Vendo auriculares HISOUNDAUDIO PAA-1 PRO

Iniciado por edualm, 11 de Enero de 2013, 06:37:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

edualm

Hola

Vendo estos auriculares de boton, son nuevos a estrenar, sin abrir la caja. Tengo otros iguales que al final me he quedado porque suenan impresionantes una vez rodados. Su sonido es espectacular, sobretodo en graves, nunca pensé que un auricular de boton pudiera llegar a ser tan potente en este sentido.

Los dejo en 30 euros + envio a medias. Se encuentran en Alcorcon (Madrid) por si alguien se quiere acercar a por ellos.

Sus caracterísiticas se pueden ver aqui:
http://www.hisoundaudio.com/products/earphones/2012/0509/17.html

Y si quereis ver una review que hay sobre ellos y otros auriculares de boton:
http://www.head-fi.org/t/531063/earbud-guide-22-earbuds-compared

Muchas gracias y saludos

ooooo

Por si no consigues venderlos y llega el momento en el que empiezas a ver un cambio con buenos ojitos, yo tengo por aquí unos hippo shroom EB, unos AIAIAI Tracks y unos hippo 10 EB. Todos en perfecto estado con caja y accesorios.

edualm

Muchas gracias ooooo, tendre en cuenta tu oferta mas adelante!

Saludos

edualm

Subo el anuncio, los que vendo son nuevos a estrenar.

Gracias

jumartc

Te paso un mp por si te interesa intercambiar con algunos míos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

edualm

edualm

Vendidos