Recomendación auriculares para iRiver h120

Iniciado por torrente, 17 de Diciembre de 2012, 09:53:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torrente

Buenas a todos

Me gustaría que me recomendaran unos auriculares para un iRiver h120.
Me han aconsejado que antes de comprar el ampli, pero me haga con unos buenos auriculares,
Pero ahí está el problema me han aconsejado los sennheiser HD 650, pero creo que no funcionan sin ampli
Verdad?
Tampoco los Philips fidelio X1 verdad?

Entonces que me compro que pueda mover el h120, y un Ipod classic  que me quiero comprar.

Ahora tengo unos monster beats solo HD y unos akg 422, me compro unos sennheiser hd25 o algo mejor?

Gracias a todos
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

MigL

Con el presupuesto que parece que barajas tienes muchas opciones, y todo dependerá más que nada del uso que les vayas a dar y sobre todo del perfil sonoro que busques.

¿Qué música es la que sueles escuchar? ¿Qué sonido es el que te gusta o que intuyes que te gustaría conseguir? ¿Vas a usarlo tanto dentro de casa como fuera, sólo en casa, en ambientes ruidosos...?

También piénsate bien lo del ampli, porque si tienes claro que te vas a hacer uno no está de más hacer ya la compra pensando en ello, pero si no lo tienes por seguro igual te consigues lo que buscas sin complicarte tanto la vida =)
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

corsario

Cita de: torrente en 17 de Diciembre de 2012, 09:53:27 AM
Buenas a todos

Me gustaría que me recomendaran unos auriculares para un iRiver h120.
Me han aconsejado que antes de comprar el ampli, pero me haga con unos buenos auriculares,
Pero ahí está el problema me han aconsejado los sennheiser HD 650, pero creo que no funcionan sin ampli
Verdad?
Tampoco los Philips fidelio X1 verdad?

Entonces que me compro que pueda mover el h120, y un Ipod classic  que me quiero comprar.

Ahora tengo unos monster beats solo HD y unos akg 422, me compro unos sennheiser hd25 o algo mejor?

Gracias a todos
Este hilo me interesa,estoy igual que tu buscando unos auriculares y un ampli para mi H140,a ver que te dicen los que saben de esto :dios:
Saludos.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

silver72

#3
A ver chicos, el iriver H 1XX es para mi el mejor repro que he probado junto con el cowon M/XL5. Una bestia parda, pero ni de coña mueve solo los hd 650 ( me refiero a moverlos en condiciones ). Si quieres un consejo vende los penosos solo HD ( penosos e todo, calidad de sonido, precio, todo! ) e invierte en un buen ampli. Puedes usar la salida óptica del iriver y pillarte un Ibasso con entrdad óptica que hay varios modelos. Pero también puede spillarte un ampli sin entrada óptica tipo arrow 3 ó 4 g, ibasso p3 , p4, t3, ray samuels, etc. hay muchos modelos. y te harás con una combinación cojonuda incluso para mover de sobras ( y con calidad ) los senn hd 650.

Una vez con el ampli podrás pillarte los auris que quieras que lo moverás todo, si no quieres ampli, píllate unos buenos in ear, el iriver los mueve todos con alguna excepción. Y si quieres portables los Vmoda m80 o los senn HD 25 I, II o I, II, II o como se llamen  :jaja:

llopezmig

Pues unos q se llevan muy bien con los iriver h120/140, son los akg k550, eso siempre q te guste el sonido de los AKG, y el tipo de música q escuhes.
Yo tengo tanto los fidelio como los k550,  y estos últimos me gustan mucho con el iriver y sin amplificar.
Un saludo
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA