Ipod nano en App

Iniciado por PvMvKy, 28 de Julio de 2006, 11:08:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PvMvKy

Wenas!
Pues mirando en la web de Appinformatica he visto que han traido reproductores Ipod Nano de 2 y 4GB por fin. Aquí os pongo productos y precios por si a alguien le interesa:

Ipod Nano de 2GB blanco o negro 163.30€
Ipod Nano de 4GB blanco o negro 207.80€

Si este post es interpretado como publicidad no tengo inconveniente en que sea borrao.
Salu2
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

Antonantunez

Es un precio magnífico para reproductores con esa capacidad. En cualquier otro sitio cuestan 50€ más.

liko13

Pues si, esta tienda esta super bien y tienen buenos precios, aunque segun que cosas tienes que encargar ya que no todo lo tienen en tienda
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

blogoblo

Por el precio del iPod 4 gb me compro, muchísimo antes, el U10 de 2 gb.

macuto2000

totalmente deacuerdo contigo Soyc...

PvMvKy

CitarPues si, esta tienda esta super bien y tienen buenos precios, aunque segun que cosas tienes que encargar ya que no todo lo tienen en tienda

Es cierto, yo todo lo que he comprado allí lo han tenido que encargar. En la tienda no tienen prácticamente nada.

Salu2 :guitar:
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"