Silbancias Shure 840

Iniciado por Definx, 10 de Enero de 2013, 03:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Definx

Por mucho que toco el ecualizador no consigo hacerlas desaparecer,ocurre sobre todo con las voces femeninas y en las voces masculinas solo unas pocas veces (casi nunca).Tengo Samsung Galaxy Player conectado a un fiio e6 (si no lo conecto a este,las silbancias se vuelven menos notables,pero siguen hay) y todos mis archivos son ripeados de Cd´s originales a Ogg y Acc mínimo a 300 kb/s.Alguna solución,necesita más rodaje o algo,por que yo estoy ya un poco desesperado e incluso me estoy planteando devolverlos.Gracias de antemano.

yugas

Prueba con otra fuente,  algo como un discman con salida en línea usando el FiiO E6.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Definx

Cita de: yugas en 10 de Enero de 2013, 04:09:30 PM
Prueba con otra fuente,  algo como un discman con salida en línea usando el FiiO E6.

He probado con el ordenador y con la minicadena y en ambos las silbancias son prácticamente inexistentes :( ¿Voy a tener que cambiar de reproductor o que?

yugas

Entonces ya sabes a qué son debidas...
En este caso la doble amplificación suele provocar sonido congestionado y con tendencia a silbancias.


Prueba también a usar el repro sin el FiiO.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Definx

Cita de: yugas en 10 de Enero de 2013, 04:59:49 PM
Entonces ya sabes a qué son debidas...
En este caso la doble amplificación suele provocar sonido congestionado y con tendencia a silbancias.


Prueba también a usar el repro sin el FiiO.

Usando el reproductor sin el FiiO las silbancias no desaparecen del todo pero son como mínimo la mitad que con el ampli...

yugas

Entonces el problema es el que yo digo,  la doble amplificación,  ya que,  usando la salida de auriculares estás amplificando una señal ya amplificada,  por lo que el resultado será malo.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Definx

Cita de: yugas en 10 de Enero de 2013, 05:22:22 PM
Entonces el problema es el que yo digo,  la doble amplificación,  ya que,  usando la salida de auriculares estás amplificando una señal ya amplificada,  por lo que el resultado será malo.

Bueno pues tocara aguantarse hasta que me pueda comprar un repro con line-out jo :(

Indeep

Hola... Lo mismo con el rodaje esas silibancias desaparecen o por lo menos se mitigan.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo