Un iPod vive 4 años

Iniciado por blogoblo, 27 de Julio de 2006, 11:50:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blogoblo

Esa es la tendencia del mercado: jubilar, en menos de un lustro, aquel producto tan guay y que tantos esfuerzos te supuso unos años atrás. Y, al quinto año, a desembolsar nuevamente un pastón...

http://www.macworld.co.uk/news/index.cfm?NewsID=15370

¿Y así hasta el infinito?

obarriel

Pues yo veo que creo que es mucho tiempo, no me parece raro. ¿Cuanto hace que tenemos nuestro X5? todavía no hace un año... ¿Nos durará más de 3 años más?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

KRI

Y que lo digas, el A2 que tengo, el cual he intentado vender porque no le estaba dando tanto uso como deseo, pues me ha costado bastante sacrificio comprármelo.

Seguramente tema Batería y Disco Duro sean las piezas más convalecientes de éstos y otros reproductores, por ello, al menos yo, ya me buscaré la vida para en caso de batería muerta, acoplarle otra como sea, que seguro que se puede, y el disco duro cuando fallezca, pues idem de lo mismo. Eso si, tendré presente que la broma no me salga mas cara que un repro nuevo.

Ya ves, tengo un Walkman Panasonic desde hace unos 10 años, y el tio va como el primer día, y mira que traya le he dado, y no poca. Además con una pila alcalina AA dura más de 20 horas en cinta o radio
Si Terminator se comiese a Lassie, ¿Sería una Máquina Tragaperras?

tengolafibra

Para un ipod en concreto me parece mucho 4 años. No se si habeis leido aquel post en el que ponia como me cargue la bateria de un ipod 3g en menos de 8 meses, jajaja.
El que me dieron de reemplazo la verdad es que ya va para los 3 años y pese a lo delicaditos que son mi hermana lo conserva muy bien.
Lo de cambiar baterias y discos duros es algo bastante habitual y hasta hay tutoriales para muchos modelos y yo si se diera el caso de averia (de mi m3 por ejemplo que se que usa bateria lg y disco duro toshiba faciles de encontrar en el mercado) lo haria por hobby.
Si hay gadgets que mueren a velocidad de vertigo son los moviles. Segun un compañero que trabaja en un laboratorio de reparacion ya no por moda, por evolucion de modelos etc. Es que hay muchos componentes (sin hablar de baterias) que tienen fecha de caducidad por decirlo claro.

KRI

Cita de: "tengolafibra"Si hay gadgets que mueren a velocidad de vertigo son los moviles. Segun un compañero que trabaja en un laboratorio de reparacion ya no por moda, por evolucion de modelos etc. Es que hay muchos componentes (sin hablar de baterias) que tienen fecha de caducidad por decirlo claro.

Pues la verdad, debe ser cuestión de suerte, llevo con mi 6230 desde que salió, hace ya más de 2 años, y todo está como nuevo, hasta la batería que me sigue durando entre 4 y 5 dias según el uso.

No se, tal vez sea así con los móviles de gama media o quizá baja.
Si Terminator se comiese a Lassie, ¿Sería una Máquina Tragaperras?

blogoblo

La traducción, al castellano (bueno, en versión reducida y al grano) ;)

http://www.datafull.com/noticias/index.php?id=9481

espirit

Pues a mi cuatro años me parece una barbaridad, yo no creo que me dure ni dos el A2, y ya ni hablar de móviles !!! que los cambio cada año siempre.

Vera

Un amigo mío se compró el primer ipod que salió, hace más de 5 años.

Aún lo usa casi a diario.
Ahora se queda corto en comparacion al resto en prestaciones y capacidad; la batería no le dura tanto pero dice que espera usarlo al menos un año más cuando se comprará un nano por tamaño no por que el suyo no funcione.

Yo me compré hace 3,5 años un mp3 tipo stick de 128mb directo de Hong Kong vía ebay. Y sorprendentemente sigue funcionando bastante bien.
Ya me estoy pensando comprarme otro sobretodo por que apenas me caben 2 discos :lol:

Supongo que es como todo, depende del uso, trato que se le dé y como no de la suerte que se tenga.

ajamuk

en 128 solo te caben 2 discos?yo recuerdo mi primer mp3 de 64mg, y una vez hice no se que de comprension del disco duro y aumento la capacidad, pero aun asi en wma me entraban varios discos, eso si con una calidad un poco cutre,pero suficiente para que no se note demasiado...