septiembre de 2009. (Modelo MC297). Apple sólo cambia el número de modelo cuando hay algún cambio en el hardware.

No hay más 7G que el fino de 160gb de 2009, y este 7G mide mejor en los tests que los Classic 80-160 de 2007, y que el 120 de 2008.

Los iPodnazos de Elec-king son muy buenos, sòlo que no son idénticamente iguales a un 7G comprado en una Apple Store de EE UU o Japón.


You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother

El probema es que no sabemos si son del 2007/2008 o 2009 hasta que no veamos las placas base... por mucho que diga ese test siempre estará la duda porque en principio y salvo que la placa diga lo contrario es imposible que el iPodnazo de zozito corra con un DD de 240 gigas y el último firmware siendo un 6G.   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GonzaloM

El mío desde luego está en garantía y se lo compré a Elec-King, además recuerdo que tardó 4 días desde allí hasta aquí, hablé con el por mensaje privado por ebay y me respondió correctamente y me dijo que había comprado uno nuevo y le había puesto el disco de 240gb, al llegar y meter el número de serie en Apple salió que le quedaba el año de garantía :banana: respecto a otros lo dicho, a él le sale mucho mejor comprar los que llegan escacharrados a la Apple Store y repararlos, porque suelen ser cosas que se pueden solucionar, puso el anuncio en ebay y lo compré, casi seguro que el tío se quedó sin iPods que pudiese reparar o algo y le tocó comprar uno nuevo y cambiarle el disco o comerse el marrón de reclamaciones, etc. porque a saber cuando llega otro classic que pueda arreglar al Apple Store...
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Nad

Cita de: Indeep en 09 de Diciembre de 2012, 07:15:55 AM
Cita de: elfary en 09 de Diciembre de 2012, 07:13:54 AM
Sólo existe un 7G: el fino de 160gb introducido en Septiembre de 2009. (Modelo MC297)

No hay más 7G, y el 7G mide mejor en los tests que los Classic 80-160 de 2007, y que el 120 de 2008.


You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother

Entonces los que tienen un MC293...  :fumar: es un 6G?

Es un 7G solo que en vez de color negro como el MC297 es en color plateado, al menos cuando fue fabricado, aunque no seria nada raro que el chino le pusiese una carcasa nueva al venderlo y ahora lo tengas de otro color.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Nad

Como enviéis un 7G no capado a reparar en la EU os van a dar uno reparado y capado, pero nunca otro sin capar.

Avisados estáis.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Indeep

Cita de: Nad en 09 de Diciembre de 2012, 07:50:38 AM
Como enviéis un 7G no capado a reparar en la EU os van a dar uno reparado y capado, pero nunca otro sin capar.

Avisados estáis.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso si Apple no revoca la garantía ya que se darán cuenta que el iPod ha ido modificado/manipulado.

Saludos!!!

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

GonzaloM

Cita de: Indeep en 09 de Diciembre de 2012, 08:16:30 AM
Cita de: Nad en 09 de Diciembre de 2012, 07:50:38 AM
Como enviéis un 7G no capado a reparar en la EU os van a dar uno reparado y capado, pero nunca otro sin capar.

Avisados estáis.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso si Apple no revoca la garantía ya que se darán cuenta que el iPod ha ido modificado/manipulado.

Saludos!!!
Yo tengo clarísimo que si se jode algo que pueda yo arreglar lo voy a hacer yo o P. botero antes que llevarlo a Apple a que me den uno capado
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

disgus

Es disparatadamente caro, para un disco que tiene una esperanza de vida de 2 años. Al menos montado en un ordenador, en un reproductor posiblemente dure mucho más.
Saludos

Ghetto

Los SSD tienen menos esperanza de vida que los DD convencionales? porque yo tengo alguno funcionando mas de 4 años...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GonzaloM

Elfary el 3GS y cualquier móvil no tiene memoria SSD, son memorias flash, no son exactamente iguales, de todas formas los discos de un iPod 20.000h son muchas horas y son en funcionamiento, así que durar duran muchos.
Los SSD tienen menos vida media, porque sufren un desgaste mayor, los componentes que conforman la memoria son muy muy muy pequeños, por eso, al estar circulando corriente eléctrica a través de ellos se desgastan y estropean antes, esto depende del uso que se le de al disco duro, no son discos para almacenar archivos y tener un uso de disco portátil que metes y sacas archivos cada dos por tres, son para almacenar las cosas importantes que necesitas cargar muy rápido
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)