ya tengo sansa clip zip y auriculares brainwavz r1

Iniciado por rafap5, 11 de Diciembre de 2012, 02:25:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafap5

bueno, gracias a vuestros consejos ya tengo en casa el reproductor mp3 sansa clip zip y los auriculares r1, casar, casan muy bien, el mp3 se oye muy muy bien, ademas de muy completo, la importantisima opcion de ecualizar la musica tambien la trae, asi que ninguna queja......respecto a los r1, me han gustado, se oye muy bien la verdad, ninguna queja tampoco....buen conjunto......ahora eso si que tengo que decirlo, para un exigente del sonido como yo soy y por el tipo de musica que vengo escuchando ultimamente.....al reproductor le falta potencia!!!!!y .......estos auriculares NO PETAN!!!!!...........un consejo lanzo desde aqui.......quien escuche sesiones de musica electronica y quiera que le penten los oidos con los bajos o graves......ahi va mi economica opcion contrastata.......auriculares TDK MCB300.......cuestan 15 euros en el corte ingles y TE RETUMBAN.....VIVES LA SESION........

p.d. tengo que decir tambien que ando un poco sordo...y que mi intencion no es quedarme sordo completamente...pero cojones.....que es una sesion de musica electronica.......y eso se siente fuerte y con buenos graves.........

p.d. no se si tendra algo que ver, pero  la impedancia de los r1 marca 16 om y los tdks 32, no entiendo pero mirando las carcasas quizas este ahi la madre del cordero....busco caña y no definicion

xcd1947

Pues eso es relativo, escucho música electrónica, y no busco un grave que retumbe, sino un grave contundente, una buena espacialidad y sobre todo mucha chispa por arriba, que roce lo metálico.
En fin, cuestión de gustos.

jarube

Consejo: La perdida de audición no se recupera, esto debería de estar en grande en todos los foros de audio.

Por lo demás, enhorabuena por la compra y que los disfrutes mucho, pero consejo: si te acostumbras a escuchar la música a un volumen moderado luego no te gustará alta y ganaras en salud (perdona es que hoy estoy en modo navidad...)

Saludos!

rafap5

cierto, la perdida de audicion es irrecuperable, es posible que acostumbrarse a escuchar la musica mas baja con el tiempo te acostumbres....pero no se.......yo necesito oirla alta.......(quizas lo mio deben de ser unos con orejeras que amortiguen un poco el sonido y no entre tan director al timpano)..respecto a la musica electronica escuchada en auriculares inear, a mi en particular si es muy metalico no lo soporto, se me cansa el oido....prefiero los graves, contundentes pero que envuelvan todo lo demas....es la base.......pero es cuestion de gustos y de oidos...........lo que queria dejar caer mas que otra cosa es que a mi en particular me van de lujo los TDK que he comentado antes, he probado otros, incluso los r1 y para mi particularmente para la musica electronica van de lujo.....

pero como conclusion quiero decir que estoy muy contento con mi eleccion y la aprovechare al maximo, tanto el mp3 como los auriculares.......me ha gustado mucho en general....gracias por vuestros consejos

WairX

Cita de: rafap5 en 11 de Diciembre de 2012, 03:13:20 PM
cierto, la perdida de audicion es irrecuperable, es posible que acostumbrarse a escuchar la musica mas baja con el tiempo te acostumbres....pero no se.......yo necesito oirla alta.......(quizas lo mio deben de ser unos con orejeras que amortiguen un poco el sonido y no entre tan director al timpano)..respecto a la musica electronica escuchada en auriculares inear, a mi en particular si es muy metalico no lo soporto, se me cansa el oido....prefiero los graves, contundentes pero que envuelvan todo lo demas....es la base.......pero es cuestion de gustos y de oidos...........lo que queria dejar caer mas que otra cosa es que a mi en particular me van de lujo los TDK que he comentado antes, he probado otros, incluso los r1 y para mi particularmente para la musica electronica van de lujo.....

pero como conclusion quiero decir que estoy muy contento con mi eleccion y la aprovechare al maximo, tanto el mp3 como los auriculares.......me ha gustado mucho en general....gracias por vuestros consejos

Lo dicho compi, cuidadin con tus oidos que son los mejores "auriculares" que tendras en tu vida, ademas de gratuitos, por el resto nada mas, disfruta a tope esos brainwavz y el sansa clip zip, la verdad tienes un equipo portatil mini  muy bueno asi que que menos que sacarle partido!!!

Un saludo, cuidarse!!!   :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

mateoht

Tambien estoy experimentando con los Brainwavz R1 y me ocurre lo contrario. Los encuentro con bajos excesivos (tipo boom boom, no bien modulados. Prefiero pocos bajos bien definidos que una "pantalla" que oscurezca el resto de frecuencias), y la escena sonora pelín falta de definición. Pero, curiosamente, con ellos solo disfruto realmente la música electrónica. Creo que son adecuados para ella. Para matices vocales y agudos ricos (no sibilantes) busco otra cosa. Te aconsejo que los utilices bastante hasta que su sonido se "estabilice". En aprox. 50 horas de audición la definición ha mejorado muchísimo, desapareciendo cierta pequeña sibilancia y los graves de "bombo" que me daban al inicio.
Disfruta del equipo, creo q has hecho una buena combinación. Y cuídate el oído, como a todos !! No obstante, tambien me pasa que necesito subir el volúmen del Fiio E11 para sacarle provecho a los R1, aunque sé que así no se soluciona nada  :lolll:.

rafap5

hola mateo......

pues quizas tambien sea lo que comentas del uso...esperare las 50 horas y quizas si se vaya ajustando y consolidando el sonido.....

un abrazo