[VENTA CANCELADA] COWON S9 16GB (con funda original y protectores)

Iniciado por Antisocial, 27 de Diciembre de 2012, 07:52:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antisocial

Venta cancelada
Hola!

Estaba pensando en vender mi Cowon S9 de 16 GB, lo vendo porque apenas lo uso (no porque no quiera jeje). Incluiría funda de piel negra oficial y algun protector que me queda de un pack que pedí.

A destacar que el único defecto que tiene el reproductor es un "pelín" de desgaste en las esquinas inferiores, donde se ha perdido el color plateado y se ve blanco. Si necesitáis fotos puedo ponerlas.

La caja la tendría que buscar al igual que los auriculares de serie.

Precio: 100€ Venta cancelada

Edito, añado unas fotos:

rasado

Si no me equivoco, las normas de este foro establecen que debes indicar un precio de venta.

Edito y cito: Fija un precio a tus artículos. La subasta no está permitida, así como tampoco aumentar el precio de venta respecto al marcado en un principio.

Saludos y suerte con la venta!

Antisocial

Cita de: rasado en 27 de Diciembre de 2012, 07:57:54 AM
Si no me equivoco, las normas de este foro establecen que debes indicar un precio de venta.

Edito y cito: Fija un precio a tus artículos. La subasta no está permitida, así como tampoco aumentar el precio de venta respecto al marcado en un principio.

Saludos y suerte con la venta!
Llevas toda la razón, no lo había puesto porque no sabía que poner pero pongo alguna estimación sin problemas.

Antisocial

Edito, añado unas fotos:

Dors-seldon

Te mandé un privado ^_^

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Antisocial

Antisocial

En plenas negociaciones he decidido no venderlo y quedarme con él, creo que no voy a encontrar nada mejor por ese precio. Siento las molestias que he podido causar, sobre todo a Dors-seldon.