Hifiman RE0 por 46€ Gi

Iniciado por herdom, 19 de Diciembre de 2012, 05:34:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

herdom

http://head-direct.com/Products/?act=detail&id=38

Igual le interesan a alguien, son 49$ +10$ de portes (salvando aduanas :reglas:)

Core qu es un muy buen precio  :beer:

efectozero

Cuando yo los compré me frieron en aduanas... desde entonces cruz y raya para head-direct  :mrgreen:

Sludig

Para que veas, yo con ellos nunca he tenido problemas con eso. Claro que hace tiempo y lo mismo no estaban tan estrictos.

herdom

Pues ya os contare :fumar: , les he pedido que pongan un valor bajo en el paquete.

efectozero

Suerte! Está claro que el precio y los auris son buenísimos... para mí, los mejores y más naturales agudos que he escuchado... bastante mejores que los GR07, pero claro el resto no lo hace tan bien  :cool:

herdom

Bueno, os cuento como ha ido el tema.

Cuando hice el pedido, le pedí que pusiera un valor mas pequeño por el tema de aduanas, y elegi el envió por correo.

A los tres días, me llegó un mail diciendo que me los habían enviado, pero para mi sorpresa, por DHL.

Pensé que me tocaba seguro pagar aduanas, pero me llegaron en 5 días y con un valor declarado de 13$, y enviados desde China.

Un 10 para ellos, aunque es cierto que tardan mucho en contestar a los emails, si es que los contestan.


xcd1947


herdom

.Hola, siento responder tarde pero es que no se que pasa que no me llegan los avisos por correo  :reglas:

Pues los he probado muy poquito, pero parecen que son lo que buscaba, un perfil parecido a los AKG K701 en in ears, pero sin gastar mucho. Me recomendaron los B2 o los phonak, pero de momento no me compensan porque el uso que hago de inears  es muy  esporadico.

Producen un sonido muy detallado y rico en matices, con una escena bastante amplia para lo que habia probado, y unos agudos de mucha calidad. Me resultan un poco mas frios y con menos bajos que los mismisimos 701, pero todavia estoy probando con los diferentes tips, y tampoco los he conecvtado a un ampli, solo directamente del ipod, y me avisaron que son durillos, asi que toca esperar un poco. Tambien voy a ponerlos a rodar al viento unas cuantas horas par que vayan yendo al sitio.

Un saludo.

mfortpied

Hola,

compré hace 1 mes en Head Direct un Hifiman HM601 8G y me llegó en 4 días a casa sin problemas. Cuestión de suerte.

El Hifiman HM601 con los RE 272 son una mezcla exquisita de musicalidad y detalle.

Un saludo a todos.
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.