Calidad de Audio iPad 3 retina display

Iniciado por WairX, 15 de Diciembre de 2012, 05:49:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

WairX

Pues acabo de agenciar un iPad 3 que vendia nuestro estimado compañero victor_cc, que ya le tenia ganas desde hace tiempo y queria que me dierais unas pocas ideas sobre el quienes lo habeis probado o lo teneis en posesion (al iPad me refiero, Victor creo que ya esta bastante ocupado...)
:jejeje:

Como caracteristicas que me gustaria saber son, la calidad de salida de auriculares, si esta capada o no, a nivel de que otros icacharros esta, de salida en linea como anda, si esta capada tambien... bueno ese tipo de cosillas que tanto nos gustan en este querido foro!!!
:big:

Espero vuestra sabiduria y experiencia amigos, muchas gracias de antemano!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

GonzaloM

Decirte que, para mí es de los mejores repros que he tenido, a la par que el touch 5 pero con algo más de potencia, suena de auténtico escándalo, cuando lo conecto por la salida de línea al ampli estacionario disfruto como un enano  :big:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

WairX

Cita de: GonzaloM en 15 de Diciembre de 2012, 08:00:22 PM
Decirte que, para mí es de los mejores repros que he tenido, a la par que el touch 5 pero con algo más de potencia, suena de auténtico escándalo, cuando lo conecto por la salida de línea al ampli estacionario disfruto como un enano  :big:

WOOOOOOOOOW!!!  :santab: :santab: :santab:

la verdad sabia que era buena, pero no sabia que llegaba a tal extremo, de hecho pense que se quedaria al nivel del ipod touch 4g o del classic 7g para que negarlo, pero oir esto es una autentica alegria! ya tenia pocas ganas de tenerlo, ahora aun mas...!!! me esta tardando en llegar el lunes para que me lo entregue mi cartero una burrada...
jajajajajajajajajajaja  :jejeje:

gracias Gonzalo por tu opinion!!! te la agradezco!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

WairX

Cita de: GonzaloM en 16 de Diciembre de 2012, 11:17:46 AM
Para ponerte los dientes más largos.
http://ko.goldenears.net/board/index.php?mid=GR_Mobile&document_srl=2104844
:jejeje:

Tiene una pinta estupenda la verdad!!!   :banana:

Lo que si me gustaria saber es con que tipo de auriculares lo sueles usar, supongo que unos IEMs. Yo tengo unos Sennheiser CX980, con los cuales creo que hara una gran pareja, pero mi pregunta curiosa es si crees si sera capaz de mover los AKG K550 con algo de fuerza dado que dices que tiene bastante potencia. Gracias por toda la informacion!!!

Un saludo!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

walkman

Coincido con GonzaloM,cuando probé el touch 5 en mediamark también probé el ipad 3,y sí se le nota un pelín más de potencia,ideal para mover orejeros no demasiado exigentes.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

WairX

Cita de: walkman en 17 de Diciembre de 2012, 04:46:19 PM
Coincido con GonzaloM,cuando probé el touch 5 en mediamark también probé el ipad 3,y sí se le nota un pelín más de potencia,ideal para mover orejeros no demasiado exigentes.

muchas gracias por tu opinion compi, todas son bienvenidas ya que no ha habido muchas asi que estas me orientan algo. A ver si me llega de una vez, deberia haber llegado hoy pero sigo a la espera, el cartero no es como Papa Noel que en una noche reparte todo... este debe de andar mas apurado y con muchos paquetes en estas fechas.  :jejeje:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

GonzaloM

Si mueve los 701 y los D7000 creo que mueve los K550 ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

solonete

Yo lo suelo usar con la salida de auriculares y suena muy muy bien, eso si, ten en cuenta que mis auris son normalitos... pero aún así suena perfect!

No se si has tenido un iPad antes, pero vas a flipar con el aparato, puedes hacer de todo o casi. Yo no me separo de el, va conmigo a todas partes  :lust:

Enhorabuena por la compra  :perfect:
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

WairX

Que pasada que llegue a mover ese tipo de auris Gonzalo, espero que tengas razon porque para mi los AKG K550 son mis auriculares fetiche por tanto, si puedo no me separo de ellos, y estoy pensando en hacerles incluso un custom para hacerlos mas portatiles.
:banana:

Y contestando a Solonete, pues la verdad sera mi primer iPad y lo espero con impaciencia la verdad, y mas ahora con el retraso tan poco habitual que esta teniendo mi cartero... ya me estoy empezando a preocupar y desesperar ya que lleva dos dias "en proceso de entrega" y no llega...
:llorar:

Esperemos que llegue pronto y asi poder disfrutar de el totalmente. Por cierto una pregunta para cualquiera de los dos, el mio es el modelo WiFi por tanto, me gustaria saber cuanto es el tiempo de carga y la autonomia haciendo bastante uso de el al dia. A ver si me podeis ayudar con eso, muchas gracias de antemano compis!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

solonete

Yo tengo el modelo con 4G, pero para que te hagas una idea más menos 8-10 horas de uso sí que te aguantará, bastante bien la verdad. Y para la carga unas 6 horas más o menos, lo digo a ojo porque yo lo dejo por la noche cargando y por la mañana ya está. La carga es algo lenta, pero bueno si lo dejas por la noche al día siguiente lo tienes para casi todo el día.

Qué capacidad tiene el tuyo?
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

WairX

Cita de: solonete en 18 de Diciembre de 2012, 05:27:54 AM
Yo tengo el modelo con 4G, pero para que te hagas una idea más menos 8-10 horas de uso sí que te aguantará, bastante bien la verdad. Y para la carga unas 6 horas más o menos, lo digo a ojo porque yo lo dejo por la noche cargando y por la mañana ya está. La carga es algo lenta, pero bueno si lo dejas por la noche al día siguiente lo tienes para casi todo el día.

Qué capacidad tiene el tuyo?

El mio es el iPad 3 WiFi 16GB, me tire hacia este modelo en vez de el 4 porque este tiene LineOut directo por el dock y me interesaba mas esa parte que que tuviera algo mas de procesador la verdad, ya que lo utilizare para navegar por internet, abrir PDFs, escuchar musica y ver fotos como mucho por eso, no necesito mucha capacidad ni tampoco mucho procesador, pero el LineOut sin necesidad de mas adaptadores pues lo veia primordial! jajajajajajajajaja

Por cierto Solonete gracias por los datos de carga y autonomia!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

solonete

De nada  :chocala:

Cuando te he puesto lo de 4G, me refería a iPad3 con 4G (conexión a la red de datos/tarjeta de movil), no que tenía el iPad 4G, por el tema de que el mío incluso gastará más batería que si usas solo Wifi.

Cuando hablais que no tiene salida de linea, como en el hilo de Touch 5G, os referís a que la salida que tiene no es la del dock, no? Porque si se le pone el adaptador de lighting a dock sí que suena, o no?
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

GonzaloM

Sí, solonete, el iPad 4, que, por cierto tiene mucho mejores altavoces, no tiene Line Out, al igual que el iPhone 5 y el iPod touch 5G, pero con el adaptador al dock sí que lo sacan, el adaptador tiene un DAC dentro.

El 4G si lo pones en modo avión y conectas el wifi dura lo mismo que el wifi, si usas una sim, dura menos la batería, pero aun así dura una barbaridad, pues el iPad tiene una batería muy grande 11.560mAh y 42,5W-h por eso tarda mucho en cargarse, unas 7h +/-

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

solonete

Estais seguros de que meten un Dac en el adaptador?

Estos días he leído el hilo del touch 5G pero no he investigado, y me resultaba excesivamente extraño que metieran un DAC en el conector... y según acabo de leer sí, tiene un DAC y según comentaban por el foro es de peor calidad que el de la salida de auriculares.

Además, según parece para que los DAC externos sean compatibles con el Lighting tienen que pagar la licencia MFi "Made For iPod" para que apple les autorice para desencriptar la salida de audio, que sí, la saca encriptada. Lo que hace elevar el precio de los DAC, es más, según acabo de leer FiiO ha solicitado esta licencia y Apple se la ha negado ya que no quiere dar licencias a compañías Chinas, toma ya!
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete