Calidad de Audio iPad 3 retina display

Iniciado por WairX, 15 de Diciembre de 2012, 05:49:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

WairX

He ahi porque para nosotros o por lo menos para mi es mejor la opcion del iPad 3 y no el iPad 4, porque soy mas amante del sonido que no de la potencia!!! jajajajajajajaja

Por cierto Gonzalo gracias por tu opinion.  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

WairX

Bueno pues ya con el iPad 3 en la mano puedo hacer valoraciones:

Con respecto a los AKG K550, los veo algo faltos de chicha muy planos y faltos de su carisma, pero cuando le conecto los Sennheiser CX980 todo cambia, es impresionate el sonido que tiene me acabo de quedar perplejo ante la espacialidad que tiene con respecto al iPod Classic 7th que tambien tengo. Es una pasada y la verdad no me esperaba tanto, la verdad a superado mis espectativas de largo.

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Lo habeis probado alguno con la salida en linea y un amplificador? Porque asi ya tiene que ser una gozada la verdad...  :big:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

xcd1947

Si no necesitas más chicha, objetivamente, un amplificador no añadirá mejora. Puede que retoque el sonido y te guste más.

WairX

Cita de: xcd1947 en 18 de Diciembre de 2012, 06:09:26 PM
Si no necesitas más chicha, objetivamente, un amplificador no añadirá mejora. Puede que retoque el sonido y te guste más.

Contestando a tu respuesta compi, no pienso igual, ya que me refiero a que le falta cuerpo al auricular comparado con la calidez que tiene por ejemplo en mi equipo estacionario de dac + ampli + portatil, por tanto creo que utilizar la salida en linea del ipad conectandolo a un amplificador hara que gane lo que yo se que pueden dar mis AKG K550. Sino segun tu teoria de que el amplificador solo retoca el sonido... porque ahi auriculares que necesitan de una ampli para sacar su maximo y otros que no??? yo lo veo asi vamos.

Un saludo!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

GonzaloM

Independientemente que el ampli congenie bien o no con el auricular hay auriculares muy exigentes, los 701 son peores que los 550 en este aspecto, ahora prueba el iPad con el Arrow jejeje vas a quedarte con la baba colgando XDDD
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

WairX

Cita de: GonzaloM en 18 de Diciembre de 2012, 08:42:12 PM
Independientemente que el ampli congenie bien o no con el auricular hay auriculares muy exigentes, los 701 son peores que los 550 en este aspecto, ahora prueba el iPad con el Arrow jejeje vas a quedarte con la baba colgando XDDD

Con el Arrow no porque aun no lo tengo, pero dentro de unas semanas o meses espero tenerlo, ahora espero probarlo en breves con mi JDS C421 y creo que iran como la seda los AKG K550 con esta combinacion!!!

Gracias por tus consejos Gonzalo, la verdad es que si que estoy un poco alucinado con el sonido del iPad!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

xcd1947

Cita de: WairX en 18 de Diciembre de 2012, 07:13:31 PM
Cita de: xcd1947 en 18 de Diciembre de 2012, 06:09:26 PM
Si no necesitas más chicha, objetivamente, un amplificador no añadirá mejora. Puede que retoque el sonido y te guste más.

Contestando a tu respuesta compi, no pienso igual, ya que me refiero a que le falta cuerpo al auricular comparado con la calidez que tiene por ejemplo en mi equipo estacionario de dac + ampli + portatil, por tanto creo que utilizar la salida en linea del ipad conectandolo a un amplificador hara que gane lo que yo se que pueden dar mis AKG K550. Sino segun tu teoria de que el amplificador solo retoca el sonido... porque ahi auriculares que necesitan de una ampli para sacar su maximo y otros que no??? yo lo veo asi vamos.

Un saludo!!!  :beer:
Dijo que OBJETIVAMENTE no mejorarás audiblemente con un amplificador. Pero si puede modificar el sonido para que te guste más.

WairX

Hola de nuevo chicos, queria haceros una nueva pregunta:

A la hora de cargar el iPad muchas veces me "No se esta cargando", y me gustaria saber si a vosotros tambien os pasa o simplemente es cosa mia y de ser asi si sabeis como se podria solucionar. Decir que esto me ha pasado tanto cuando esta enchufa a corriente mediante el cargador de Apple como cuando esta enchufado al PC para transferir cosas desde iTunes.
Espero que me podais ayudar y clarificar este problemilla. Muchisimas gracias de antemano!!!

Un saludo!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

solonete

Lo cargas con el cargador de iPad de 2.1 A, o con el cargador del iPhone de 1 A ??
Para cuando lo cargas en el PC, usas un puerto USB2.0? Intenta hacerlo con los puertos USB que salen directamente del ordenador ya que igual no le está llegando la suficiente energía si lo haces con un hub o similar...

Lo suyo es que lo hagas con el cargador del del iPad siempre.
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

WairX

Cita de: solonete en 20 de Diciembre de 2012, 07:40:40 AM
Lo cargas con el cargador de iPad de 2.1 A, o con el cargador del iPhone de 1 A ??
Para cuando lo cargas en el PC, usas un puerto USB2.0? Intenta hacerlo con los puertos USB que salen directamente del ordenador ya que igual no le está llegando la suficiente energía si lo haces con un hub o similar...

Lo suyo es que lo hagas con el cargador del del iPad siempre.

El cargador que uso es tal cual este del enlace:

http://bimg1.mlstatic.com/cargador-apple-original-para-ipad-3-2-1_MLU-F-3067519712_082012.jpg

Lo que ocurre es que lo enchufo y me dice que no esta cargando, y como bien me ha dicho victor_cc por MP, igual es que el cable queda flojo o algo porque con la base de Apple de momento no me ha ocurrido.

Tu que crees Solonete??? Estoy tranquilo porque sino pasaba antes con Victor que fue quien me lo vendio tendra facil solucion, pero es para saber tus impresiones o ideas acerca de esto.

Gracias de antemano!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Sunmermaster

Debe ser el cable, ha esto, conecta el iPad al ordenador pr el cable y déjalo toda la noche, aunque no te aparezca q esta cargando debería cargar ya que ahora no me acuerdo muy bien pero la salida del USB aunque es baja lo cargara ya que el iPad necesita más potencia para mostrar de que esta cargando.

Por eso q el iPad carga hasta con el cargador del iPhone aunque tampoco muestre de que esta cargando

Entonces si no te carga por USB el iPad, el problema estaría en el cable, y si te carga el problema estaría en el cargador.

WairX

Cita de: Sunmermaster en 20 de Diciembre de 2012, 08:38:03 AM
Debe ser el cable, ha esto, conecta el iPad al ordenador pr el cable y déjalo toda la noche, aunque no te aparezca q esta cargando debería cargar ya que ahora no me acuerdo muy bien pero la salida del USB aunque es baja lo cargara ya que el iPad necesita más potencia para mostrar de que esta cargando.

Por eso q el iPad carga hasta con el cargador del iPhone aunque tampoco muestre de que esta cargando

Entonces si no te carga por USB el iPad, el problema estaría en el cable, y si te carga el problema estaría en el cargador.

Muchas gracias compi! lo mirare como dices tu a ver que pasa! Un saludo!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

solonete

Cita de: WairX en 20 de Diciembre de 2012, 07:58:18 AM
El cargador que uso es tal cual este del enlace:
http://bimg1.mlstatic.com/cargador-apple-original-para-ipad-3-2-1_MLU-F-3067519712_082012.jpg

Sí, ese es el cargador del iPad y es el que yo uso siempre para cargarlo.
Yo creo que el tema tiene que ser del cable. Si quieres puedes probar el cargador con otro aparato para ver si es el cargador lo que no funciona.

Yo aunque cargar cargue con el del iPhone o por USB, según tengo entendido no es muy bueno (para la batería) cargar un aparato con un cargador de menos amperios que los recomendados (los que tiene el cargador que te dan con el aparato), en cambio no pasa nada si lo cargas con uno que tenga mas amperios, es más, seguro que lo carga antes.

Yo alguna vez he cargado el iPad con el cargador del iPhone y cargar carga, pero no es lo más recomendable.
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

GonzaloM

Al revés, cuanta más potencia más sufre la batería pues tiene una capacidad de carga y descarga determinada, y cuando aumenta la carga disminuye la capacidad de carga, es decir tarda más en cargar porque puede absorber menos energía, por eso el iPad 3 tarda tanto en cargar porque a partir de un porcentaje, le dice al cargador que no absorbe esa energía por lo que no manda 2.1A, se va reduciendo para que no sufra la batería.
De la misma forma aumenta la capacidad de descarga y si dejas una batería cargada al 100% en un aparato se descargará, pero si la dejas al 40% aguanta mucho más tiempo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

WairX

Muchas gracias a ambos, estoy aprendiendo mucho de vuestras opiniones, en particular de la ultima de Gonzalo. Queda mas que apuntado todo lo que comentas para no fastidiar la bateria de mi iPad!!!

Un saludo, os ire contando!!!  :beer:

PD: hoy a la tarde ha venido Yugas a mi casa y tambien le ha parecido muy potente y limpio, tambien le ha gustado.  :chocala:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram