Vendido---- Ipod Touch 5 Generación 32 gigas

Iniciado por Salazar, 03 de Enero de 2013, 10:39:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Salazar

Hola compis, debido a un "apretón" económico, vendo mi maquinita, comprado a final de noviembre en el corte inglés, adjunto factura, es el de 32 gigas en azul, es precioso, está mejor que nuevo, ningún roce o golpe, usado muy poco, los earpro no han salido de su caja, por lo que no se han usado, creo que no hay que hablar del sonidazo que tiene  :lust:.
Lo vendo en 265 euros G.I. incluidos.  Correos certificado y asegurado para que no haya problemas, especificaré que son de segunda mano (usados) para que no pasen por aduanas e irá bién embalado en caja de cartón y plástico burbuja.
Lo dejaré tres o cuatro dias en el foro, luego pasará a Ebay.  Aprovechen esta oferta, el bicho vale lo que vale ( cámara, wifi, internet, Ios 6.0, repro, etc... ).

REBAJADO 250 G I incluidos ( ahorro de 50 euritos)
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

WairX

porque me acabo de comprar el arrow y no tengo cash... sino caia para probar el nuevo juguete de apple... que pintaza y que precio!!! no durara mucho seguro!!! mucha suerte salazar!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

NMSX

Lástima que esté un poquito por encima de lo que pagaría por un bichejo de estos de segunda mano (porque ando detrás de uno y están contados) pero la verdad es que la pinta no puede ser mejor.
Para el envío, te desaconsejo correos, yo que tú usaría genei.es, mensajería 24h y con la posibilidad de asegurarlo (y con tarifas más económicas que un simple paquete azul en correos).
Y lo de aduanas... si es que vives en España, no hay aduana alguna, si resides en el extranjero, pero sí UE, tampoco.



Un saludo y suerte con la venta de esa pedazo máquina, bajo mi punto de vista, el mejor reproductor para alguien que busque algo con lo que navegar, tener apps etc.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

Salazar

#3
Cita de: WairX en 03 de Enero de 2013, 10:41:58 AM
porque me acabo de comprar el arrow y no tengo cash... sino caia para probar el nuevo juguete de apple... que pintaza y que precio!!! no durara mucho seguro!!! mucha suerte salazar!!!
Gracias WairX , la verdad que me da penita, pero todo no puede ser.


Cita de: NMSX en 03 de Enero de 2013, 01:40:32 PM
Lástima que esté un poquito por encima de lo que pagaría por un bichejo de estos de segunda mano (porque ando detrás de uno y están contados) pero la verdad es que la pinta no puede ser mejor.
Para el envío, te desaconsejo correos, yo que tú usaría genei.es, mensajería 24h y con la posibilidad de asegurarlo (y con tarifas más económicas que un simple paquete azul en correos).
Y lo de aduanas... si es que vives en España, no hay aduana alguna, si resides en el extranjero, pero sí UE, tampoco.



Un saludo y suerte con la venta de esa pedazo máquina, bajo mi punto de vista, el mejor reproductor para alguien que busque algo con lo que navegar, tener apps etc.
Gracias NMSX, la verdad es que no es sólo un buen repro si no todo lo que se puede hacer con él, por ejemplo la navegación con wifi es exquisita, la cámara, la pantalla retina de cuatro pulgadas, la fluidez del software..... es mucho más que un repro.
Lo enviaría por carta certificada ( pesa poco) y asegurado. De momento correos no me perdido nada, pero por si acaso asegurado va.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Indeep

MAMA MÍA!!!! menuda golosina!!!! pero por desgracia ya me he gastado la pasta en unos GR07 y un gamepad Logitech:( No me queda cash para los caprichos de este mes... 

Es chulísimo en ese color azul celeste pero es que ...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

GonzaloM

J***r mira que lo siento, espero que te recuperes y no tengas que venderlo, porque es uno de los mejores cacharros que he probado en cuanto a sonido, y, excepto algunas cosas como llamadas y mensajes, whatsapp y poco más hace lo que el iPhone ;)
Un saludo y suerte
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Salazar

Cita de: GonzaloM en 03 de Enero de 2013, 07:58:58 PM
J***r mira que lo siento, espero que te recuperes y no tengas que venderlo, porque es uno de los mejores cacharros que he probado en cuanto a sonido, y, excepto algunas cosas como llamadas y mensajes, whatsapp y poco más hace lo que el iPhone ;)
Un saludo y suerte
Gracias compi, la vida es así, soy uno de los afectados que no ha cobrado paga de Navidad, como muchos Españoles, y ahora me han venido un par de cosillas juntas, me lo veía venir.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

Up....- rebajita al canto   250 euros G I incluidos (certificado y asegurado) unos 50 euros de ahorro. Un pedazo regalo para Reyes, alguien se anima?
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Jaxxon

Buen cacharro, lo probé y le daba una buena colleja al touch 4g