Calidad de Audio iPad 3 retina display

Iniciado por WairX, 15 de Diciembre de 2012, 05:49:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

WairX

Otra preguntilla compañeros... perdonad mi pesadez pero mi curiosidad me supera...!!! jajajajajajaja

En la app propia de apple del reloj, tiene la opcion de alarma hasta ahi todo muy bien, el problema llega cuando quiero controlarle el volumen cuando suene, que siempre salta a la mitad de la barra y me hace meter un salto en la cama que se me sacan las ganas de usarlo por despertador... sabeis como controlar el volumen? ya que he probado dejandolo a volumen mas bajo pero da igual siempre me hace la 13-14 y salta a la mitad de nuevo, y no me mola despertarme con el corazon a 180 pulsaciones... sino optare por solucion manual tipo tapar la salida de audio con algo que filtre el sonido pero amortigue un poco el volumen y no me pegue esos sustos matutinos!!! jajajajajajajajajaja

Muchas gracias a todos!!!  :jejeje:

PD: que bien suena el "jodio" altavoz para lo pequeñito que es la verdad, otra sorpresa grata!  :banana:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

solonete

Cita de: GonzaloM en 20 de Diciembre de 2012, 01:01:15 PM
Al revés, cuanta más potencia más sufre la batería pues tiene una capacidad de carga y descarga determinada, y cuando aumenta la carga disminuye la capacidad de carga, es decir tarda más en cargar porque puede absorber menos energía, por eso el iPad 3 tarda tanto en cargar porque a partir de un porcentaje, le dice al cargador que no absorbe esa energía por lo que no manda 2.1A, se va reduciendo para que no sufra la batería.
De la misma forma aumenta la capacidad de descarga y si dejas una batería cargada al 100% en un aparato se descargará, pero si la dejas al 40% aguanta mucho más tiempo
Voy a ver si encuentro la explicación técnica que leí en su día a lo que he escrito antes.
De todos modos, si te fijas en la compatibilidad de los cargadores de un iPhone y u iPad, el cargador del iPad Apple lo pone como compatible con dispositivos que requieren menos amperios para ser cargados: iPhone, iPods... en cambio el cargador del iPhone NO lo pone como compatible con dispositivos que requieren más amperios: iPad, aunque funcione. Supongo que por algo será, no?
Pero vamos, que cargar carga y para una emergencia yo también lo he usado  :jejeje: pero para todos los días yo uso el grandote del iPad para todos mis cacharros  :big:
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

solonete

Cita de: WairX en 20 de Diciembre de 2012, 03:07:47 PM
sabeis como controlar el volumen?

Prueba con: Ajustes > Sonidos > Timbres y alertas > Ajustar con los botones

Y ahi eliges el volumen de los tonos y las alarmas con la barra, y ese será el volumen fijo; si activas la opcion de ajustar con botones entonces con los botones del volumen también pondrás el volumen del timbre y las alertas. No se si ha quedado claro pero esa es la idea. De todos modos a mi alguna vez me ha dado guerra y me a tocado probar todas las combinaciones  :think:

A jugar! :gafas:
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

solonete

Cita de: solonete en 20 de Diciembre de 2012, 03:12:58 PM
Cita de: GonzaloM en 20 de Diciembre de 2012, 01:01:15 PM
Al revés, cuanta más potencia más sufre la batería pues tiene una capacidad de carga y descarga determinada, y cuando aumenta la carga disminuye la capacidad de carga, es decir tarda más en cargar porque puede absorber menos energía, por eso el iPad 3 tarda tanto en cargar porque a partir de un porcentaje, le dice al cargador que no absorbe esa energía por lo que no manda 2.1A, se va reduciendo para que no sufra la batería.
De la misma forma aumenta la capacidad de descarga y si dejas una batería cargada al 100% en un aparato se descargará, pero si la dejas al 40% aguanta mucho más tiempo
Voy a ver si encuentro la explicación técnica que leí en su día a lo que he escrito antes.
De todos modos, si te fijas en la compatibilidad de los cargadores de un iPhone y u iPad, el cargador del iPad Apple lo pone como compatible con dispositivos que requieren menos amperios para ser cargados: iPhone, iPods... en cambio el cargador del iPhone NO lo pone como compatible con dispositivos que requieren más amperios: iPad, aunque funcione. Supongo que por algo será, no?
Pero vamos, que cargar carga y para una emergencia yo también lo he usado  :jejeje: pero para todos los días yo uso el grandote del iPad para todos mis cacharros  :big:

Bien pues la he encontrado!!  :flecha:
En este hilo hablan de comprar un cargador para el Kindle 3G de Amazon, y están hablando de qué características tiene que tener un cargador para que funcione con el Kindle, más que nada cuantos Amperios.
Es muy interesante de leer por lo menos hasta donde "se pican" los técnicos en la materia y sacan todos sus argumentos:
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?6801-cargador-de-Kindle/page3&highlight=cargador+compatible+kindle
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

WairX

Cita de: solonete en 20 de Diciembre de 2012, 03:23:22 PM
Cita de: WairX en 20 de Diciembre de 2012, 03:07:47 PM
sabeis como controlar el volumen?

Prueba con: Ajustes > Sonidos > Timbres y alertas > Ajustar con los botones

Y ahi eliges el volumen de los tonos y las alarmas con la barra, y ese será el volumen fijo; si activas la opcion de ajustar con botones entonces con los botones del volumen también pondrás el volumen del timbre y las alertas. No se si ha quedado claro pero esa es la idea. De todos modos a mi alguna vez me ha dado guerra y me a tocado probar todas las combinaciones  :think:

A jugar! :gafas:

Justo lo que decía Solonete , muchísimas gracias, ya que gracias a ti me levanto con más salud y no con taquicardia! Jajajajajajaja  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

GonzaloM

Cita de: solonete en 20 de Diciembre de 2012, 04:20:50 PM
Cita de: solonete en 20 de Diciembre de 2012, 03:12:58 PM
Cita de: GonzaloM en 20 de Diciembre de 2012, 01:01:15 PM
Al revés, cuanta más potencia más sufre la batería pues tiene una capacidad de carga y descarga determinada, y cuando aumenta la carga disminuye la capacidad de carga, es decir tarda más en cargar porque puede absorber menos energía, por eso el iPad 3 tarda tanto en cargar porque a partir de un porcentaje, le dice al cargador que no absorbe esa energía por lo que no manda 2.1A, se va reduciendo para que no sufra la batería.
De la misma forma aumenta la capacidad de descarga y si dejas una batería cargada al 100% en un aparato se descargará, pero si la dejas al 40% aguanta mucho más tiempo
Voy a ver si encuentro la explicación técnica que leí en su día a lo que he escrito antes.
De todos modos, si te fijas en la compatibilidad de los cargadores de un iPhone y u iPad, el cargador del iPad Apple lo pone como compatible con dispositivos que requieren menos amperios para ser cargados: iPhone, iPods... en cambio el cargador del iPhone NO lo pone como compatible con dispositivos que requieren más amperios: iPad, aunque funcione. Supongo que por algo será, no?
Pero vamos, que cargar carga y para una emergencia yo también lo he usado  :jejeje: pero para todos los días yo uso el grandote del iPad para todos mis cacharros  :big:

Bien pues la he encontrado!!  :flecha:
En este hilo hablan de comprar un cargador para el Kindle 3G de Amazon, y están hablando de qué características tiene que tener un cargador para que funcione con el Kindle, más que nada cuantos Amperios.
Es muy interesante de leer por lo menos hasta donde "se pican" los técnicos en la materia y sacan todos sus argumentos:
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?6801-cargador-de-Kindle/page3&highlight=cargador+compatible+kindle
Vamos a ver, que hay algunos errores.

Por partes: las baterías de Litio no tienen memoria, esto es que si quieres cargarlo media hora y después irte puedes y no se estropea, el litio cuenta por ciclos de carga, es decir, por cada vez que se quede a 0 y vuelva a 100, si llega al 50 y lo cargas al 80, vuelve a quedarse en 40 has gastado menos de un ciclo y la batería no sufre tanto, porque el estado ideal de carga de la batería es el 40%, cuando baja de ahí sufre y se deteriora, si sube al 100 y se queda ahí mucho tiempo debería de sufrir mucho porque está tirando de la batería y, a la vez cargándola, pero no, Apple hace tiempo incorporó varias tecnologías respecto a esto, cuando llega al 100% deja de cargar, es decir no entra corriente y la batería no sufre, cuando baja a un porcentaje determinado que suele ser un 98-99 vuelve a cargar y parar, tampoco es bueno pero no tan nefasto como lo anterior, por otro lado, lo del amperaje, como digo la batería del iPad está hecha para ser cargada con su cargador y los iPod/iPhone con el de 1A, que después vienen los follones puede que cargue un poco más rápido, media hora menos o así, pero también sufre la batería más.
Mis recomendaciones, no dejéis que se descargue a ser posible y se apague porque va a sufrir mucho, no lo dejéis una semana cargando, no es bueno, una cosa es por la noche, otra 1 semana.
Cargadlo cuanto necesitéis el tiempo que necesitéis sin importar si va a perder capacidad de carga, no lo va a hacer y evitaréis que se agote la batería ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

solonete

Pues eso, cada oveja con su pareja y a cargalo siempre que se necesite, y si es antes de llegar al 40% mejor que mejor. Y nada de dejarlo enchufado  ;-)
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete