Pido consejo: Yamaha EPH-100 o Monster Turbine Pro Gold

Iniciado por amontes, 25 de Diciembre de 2012, 04:18:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amontes

Hola,
Quería pedir consejo acerca de unos de estos IEM: http://www.connexio-online.com/index.php?route=product/product&product_id=464 y http://www.redcoon.es/B226243-Monster-Turbine-Pro-Gold_Auriculares-In-Ear-Intra-auriculares.
Los utilizaría con el iPhone 4, sin amplificar, y busco completar el sonido que me proporciona el equipo del que ya dispongo (ver firma) para escuchar indie, rock y algo de metal, principalmente. El aislamiento no es una cuestión vital pero, si lo proporciona, mejor, y me gustaría que fuesen cómodos para escuchar música tirado en la cama. En principio, no tenía pensado gastar más de 90 euros, y lo tenía bastante claro con los Yamaha pero, quizá, merecería la pena estirarse hasta los Monster. No lo sé.

Muchas gracias, un saludo y felices fiestas a los que celebráis estas fechas.
Auriculares: Senn PX 100, Phonak Audeo PFE 112, T-PEOS H200, Shure SRH 940
Amplificadores: Fiio E5, RSA The Hornet
Reproductores: Rio Carbon, Ipod Touch 1G, Ipod Classic 7G, iPhone 5s, iPad 1G, iPad Mini

xcd1947


amontes

Cita de: xcd1947 en 25 de Diciembre de 2012, 04:56:30 PM
Pensé que los monster esos eran más caros.  :think:
De ahí la duda que me asalta.  :think:
Auriculares: Senn PX 100, Phonak Audeo PFE 112, T-PEOS H200, Shure SRH 940
Amplificadores: Fiio E5, RSA The Hornet
Reproductores: Rio Carbon, Ipod Touch 1G, Ipod Classic 7G, iPhone 5s, iPad 1G, iPad Mini

farfly

Yo iria a por los yamaha eph100, con el iphone 4 encajan perfectamente, van genial en rock y elecronica, los monster solo he probado los copper hace mucho tiempo, no sabria compararlos, pero yo estoy muy contento con los yamaha que ademas aislan muy bien.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Indeep

Yo tuve los EPH100 y probablemente todavía los tendría si no llega a ser que porque hice una compra bastante cara en segunda mano donde di mis EPH100 mas dinero para comprar. Los EPH-100 suenan bastante bien lo único que por el modo de inserción a algunas personas les resulta incómodos.


Saludos!!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

amontes

Gracias por las respuestas. Parece que la cosa se va decantando hacia mi idea original. Además, los Yamaha cuestan la mitad, lo cual se agradece tal y como están las cosas.

Saludos.
Auriculares: Senn PX 100, Phonak Audeo PFE 112, T-PEOS H200, Shure SRH 940
Amplificadores: Fiio E5, RSA The Hornet
Reproductores: Rio Carbon, Ipod Touch 1G, Ipod Classic 7G, iPhone 5s, iPad 1G, iPad Mini

silver72

Por incordiar.....en mi opinión no hay color entre los copper ( los gold no los he probado pero al parecer mantienen perfil ) y los yamaha, por ese precio iba de cabeza por los copper, porque redcoon es un página fiable y no creo que venda fakes. Amontes los copper / miles davis tienen un sonido muy particular que merece la pena ser escuchado amigo, yo sin duda por los monster.Un saludo

juanjrubio

Cita de: silver72 en 26 de Diciembre de 2012, 07:22:45 PM
Por incordiar.....en mi opinión no hay color entre los copper ( los gold no los he probado pero al parecer mantienen perfil ) y los yamaha, por ese precio iba de cabeza por los copper, porque redcoon es un página fiable y no creo que venda fakes. Amontes los copper / miles davis tienen un sonido muy particular que merece la pena ser escuchado amigo, yo sin duda por los monster.Un saludo
Macho, los pones por las nubes, me estas tentando  :twisted:
Has probado a fondo los yamaha?  :think:

amontes

Una vez más, gracias a todos por las respuestas.
Evidentemente, se trata de auriculares que pertenecen a categorías diferentes aunque, por lo que he podido leer, ambos juegan un papel destacado en las mismas. Creo que los Monster tienen un precio muy bueno, al menos si lo comparamos con lo que piden en otras tiendas pero, aún así, siguen costando el doble que los Yamaha, por eso me gustaría saber, amigo Silver, si tal diferencia merece la pena si los utilizo como auriculares que vendrían a complementar a los que tengo, como secundarios (los principales son, y serán siendo por un largo período, los Shure SRH-940), pues me gusta realizar compras racionales (decir que "necesitas" unos auriculares, y más con la que nos está cayendo, es como para matar a alguien pero, al menos dando respuesta a: ¿me lo puedo permitir?, ¿lo utilizaré lo suficiente como para sacarle partido?, ¿puedo obtener "casi lo mismo" por una suma ostensiblemente menor?. También me gustaría que me definieras, si es posible, cómo es ese sonido que hace a los Monster tan especiales y, finalmente, si los consideras apropiados para usar sobre la almohada. Una parte de mí desea que me convenzas, pero la otra no.

Espero no estar abusando de vuestra paciencia.

Saludos!!!
Auriculares: Senn PX 100, Phonak Audeo PFE 112, T-PEOS H200, Shure SRH 940
Amplificadores: Fiio E5, RSA The Hornet
Reproductores: Rio Carbon, Ipod Touch 1G, Ipod Classic 7G, iPhone 5s, iPad 1G, iPad Mini

silver72

Cita de: juanjrubio en 27 de Diciembre de 2012, 06:36:22 AM
Cita de: silver72 en 26 de Diciembre de 2012, 07:22:45 PM
Por incordiar.....en mi opinión no hay color entre los copper ( los gold no los he probado pero al parecer mantienen perfil ) y los yamaha, por ese precio iba de cabeza por los copper, porque redcoon es un página fiable y no creo que venda fakes. Amontes los copper / miles davis tienen un sonido muy particular que merece la pena ser escuchado amigo, yo sin duda por los monster.Un saludo
Macho, los pones por las nubes, me estas tentando  :twisted:
Has probado a fondo los yamaha?  :think:

A ver , son gustos personales. Hubo una época en la que tuve los UM3X y los copper, y cuando los dab a escuchar los dos toda la gente se quedaba con los Westone. Pero los copper son un caso único ( EMHO ) de in ear espaciales, con grave de calidad y que no emborrona el resto de frecuencias. Pero son un DD de pura cepa eso está claro. Los Yamaha no los he probado a fondo, pero no creo que por probarlos más tiempo me gustasen más. Como me pasa por ejemplo con las acelgas hervidas  :roll:. Si hay un caso de auricular sobrevalorado en este foro, creo que es el caso de los Yamaha, otra vez opinión personal claro.

zozito

Cita de: silver72 en 27 de Diciembre de 2012, 11:53:20 AM
Cita de: juanjrubio en 27 de Diciembre de 2012, 06:36:22 AM
Cita de: silver72 en 26 de Diciembre de 2012, 07:22:45 PM
Por incordiar.....en mi opinión no hay color entre los copper ( los gold no los he probado pero al parecer mantienen perfil ) y los yamaha, por ese precio iba de cabeza por los copper, porque redcoon es un página fiable y no creo que venda fakes. Amontes los copper / miles davis tienen un sonido muy particular que merece la pena ser escuchado amigo, yo sin duda por los monster.Un saludo
Macho, los pones por las nubes, me estas tentando  :twisted:
Has probado a fondo los yamaha?  :think:

A ver , son gustos personales. Hubo una época en la que tuve los UM3X y los copper, y cuando los dab a escuchar los dos toda la gente se quedaba con los Westone. Pero los copper son un caso único ( EMHO ) de in ear espaciales, con grave de calidad y que no emborrona el resto de frecuencias. Pero son un DD de pura cepa eso está claro. Los Yamaha no los he probado a fondo, pero no creo que por probarlos más tiempo me gustasen más. Como me pasa por ejemplo con las acelgas hervidas  :roll:. Si hay un caso de auricular sobrevalorado en este foro, creo que es el caso de los Yamaha, otra vez opinión personal claro.

Como ya he dicho en otras ocasiones, a mi los Yamaha me encantan. Para nada pienso que emborrone el sonido, y creo que esto puede ser ya un tema de oreja (si, de cada uno, de insersión o adaptación del auricular). Ahora también tengo unos JVC FXD70, que al principio no me gustaban mucho, y cada día que pasa agradecen más el rodaje (en head-fi hablan de cientos de horas de rodaje para llegar a su máxima brillantez, y creo que voy a tener que darles la razón).

Recuerdo que tampoco tuve muy buena impresión cuando me llegaron los Yamaha y los enchufé...en fin, las cosas  :big:

silver72

Cita de: zozito en 27 de Diciembre de 2012, 12:02:02 PM
Cita de: silver72 en 27 de Diciembre de 2012, 11:53:20 AM
Cita de: juanjrubio en 27 de Diciembre de 2012, 06:36:22 AM
Cita de: silver72 en 26 de Diciembre de 2012, 07:22:45 PM
Por incordiar.....en mi opinión no hay color entre los copper ( los gold no los he probado pero al parecer mantienen perfil ) y los yamaha, por ese precio iba de cabeza por los copper, porque redcoon es un página fiable y no creo que venda fakes. Amontes los copper / miles davis tienen un sonido muy particular que merece la pena ser escuchado amigo, yo sin duda por los monster.Un saludo
Macho, los pones por las nubes, me estas tentando  :twisted:
Has probado a fondo los yamaha?  :think:

A ver , son gustos personales. Hubo una época en la que tuve los UM3X y los copper, y cuando los dab a escuchar los dos toda la gente se quedaba con los Westone. Pero los copper son un caso único ( EMHO ) de in ear espaciales, con grave de calidad y que no emborrona el resto de frecuencias. Pero son un DD de pura cepa eso está claro. Los Yamaha no los he probado a fondo, pero no creo que por probarlos más tiempo me gustasen más. Como me pasa por ejemplo con las acelgas hervidas  :roll:. Si hay un caso de auricular sobrevalorado en este foro, creo que es el caso de los Yamaha, otra vez opinión personal claro.

Como ya he dicho en otras ocasiones, a mi los Yamaha me encantan. Para nada pienso que emborrone el sonido, y creo que esto puede ser ya un tema de oreja (si, de cada uno, de insersión o adaptación del auricular). Ahora también tengo unos JVC FXD70, que al principio no me gustaban mucho, y cada día que pasa agradecen más el rodaje (en head-fi hablan de cientos de horas de rodaje para llegar a su máxima brillantez, y creo que voy a tener que darles la razón).

Recuerdo que tampoco tuve muy buena impresión cuando me llegaron los Yamaha y los enchufé...en fin, las cosas  :big:

No he querido ofender zozito, lo de la sobrevaloración que comento viene por el extenso hilo que se creó cuando salieron y que fue una revolución, a todo el mundo gustaban y los consideraba la releche. Se los llegaba a comparar con los GR07 ( se parecen como un huevo a una castaña ), y creo que en DD hay opciones mejores y que los Yamaha no son tan buenos como la gente dice, otra cosa es la relación calidad-precio. Sobre lo de que si los pruebo más tiempo me gustarán más, pues nunca me ha pasado la verdad, ni con orejeros ni con in ear. :beer:

zozito

Coño, yo que me voy a ofender...ni nadie, hombre!. Sólo me extraña, porque yo creo que tenemos gustos parecidos en auris.

Nada, yo los disfruto...igual ahora los cojo y me digo, "¡joer, qué castaña!", después de estar usando los JVC  :beer:

Carlosdario6

Hola!!!Aunque llevo tiempo leyendo,soy nuevo en el foro y primero quiero presentarme,asi q un saludo a todos!!!!soy carlos.
Bueno,resulta q yo estoy en la misma situacion q Amontes,comprando los yamaha para escuchar en mi iphone4 metal y rock basicamente,me he encontrado con esto...Y
http://www.comprarauricularesbeatsoutlet.com/auricularesmonstermilesdavistributehighperformanceinear-p-215.html
Por ese precio no se si seran buenos(fake) o algun modelo peor,,,es una pag. de fiar?? Por que si es asi me los compro yaaaaaaaa
Ah!!!!tambien estan los turbine pro...
http://www.comprarauricularesbeatsoutlet.com/monsterturbineproaltorendimientoenorejaauricularescopper-p-216.html
Espero me deis vuestra opinion de esta pag. Un saludo a todos,,sois unos cracks!!!
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

farfly

Esas paginas son fake, ya se hablo, son demasiado baratos para ser verdad, ve a lo seguro con unos yamaha eph100

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.