Navegacion de carpetas Zen Nano Plus

Iniciado por ffcastro, 26 de Julio de 2006, 05:11:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ffcastro

Buenos dias a todos.

  Deseo comprarme un reproductor no excesivamente caro y con buena relacion calidad-precio, y por los mensajes leidos me he decantado por el Zen Nano Plus. Mi pregunta es saber como es la navegacion por las carpetas. Mi principal problema con mi antiguo reproductor es que no conocia el nombre de la carpeta, sino que me aparecia 0, 1, 2.... y me gustaria saber si en el Zen Nano es igual, o si en cambio aparece el nombre de la carpeta.

Muchas gracias.

wasin

Si que aparece el nombre por carpetas. Lo que te advierto es que no te permite navegar por los diferentes archivos para asi elegir uno. Con esto quiero decir que cuando te metas en una carpeta empezará a reproducir automaticamente la primera canción de esta y para llegar a cualquier cancion tendrás q ir pasando una a una las canciones al mismo tiempo que estas empiezan a reproducirse. Esto fué una de las cosas que me echó para atrás despues de tenerlo un par de dias en casa.
Saludos

ffcastro

Muchas gracias por tu rapida respuesta. Con la posibilidad de cambiar de un disco a otro (de una carpeta a otra) sin tener que avanzar todas las canciones de las anteriores me vale.
 Por cierto, sabeis si los ultimos reproductores de mp3 tipo pen-drive como puede ser el Easy Sound Stick ´06 de Best Buy tienen tambien la posibilidad de navegar por las carpetas apareciendo el nombre de estas? Es que mi novia tambien quiere un Mp3, pero no quiere gastarse mas de 40-50 euros.

Un saludo.

wasin

Pues de ese reproductor no tengo ni idea. De todas formas nunca me compraría uno de una marca no reconocida. Si fuese tu novia me pillaria por 59 euros el Zen nano plus de 512mb. Estos precios los puedes encontrar en los grandes almacenes mas famosos de españa. :)