Reproductor portatil mp4

Iniciado por mitrasto18, 27 de Diciembre de 2012, 05:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mitrasto18

Hola buenas tardes, primero, perdon porque no se si este post va aqui.
Bueno, comenzemos, un amigo mio se queire comprar un reproductor portatil de musica, vamos un mp4  , me a dicho que quiere algo de caldiad por unos 200€, yo le e recomendado un Ipod , vosotros que le recomendariais? algo de tipo stuido?
Muchas gracias por las molestias
Gracias

losiher

Esos 200 € son un presupuesto para llevarse un reproductor más que digno.
Por supuesto, un iPod me parece una opción. Por mucho menos que eso se puede llevar cualquiera de los reproductores de Sandisk, los Sansa (el Fuze, el Fuze+, el Clip, el Zip...). Hay varios modelos de Cowon muy buenos incluso inferiores a ese precio. Luego están los Walkman de Sony, algo carillos. Un poco más grandito, pero de una enorme calidad, es el Colorfly C3.
La verdad es que hay muchas más opciones. Pero yo preferiría que te aconsejara alguien más sabio que yo. ¡Eso sí! Sería importante disponer de más datos:
1. TAMAÑO. Algunos muy buenos son un poco "tocho". Es bueno saber si lo fácilmente transportable tiene prioridad.
2. FORMATOS. Todos reproducen mp3 y WAV, casi todos FLAC... Pero algunos no reproducen según cuáles: OGG, APE, AAC (iTunes). Es un dato a tener en cuenta.
3. AMPLIACIÓN POR TARJETA (SD o micro SD). ¿Es importante ese dato o interesa sobre todo una gran memoria interna de 16 ó 32 Gb por lo menos?
4. ¿SÓLO MÚSICA? ¿Lo quieren para música, sobre todo, o el vídeo y la imagen es también importante?

Y una consideración final. Ya puedes tener una maravilla de reproductor, que con los auris de serie que traen todos parecen horribles. Seguramente más de un forero te dirá que unos buenos auriculares son fundamentales si uno quiere calidad sonora. Por ejemplo, por unos 50 € puedes hacerte con un Sansa y enchufarle unos auris de ciento y pico euros (ahí entramos en otro debate, el de los auris). Así se cubre el presupuesto con bastantes garantías de éxito. Es sólo un ejemplo.

(Hala. Y ya me callo.)

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Richard

Hola mitrasto!

Tal como te dice losiher los auriculares son para algunos de nosotros casi más importantes que el propio reproductor mp3 (los mal llamados mp4 son los que reproducen vídeo)

Si no necesita reproducción de vídeo, y solo lo quiere para audio, mi opción de seria Sansa Clip Zip más una microsd de 32gb (que están a buen precio) y el resto para auriculares.

Y ese es otro mundo donde entrarían sus gustos musicales para elegir uno o otro.

Probablemente cuando le digas a tu amigo que se compre un Clip le parecerá poca cosa, los Ipod son muy buenos y muy populares, pero si quiere una mejora sonora seguirá necesitando unos auriculares de más calidad!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

fray_luis


BlueLife

La gran ventaja del iPod Touch es que, más allá de un excelente reproductor con buen DAC, tienes un ecosistema como iOS con el que hacer de todo y bien.

El pero? ya sabemos, el precio que se paga por ello.

mitrasto18

Bueno intentare responder a todos.
1 - Si solo seria para musica.
2 - Tipo de musica, bueno de todo, sobretodo Rap y algo de musica variada, desde Rock, Dance, etc.
3 - Tamaño, bueno algo consirable del estilo de poder llevarlo en el bolsillo de una chaqueta normalita.
4 - Que tenga ampliación por medio de tarjetas SD o de otro tipo.
5 - Me a comentado que si dentro de los 200 euros, van unos auriculares dignos, mejor que mejor. Asi que si tambien me recomiendan algo , os lo agradeceria.
Espero no dejarme nada, mucha suerte.

WairX

Bajo esa descripcion yo tiraria por un ipod touch 4g de segunda mano que los hay a buen precio y unos iems de marcas varias de la gama de los 80€ como por ejemplo Brainwavz, SoundMagic, o algo por el estilo que tienen buen bajo para la musica que el escucha. El iPod no es ampliable pero creo que con 32GB o 64GB iria mas que sobrado, ademas de que con la salida de auris que tiene, muy buena la verdad, y su salida en linea, podria meterle un ampli portatil si mas adelante se compra unos auris grandes, o mas exigentes.

Un saludo!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

BlueLife

Yo, tal y como comenta el compañero WairX, tiraria a por un iPod Touch 4G.

Puedes encontrar de segunda mano en muy buen estado, e incluso todavia hay a la venta nuevos y precintados. Con 32Gb es una cantidad más que suficiente en la mayoria de casos y las prestaciones que te ofrece el "cacharro" son múltiples, más allá de la reproducción musical.

Y si quieres más potencia con un Fiio y poca inversión tienes un conjunto interesantísimo.