Kedada Madrid para Febrero.

Iniciado por andkoppel, 19 de Enero de 2013, 09:32:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andkoppel

Aprovechando que es San Valentín y sabiendo lo mucho que nos queremos todos  :lust:  :flecha: . Propongo kedada para febrero, sábado 9 o 16.

Y para ir haciendo boca pongo los bichos que llevaría yo:

JVC FXZ-200
Beyer DT770 LE 32Ohms
JVC HA-S500 (rodados)
Earsonic SM3v1

y mi habitual

H140 - Arrow 4G.

Espero que seamos un millón.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Pedro Botero

yo me pre-apunto, dependiendo del dia, claro...

andkoppel

Cita de: Pedro Botero en 19 de Enero de 2013, 09:43:23 AM
yo me pre-apunto, dependiendo del dia, claro...

Intentaremos elegir uno en el que puedas venir.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

meabotijos

Buenas compañeros aunque alguno ya me conoce del foro vecino, soy de jaén pero lo mismo por esas fechas me cogeis allí, no se, ya veremos como salen las cosas, jejeje, si pudiera ir avisaría con tiempo y me podria llevar casi todo el arsenal portátil...
westone um3x, vsonic gr07, brainwavz b2, phonak pfe111, pana hje900 zirconia, etymotic mc5 y cx880.

Un saludo.  :headphone:

silverius

Pues en principio si... mientras no sea a horas intempestivas como la última quedada.

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

WairX

Que envidia (sana) me dais tios, la verdad me encantaria poder asistir a una aunque solo fuera para conoceros en persona porque sois unas estupendas personas, pero va a ser que me pilla un poco a desmano... jajajajajajaja  :empathy:

De todas maneras pasadlo bien y ya nos contareis luego, si puede ser sacad fotos de cacharros y conjuntos interesantes si no es mucho pedir, yo y mi eterna mania de novatillo pregunton que no sabe demasiado, pues asi aprendo algo!!!  :jejeje:

Un saludo chicos!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Sunmermaster

Locos, yo estoy en logroño, y la verdad que ya va siendo hora de que me pase por hay para visitaros y veros en persona.

Decidir bien el dia, que pillo bus y me planto ahi, mas bien 9 igual no que es carnaval ese fin de semana, tal vez el 16?