MediaMarkt Lugo esta que lo tira!!!

Iniciado por WairX, 28 de Diciembre de 2012, 09:32:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Frandenon

Cita de: casmeo en 30 de Diciembre de 2012, 01:26:48 PM
Qué sorpresa! Nunca pensé que vería los HD800 en un MM. Supongo que en el de Barakaldo lo más alto que siguen teniendo son los Monsters.

Pues hasta hace poco si jajaja

malkiavik

Cita de: WairX en 30 de Diciembre de 2012, 05:08:47 PM
Pues chicos he ido y me he puesto las botas: me he pasado 45 impresionantes minutos probando la gama HD500 y HD800 de Sennheiser. De la gama 500 me gustaron por su refinamiento y contundencia los HD598, y de los HD800... son una gozada sinceramente quien pueda que los pruebe porque no tienen desperdicio, son un caramelo muy apetecible si solo oyes lo que suena, una vez que ves el precio... se te sacan las ganas!!! jajajajajajajajaja

Eso si he de decir que a pesar de ser muy buenos y que es lo mejor que he podido probar hasta ahora, y me han encantado con su toque de graves Sennheiser, las diferencias son notorias con unos auriculares de 200 o 300 euros pero no compensa la diferencia de precio a mi modo de ver, y eso en mi humilde opinion que por supuesto habra gente que no piense igual que yo...

Un saludo gente!!!  :beer:

Los HD800 son unos auriculares muy exigente con la fuente y la amplificación.

Y se aprecian mucho mas en escuchas relajadas, sin el equipo adecuado e incluso con el, un mediamarkt no es el lugar adecuado para sacar conclusiones sobre los HD800.

Los HD800 on unos magníficos auriculares pero necesitan de un equipo muy solvente y de una escucha relajada para saber de lo que realmente son capaces.

Sludig

¿Hasta qué punto merece la pena el dinero que pagamos por los auriculares?
Si los comparamos con una buena opción calidad-precio, es posible  que el aumento de calidad entre unos hd650 y los hd800 no sea proporcional al precio. Si tratamos de poner valor a lo que nos aporta esa diferencia y al hecho de que no hemos encontrado ese perfil  o cualidad que buscamos en otro auricular, hubiese sido hasta barato dar con ellos al principio de la búsqueda. Aunque igual entonces no habríamos sabido qué queremos y nos habríamos perdido esa parte del camino. Conclusión: este negocio es una ruina :doh:

Sunmermaster

Claro que si, yo de verdad lo recomiendo, tienes pasta? tira por los mejores y a tomar por saco, de verdad que es mano de santo, yo he probado tambien los hd800 literalmente casi tengo un orgasmo y no no es broma, ya quisiera estar bromeando fue demasiado, literalmente demasie para mi cuerpo la experiencia, obviamente claro que recomiendo escucharlos en un buen ambiente y relajado.

Lo que dice Sludig tiene completamente razon, saber cual es el perfil que buscas, aunque al final creo que la mayoria por no decir todos tiramos despues de un tiempo a buscar un perfil neutral y analitico, ni curado de graves, agudos o medios, o sea no cojo.

Con la experiencia que tengo despues de probar iems sinceramente llego a la conclusion de que, tienes la pasta necesaria? pues pillate unos custom y a tomar por saco, desde que me los pille pues como que me he saciado ya no busco el amor fuera de casa porque ya lo he encontrado.

silver72

pues yo que me ha dado ahora por los orejeros, me pongo otra vez cualquier iem y me quedo cojo, me falta algo.

jarube

Yo tengo los HD800 hace unos meses y lo que decís es totalmente cierto, son una ruina!! jeje, una vez supe que eran los auriculares y el perfil que quería monté todo el equipo alrededor de ellos con el consiguiente desembolso y trajín de venta del antiguo (pero nuevo) equipo. Ahora si os habéis dado cuenta hace tiempo que no vendo nada pues he pasado del "falta algo" al "ahora si!!" y eso es muy difícil en este mundillo.

Probarlos en el MM sin un equipo solvente no les hace justicia porque pueden parecer peores de lo que en realidad son y de verdad que sin haber probado muchos auriculares puedo asegurar que cuestan lo que valen.

Loureiro

Cita de: silver72 en 30 de Diciembre de 2012, 11:53:42 PM
pues yo que me ha dado ahora por los orejeros, me pongo otra vez cualquier iem y me quedo cojo, me falta algo.

Los iem son lo mejor para disfrutar la música en exteriores y transporte público, pero en casa, sin la imperiosa necesidad de aislamiento y/o portabilidad, los orejeros son muchísimo más disfrutables...  :big:

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

MigL

Los IEM tienen la ventaja de que no ocupan casi espacio (aunque yo no los llevaría nunca en el bolsillo sueltos a no ser que se trate de unos baratuchos de "sustitución" o "puente" entre otros auriculares) y por lo tanto son lo más portable que hay, y que además aíslan muchísimo (tal vez demasiado en según qué casos y para según qué personas), pero no por ello tienen que ser "lo mejor" para disfrutar de la música fuera de casa.

Yo, dejando de lado que los que he probado me han resultado incomodísimos y que un aislamiento de prácticamente el 100% del sonido exterior me resulta hasta claustrofóbico, prefiero unos auriculares supra/circumaurales porque, como dice Silver, con unos IEM no disfruto igual del sonido, es como si estuviese "incompleto"... como bien ha dicho él, "me falta algo". Luego a parte está el hecho de que, a mismo rango de precios, en un principio con unos auriculares "de los de verdad" (no me peguéis  :jejeje: ) obtengo un sonido uno o dos escalones por encima.

Yo no tengo ningún problema en llevarme conmigo auriculares tipo AKG 518, JVC S500, Ultrasone HFI 780 o los V-Moda 80. ¡Rayos, si no siquiera tengo problemas para llevar conmigo unos Creative Aurvana Live vaya donde vaya, y eso que estos no son plegables y ni siquiera aíslan mucho!
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

WairX

Cita de: malkiavik en 30 de Diciembre de 2012, 06:33:12 PM
Cita de: WairX en 30 de Diciembre de 2012, 05:08:47 PM
Pues chicos he ido y me he puesto las botas: me he pasado 45 impresionantes minutos probando la gama HD500 y HD800 de Sennheiser. De la gama 500 me gustaron por su refinamiento y contundencia los HD598, y de los HD800... son una gozada sinceramente quien pueda que los pruebe porque no tienen desperdicio, son un caramelo muy apetecible si solo oyes lo que suena, una vez que ves el precio... se te sacan las ganas!!! jajajajajajajajaja

Eso si he de decir que a pesar de ser muy buenos y que es lo mejor que he podido probar hasta ahora, y me han encantado con su toque de graves Sennheiser, las diferencias son notorias con unos auriculares de 200 o 300 euros pero no compensa la diferencia de precio a mi modo de ver, y eso en mi humilde opinion que por supuesto habra gente que no piense igual que yo...

Un saludo gente!!!  :beer:

Los HD800 son unos auriculares muy exigente con la fuente y la amplificación.

Y se aprecian mucho mas en escuchas relajadas, sin el equipo adecuado e incluso con el, un mediamarkt no es el lugar adecuado para sacar conclusiones sobre los HD800.

Los HD800 on unos magníficos auriculares pero necesitan de un equipo muy solvente y de una escucha relajada para saber de lo que realmente son capaces.

Obviamente estoy de acuerdo contigo en que un equipo portatil, por muy bueno que sea no es el optimo para probar unos auriculares como los HD800, pero a pesar de ello como he dicho me han encantado y si pudiera hacer semejante gasto creeme que lo haria, porque son una pasada. Como no puedo pues tambien me consuela un poco saber que para el equipo que de momento tengo el placer de utilizar, no les sacaria mucho  partido, aun asi, me reitero en mi primer comentario donde son una gozada.

Tambien se por otro lado que los HD800 son unos auriculares para probar tranquilamente, pero esto no solo ocurre con este modelo, para hacerte con una idea autentica y buena de cualquier otro debes hacer lo mismo. El problema es que dudo que en el mediamarkt me dejaran llevarlos o en su defecto, hicieran callar a todo el mundo y me trajeran un sofa para probarlos con calma, por tanto aun de haberlos probado en circunstancias no demasiado buenas me alegro de haberlos probado y saber que son una delicia con lo poco que he podido saber de ellos.

Asi que si no puedo probarlos en casa sin prisa bienvenido sea poder hacerlo entre el bullicio del mediamarkt dentro de lo malo, hay que adaptarse a las circunstancias, y con la que esta cayendo poder ya unicamente probarlos con tu musica y equipo portatil aunque sea en un sitio como este es un lujo.

Un saludo y feliz año chicos!!! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Frandenon

En el Mediamarkt de vitoria, lo mas alto de gama unos sennheiser hd 598 a 300 eurazos jajajaja, estan a la mitad en tiendas.
No los podia probar porque estaban con el cable amarrao por atras para que no se puedan probar jajaja

MigL

Cita de: WairX en 31 de Diciembre de 2012, 08:15:23 AM

Obviamente estoy de acuerdo contigo en que un equipo portatil, por muy bueno que sea no es el optimo para probar unos auriculares como los HD800, pero a pesar de ello como he dicho me han encantado y si pudiera hacer semejante gasto creeme que lo haria, porque son una pasada. Como no puedo pues tambien me consuela un poco saber que para el equipo que de momento tengo el placer de utilizar, no les sacaria mucho  partido, aun asi, me reitero en mi primer comentario donde son una gozada.

Tambien se por otro lado que los HD800 son unos auriculares para probar tranquilamente, pero esto no solo ocurre con este modelo, para hacerte con una idea autentica y buena de cualquier otro debes hacer lo mismo. El problema es que dudo que en el mediamarkt me dejaran llevarlos o en su defecto, hicieran callar a todo el mundo y me trajeran un sofa para probarlos con calma, por tanto aun de haberlos probado en circunstancias no demasiado buenas me alegro de haberlos probado y saber que son una delicia con lo poco que he podido saber de ellos.

Asi que si no puedo probarlos en casa sin prisa bienvenido sea poder hacerlo entre el bullicio del mediamarkt dentro de lo malo, hay que adaptarse a las circunstancias, y con la que esta cayendo poder ya unicamente probarlos con tu musica y equipo portatil aunque sea en un sitio como este es un lujo.

Un saludo y feliz año chicos!!! :beer:

No sé cómo estará la cosa en otros MediaMarkt, pero al menos en el que a mí me pilla más cerca tienen una especie de sala para audio y vídeo muy bien preparada y ahí te dejan ponerte en un sofá comodísimo a probar los cascos y/o televisores o equipos de música que tenían. Dudo mucho que se pusieran a montarte un equipo completo (aunque si quieren vender, es lo recomendable...), pero digo yo que lo que son los auriculares sí que te los sacarán, así que sería algo mucho mejor para probarlos en condiciones algo más óptimas, como en el caso de estos HD800.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

farfly

A mi lod delcmediamarkt no me sacan ni los auriculares ni los reproductores. O ipod, la ultima vez les pregunte y me dijeron que estan sin bateria, les dije que le enchufaran el cable para probarlos y nada, por lo menos en el mediamarkt de mi zona.
Sin embargo en el fnac, te los sacan sin problemas aunque esten en las vitrinas.

Y en las apple store ya ni te cuento, me abrieron(desprecintaron) unos ue6000 para que los probara.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Sludig

Es que la atención al cliente de Apple es otra cosa...

walkman

Cita de: farfly en 31 de Diciembre de 2012, 02:58:56 PM
A mi lod delcmediamarkt no me sacan ni los auriculares ni los reproductores. O ipod, la ultima vez les pregunte y me dijeron que estan sin bateria, les dije que le enchufaran el cable para probarlos y nada, por lo menos en el mediamarkt de mi zona.
Sin embargo en el fnac, te los sacan sin problemas aunque esten en las vitrinas.

Y en las apple store ya ni te cuento, me abrieron(desprecintaron) unos ue6000 para que los probara.

Pues a mí en el Mediamark de Badajoz sin ningún problema,tenían el ipod touch de exposición descargado,le dije al chico si lo podía probar y muy gentilmente lo puso a cargar,atención de 10. :perfect:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

farfly

Pues a mí en el Mediamark de Badajoz sin ningún problema,tenían el ipod touch de exposición descargado,le dije al chico si lo podía probar y muy gentilmente lo puso a cargar,atención de 10. :perfect:
[/quote]

Pues dependera de cada mediamarkt ya, sera que por el sur somos muy flojos jaja, pero a mi me dojo que ni lo enchufaba ni nada, que no se podia probar

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.