Denon AHD1100 por 52€ !!!

Iniciado por arcibustre, 15 de Enero de 2013, 09:26:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arcibustre

Pues éso, para quien busque unos orejeros con graves, creo que és buena oferta.
http://www.amazon.co.uk/Denon-AHD1100-Over-Ear-Headphones/dp/B003YUBE4E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358258522&sr=8-1
  Denon AHD1100 por 52€ !!! en amazon.uk

Rápido que sólo le quedan 3!!

Saludos.

xcd1947

Cuidado, tienen un defecto grave, y es que la unión entre diadema y cápsula se raja sin tocarlo. Y doy fe de ello.

arcibustre

Pues gracias por el aviso, xcd1947!!
Menos mal que me lo estaba pensando y aún no lo había comprado.... Ahora mismo lo quito de la cesta!
Pues.... és una pena que pasen éstas cosas en unos auriculares de ésta marca.

Saludos.


Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!


xcd1947


Indeep

Pues sí, además en los mismos comentarios del amazon, varios compradores comentan que la construcción deja mucho que desear.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

susinho

Alguien sabe si van los gastos de envio aparte?
Porque añado el auri a la cesta y me deja elegir entre los 3 tipos de envio,pero en ninguno aparece la cantidad del envio

Frandenon

Cita de: susinho en 15 de Enero de 2013, 11:32:34 AM
Alguien sabe si van los gastos de envio aparte?
Porque añado el auri a la cesta y me deja elegir entre los 3 tipos de envio,pero en ninguno aparece la cantidad del envio

Elige el primero, el que empieza por FREE, en 3 dias los tienes en casa, yo siempre hago pedidos el domingo, y me llegan el miercoles por la mañana

Date prisa porque quedan 2 !!!

susinho

FREE Super Saver Delivery

pero esta opcion no es para 1 año de envios gratis que te cobran?

Frandenon

Cita de: susinho en 15 de Enero de 2013, 12:00:04 PM
FREE Super Saver Delivery

pero esta opcion no es para 1 año de envios gratis que te cobran?

No, en amazon.co.uk a partir de 20-25 libras es gratis los envios eligiendo esa opcion que te he comentado y que dices tu.

En amazon.es, siempre hay coste de envio si no tienes una cuenta premium o si te ha caducado la cuenta premium que tienes de promocion de un un mes gratuita.
Sino son 2,99 euros

Sludig

A pesar del problema con las rajas, en calidad de sonido hablan muy bien de ellos. Incluso, las malas lenguas decían que los AH100 aniversario no dejan de ser una revisión de éstos con copas de madera. Cosa que, aunque no creo, el sólo por comparar un auricular de 450€ con éstos los pone en buen lugar.

xcd1947

Fueron mis primeros auriculares, y me gustaron mucho, pero probando después veo que son malos. Un bajo muy muy subido, unos medios muy atrasados y unos agudos algo metálicos. Sin ser mi perfil favorito, prefiero unos CAL.

susinho

Pues yo he pillado unos,ya les habia echado el ojo hace algun tiempo y conocia el problema que tienen algunas unidades(o muchas)con el tema de la raja.Aun asi me arriesgo y si se estropean los devuelvo a amazon,en el año de garantia,que supongo que no pondran pegas.

xcd1947:Hombre malos malos no seran,estaclaro que no son unos d2000 o d5000,pero tendran un buen sonido una vez se rueden.¿los prefieres a los aurvana?¿pero por calidad de sonido o por el perfil excesivo de bajos?Yo lei un articulo que decia que con una buena ecualizacion(bajando graves basicamente),eran unos auris geniales.
http://www.head-fi.org/t/519597/denon-d5000-vs-d2000-vs-d1100-vs-bose-on-ear-a-humble-review-enclosed

xcd1947

Los cal me parecen mejores, no tienen ese bajo tan retumbón y los medios no están tan ahogados, los agudos me parecen algo metálicos en ambos, pero por 50€ no nos podemos quejar.
Los CAL son como los ah-d1001, y hay un consenso general, que los ah-d1100 fueron un paso atrás respecto a éstos.

susinho

Bueno ya me han llegado.
A la espera de hacer un rodaje os puedo ir diciendo lo que me parecen.
Como bien decia xcd1947 el medio esta algo retraido y el grave es mas que potente.Con el volumen de mi touch 5 a tope los graves golpean con virulencia,sin ningun tipo de distorsion,pero sin embargo y a la espera del rodaje correcto en lo que no estoy de acuerdo es en el agudo,que me parece correctisimo en esta gama de precios.
En el hilo de headfi que postee viene como mejora de los 1100 que probemos con una ecualizacion concreta y la verdad es que dan en el clavo, el sonido a mi parecer es muy bueno.
Sinceramente no me esperaba esta calidad de sonido,me gustan bastante mas que los HD598 ,pero claro quiza sea mas mi perfil de auri.
Construccion:el plastico de las copas es lamentable,me parece increible que con lo bonitos que son,el tacto de las almohadillas etc,Denon haga esto por reducir 5 euros en costes.
Aun asi y a la espera de ver si los mios petan,los volveria a comprar.

xcd1947

Cuando pruebas algo superior, te das cuenta que el agudo deja que desear. Y en esa gama de precios, dicen que los ha-s500 tienen unos agudos mucho mejores.
Y soy de la opinión que cuando tienes que ecualizar, malo, porque significa que no te gustan mucho los auris :paraguas: