FELIZ NAVIDAD A TODOS

Iniciado por Richard, 12 de Diciembre de 2012, 05:23:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Es genial que al menos te leamos en navidad, aunque sea por los motivos de siempre kaos! 😉

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zeppeliano

Aunque sean unas ¿ fiestas ? que odio y que me traen los peores recuerdos, no por ello no voy a dejar de filicitarlas, que tengais salud
todos/as.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

colombo4

Pues a mi me encanta la navidad  :pretty:   A pasarlo bien

efectozero


arcibustre

Felices fiestas a todos !!

Espero que el proximo año nos traiga trabajo a los que como yo, no sabemos lo que és trabajar desde hace tiempo. Y no será por falta de ganas!! Es que no nos dejan!!

Lo dicho, felices fiestas a todos y por favor que no se acabe el mundo el dia 21, que todavía me quedan cacharritos por probar!! jejeje

Saludos.

yugas

Pues me sumo a las felicitaciones navideñas compañeros!
Espero que paséis unas gratas mini vacaciones sobre todo esto dirigido a universitarios/estudiantes como es mi caso, bueno y al resto también  :jejeje:

A los padres del foro decirles que no escatimen en regalos para los peques, que son los que traen la alegría a la casa y al fin y al cabo son los que se merecen todo, y cuidado con meterlos en este vicio que luego salen demasiado caros...  :D

Acabo de verlo ahora mismo dentro de poco, el 12 de enero  ya hará 4 años que pertenezco a este foro, fantástica comunidad en la que me he sentido querido y apoyado, así es un gustazo!  :aplaudir:

Saludos!


http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

PAULETE


jordiskim

Justamente es con la coñita de la navidad que me voy a dejar una buena pasta entre reproductor y auriculares, y muy agusto!
Feliz navidad a todos gente y sabed que me he llevado un gran regalo de vuestra parte, conocimiento.

naturalment

Otro que se suma a las felicitaciones de navidad!!! Buenas fiestas a todos y próspero año nuevo!!! y que os traigan muchos juguetes para vuestras orejas... y esperemos que no se los quede el santa de la foto  :jejeje: :

Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

jumartc

#39
Como soy más bien plomo,  yestanocheesnochebuena, etc., otra vez os deseo Feliz Navidad ; esta vez con música ilustrada ........






Cuidadín con las comilonas y con la sidra El Gaitero, que se sube a la cabeza, y que os traiga muchas cosas Papá Noel, que como sois todos de culo inquieto, seguro que a los Reyes Magos no les habís pedido nada.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Loureiro

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

dacari


Sludig

Feliz Navidad a todos y que paséis unas buenas fiestas y mejor año próximo  :beer:

farfly

Felices fiestas!!! Espero que lo paseis tod@s muy bien y que el año que viene mejore todo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.