Vendo auriculares Sennheiser IE-80

Iniciado por losiher, 27 de Diciembre de 2012, 02:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

losiher

Por acumulación de auris, vendo estos Sennheiser IE-80 comprados el pasado mes de agosto. Están casi nuevos, porque los utilicé durante dos meses, una media de una o dos horas diarias. Después cayeron en mi poder los VSonic Gr01 y ya los medio arrinconé. Pronto me llegarán unos Hifiman RE-272, y más los arrinconaré aún. Y es que tienen un perfil estupendo para los amantes de los graves poderosos y con pegada, pero no es mi caso. Prefiero el "crystal clear" al "megabass", no sé si me explico. Así que nada mejor que secarme las lagrimitas y ponerlos en venta.
Los vendo con todos los accesorios y todas las cajitas y complementos. No falta nada. No deseo cambios. Ya he dicho que tengo auris suficientes.
Perdí la factura, si bien, al comprarlos en Amazon.es, puedo imprimir otra sin problema.
Incluyo dos fotos. Espero que sean suficientes.
El precio: 125 €, gastos de envío incluidos.

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Pedro Botero

Vaya oferton amiguete...tengo unas ganas tremendas de probar estos ie80, pero el cupo de inears lleno.
Suerte con la venta

Carlosdario6

REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

losiher

Respondidos los MMPP de Zeppeliano y de Carlosdario6.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

losiher

Vendidos finalmente a zeppeliano.
Muchas gracias a todos los interesados por su atención y por sus mensajes.
Les deseo un feliz año nuevo.