(VENDIDO) iPod Touch 4G 64 Gigas

Iniciado por Hector76, 19 de Enero de 2013, 06:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hector76


juanjrubio

No entiendo como no se vende.

Es un super repro, la 3a mejor salida de auris de apple solo por detras de los "intocables" touch 5 y 4s, salida de linea, 64 gigacas y ademas esta nuevo.
Tanta mania con lo apple y este pobre touch aqui solo?

Mucha suerte hector  :beer:

zeppeliano

A mi me ha pasado mogollón de veces , se pone una marca de moda y todo el mundo hablando de ella, yo puse un 5ªG en pleno auge , lo rebajé 129 Euros del precio que me costó y al final lo tuve que cambiar y mal vender , pues ni dios se interesó por el.

SUERTE
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

findulas

Ya sabemos que esto va por "picás". Hemos pasado por la moda de los Cowons, Sonys, Clips+, iPods... y vuelta a empezar. De precio está estupéndisimo. Yo conseguí mi iPod en un intercambio que se valoró en 180€, y eso que era de 32Gb.

Suerte con la venta  :beer:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Hector76

Cita de: juanjrubio en 05 de Abril de 2013, 07:55:58 PM
No entiendo como no se vende.

Es un super repro, la 3a mejor salida de auris de apple solo por detras de los "intocables" touch 5 y 4s, salida de linea, 64 gigacas y ademas esta nuevo.
Tanta mania con lo apple y este pobre touch aqui solo?

Mucha suerte hector  :beer:

Eso digo yo, 64 GIGAZOS dan para muchos DISCAZOS!!!

Cita de: zeppeliano en 05 de Abril de 2013, 08:06:18 PM
A mi me ha pasado mogollón de veces , se pone una marca de moda y todo el mundo hablando de ella, yo puse un 5ªG en pleno auge , lo rebajé 129 Euros del precio que me costó y al final lo tuve que cambiar y mal vender , pues ni dios se interesó por el.

SUERTE

La verdad es que el precio me parece inmejorable, no puedo rebajarlo más, no tengo prisa :fumar:

Cita de: findulas en 05 de Abril de 2013, 08:19:34 PM
Ya sabemos que esto va por "picás". Hemos pasado por la moda de los Cowons, Sonys, Clips+, iPods... y vuelta a empezar. De precio está estupéndisimo. Yo conseguí mi iPod en un intercambio que se valoró en 180€, y eso que era de 32Gb.

Suerte con la venta  :beer:

En definitiva, gracias a todos por el apoyo, ahora falta que alguien se anime y se lo lleve de una vez, QUE ES UN PEDAZO DE REPRO!!!!!

Saludetes :gimnasia:

Hector76



Hector76

Te he contestado BERTARA, no sé si te habrá llegado, a veces falla la mensajería.

Saludos.

Hector76


Hector76


WairX

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

mfortpied

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Hector76

Respondidos los MP's a estos dos Cracks.

No me interesan cambios, bueno si, acepto a Jena Jameson! :think:

Hector76