Reproductor + altavoces

Iniciado por isnagil, 10 de Diciembre de 2012, 07:14:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isnagil

No quiero llevar la contraria ni subestimar la opinión de los expertos pero no entiendo porque se supone que es mejor comprar un dock + altavoces cuando lo tengo todo incluido en este:
http://www.amazon.es/Logitech-980-000490-980-000480-Altavoz/dp/B003UT6P2U/ref=sr_1_20?s=electronics&ie=UTF8&qid=1355257874&sr=1-20
En conjunto es más barato y no tengo que ir con cables y rollos.

malkiavik

#16
Al final todo depende de lo que estés buscando y el presupuesto que manejes.

El equipo que as puesto no se que tal sonora, lo que si puedo decirte es que si quieres conectarle un sansa Fuze (o cualquier reproductor que no sea ipod), tendríais que conectarlo a la entrada auxiliar que tiene en la parte trasera. Por lo que no podrías aprovechar para que se cargue mientras lo tienes conectado y el mando solo serviría para manejar el altavoz (encender/apagar subir/bajar volumen).

La opción de dock por un lado y altavoz por otro es la que te permite mayor libertad a la hora de elegir los componentes. Altavoces con dock incorporado tienes bastantes pero para ipod/iphone, si no compras un ipod/iphone la oferta de altavoces con dock incorporado es muy escasa.

Otra opción también muy cómoda puede ser unos altavoces por bluetooth, que hay si que necesitas pocos aparatos, el propio reproductor te hace la función de mando con la ventaja de poder navegar cómodamente por la librería musical(el Fuze no tiene bluetood). Pero esta ultima opción no se que tal calidad de sonido ofrecerá.

PD: se me olvidaba

enlace al mini manual(guía rápida): http://logitech-es-emea.custhelp.com/ci/fattach/get/502116/0/session/L2F2LzEvdGltZS8xMzU1Njk4NDI2L3NpZC90OXpfaFdkbA==/filename/LogitechPureFiExprsPlus_QSG_AMR.pdf

isnagil

Está claro que el mando sólo sirve para los altavoces.  :oops:

Lo del bluetooth lo descarto.

Voy a hacer una última búsqueda para ver si encuentro un dock más altavoces incorporados que sirva para el fuze y que no se vaya de precio. Sino pues la opcion que me recomiendais. El dock para el Fuze y altavoces hércules. Me tengo que espibilar porque sino no llega para el día 25 de diciembre



rasado

Mi recomendación es que no busque altavoces con dock para fuze, tampoco la solucion de dock mas 2 parlantes, lo ideal es que busque un buen altavoz para el ipod y que ademas del dock tenga la entrada de linea, aqui es donde encontraras variedad y muy buena calidad. Con el fuze y un cable lod conectado a la entrada jack de la base de altavoces para ipod tendras muy buen sonido y el inconveniente de que no se te cargara la bataeria del fuze.

Como ya estabas haciendo, te recomiendo Logitech que tiene buenos altavoces dock a precio economico. Yo de esta marca he tenido dos, el Pure-Fi Anywhere2 y el S715i, los dos sonaban bien, pero el ultimo me tiene encantado, desenchufado suena muy bien y si lo enchufas muchísimo mejor. :lust: :lust: :lust:

Jaxxon

Puedes probar este

http://www.mundoelectro.com/jbl-on-tour-xt-white.html

Es caro,  quizas grande,  de autonomia si le metes caña se te queda en menos de 10 horas,  no tiene soporte,  pero de sonido por ese precio de lo mejor,  ademas puedes usarlo con transformador y tiene mando a distancia para el sonido,  y sobre todo lo mejor,  donde lo dejes de ahi no se mueve