Reproductor Audiofilo para Mac 10.5.7

Iniciado por WairX, 04 de Diciembre de 2012, 06:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

WairX

Pues eso compañeros que me estoy volviendo loco para encontrar un repro tipo foobar2000 o winamp para esta version de hackintosh que tengo en mi minicompaq, a ver si me podeis ayudar!!!

Muchas gracias de antemano, un saludo a todos!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

draco_jcs

Yo uso Fidelia, y estuve probando la versión de prueba de Audirvana, al final me gustó más el sonido que da Fidelia.

Aquí tienes información de sobra:

http://www.headfonia.com/os-x-audio-players-amarra-audirvana-pure-music-fidelia-decibel-and-bitperfect/

Siempre puedes descargar las versiones de prueba, y con tu equipo escuchas diferentes canciones y te quedas con la aplicación que más te guste.

Saludos!

WairX

Cita de: draco_jcs en 04 de Diciembre de 2012, 07:23:15 PM
Yo uso Fidelia, y estuve probando la versión de prueba de Audirvana, al final me gustó más el sonido que da Fidelia.

Aquí tienes información de sobra:

http://www.headfonia.com/os-x-audio-players-amarra-audirvana-pure-music-fidelia-decibel-and-bitperfect/

Siempre puedes descargar las versiones de prueba, y con tu equipo escuchas diferentes canciones y te quedas con la aplicación que más te guste.

Saludos!

Seguire tu consejo compi, muchas gracias por el enlace, cuando lo pruebe cualquiera de los dos te comentare lo que me ha parecido y todo. Del resto... alguien me puede dar opiniones del fidelia de los que lo hayais probado???

Muchas gracias!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

efectozero

Hola,

yo los he probado todos  :cool: , y al final por sencillez y comodidad me quedé con decibel. Bajo una apariencia de lo más sencillo tiene una calidad de sonido asombrosa y se come todos los formatos.

WairX

Otro que me apunto entonces: Decibel  :perfect:

Muchas gracias, tan pronto como los vaya probando os ire informando de como lo veo.  :beer:

rsantist

Yo tambien los utilizé todos y me quedé con AUDIRVANA.
Por que ?
A nivel de sonido, es dificil que puedas apreciar diferencias importantes, pero me decidí por la compatbilidad que tiene con itunes.
Es decir, puedes tener los archivos y albumes en itunes como biblioteca y en el momento de escuchar un tema, se reproduce a través de Audirvana.
Decibel tambien me gustó, y amarra lo encuentro demasiado pesado.
repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

antesviljav

Hola, tengo algunas dudillas: ¿cuál de estos programas tiene ecualizador? Audirvana me gusta, pero no tiene o yo no he sabido encontrar la manera de hacerlo.
Asias...
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton