reproductor con/sin auriculares

Iniciado por guadito, 14 de Diciembre de 2012, 08:28:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

guadito

Hola compañeros,

Bueno es mi primer post y aprovecho para saludaros a todos. espero ser un asiduo por estos lares ya que me ha parecido un gran sitio para comentar y aprender.

mi post es para pedir consejo ya que tengo que "renovar cacharrito" porque ha fallecido mi antiguo mp3 (no sé ni la marca...).
estoy buscando un reproductor mp3 para hacer deporte. os comento un poco qué busco a ver si me aconsejáis (he estado leyendo y leyendo y al final me he decidido a preguntar):
- que lea mp3 principalmente y que tenga radio
- que no sea grande ya que sería para hacer deporte (tanto gimnasio como correr por exteriores)
- ¿es mejor un reproductor e independiente los auriculares (estos con BT para no llevar cables jejej) ?
- ¿merece la pena pillar unos auriculares de esos de nuca que llevan todo incorporado? ¿los hay con radio?

muchas gracias,

saludos

WairX

Lo primero darte la bienvenida!!!  :bienvenido:

Y lo segundo a cerca de lo que buscas, y por enesima vez a un novato yo te aconsejo el Sansa Clip Zip, reproduce lo que le eches, tiene radio, es pequeño y con una calidad de sonido dificil de igualar en tamaño/precio, ademas de un clip como su nombre indica para poder llevarlo comodamente a hacer deporte.

Los auriculares te aconsejo de tapon para hacer deporte, unos IEMs, que tienes mucha variedad donde escoger precios y caracteristicas.

Un saludo!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

guadito

Gracias wairx.

¿el sansa tiene bt?, es que intento evitar cables a la hora de corretear..jejej

un compañero de trabajo me acaba de recomendar el ZEN X-Fi3, ¿qué opináis?

WairX

Cita de: guadito en 14 de Diciembre de 2012, 09:07:54 AM
Gracias wairx.

¿el sansa tiene bt?, es que intento evitar cables a la hora de corretear..jejej

un compañero de trabajo me acaba de recomendar el ZEN X-Fi3, ¿qué opináis?

El sansa no tiene bluetooh y que yo sepa el zen tampoco, ya que eso repercute en un deterioro de la calidad el sonido al no haber cables por medio. De ese tipo de repros por BT la verdad no puedo opinar pero yo la verdad prefiero las cosas con union fisica, cuando hablamos de audio de calidad.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

factotum2

Como te dice el compañero WairX un Sansa Cip es lo que mejor se adapta a tus necesidades sin duda ;el tema de los auriculares ya es otra cosa pues en función de la música que escuches unos te irán mejor que otros  aunque en mi modesta opinión si no te quieres complicar mucho y gastarte demasiado (si únicamente los vas a usar para el gym) me iría a por algo económico,resultón y sobradamente contrastado como son los PL30 que casualmente  :silbar: los vende nuestro sponsor :http://www.zococity.es/product/10/0/0/1/1/Soundmagic-PL30-Negro.htm al igual que el Sansa Clip  http://www.zococity.es/product/307/0/0/1/1/Sandisk-Sansa-Clip-4GB-Refurbished.htm (no te "asuste" el hecho de ser Refurbished/reacondicionado) pues son como los nuevos y que conste que no me llevo comisión ;sugerencia:los auriculares que trae de serie el Sansa ni te molestes en sacarlos .

Saludos y  :bienvenido:

guadito

pues los voy a mirar. gracias compañeros por la info.