sansa fuze+ vs pc

Iniciado por maximo86, 20 de Enero de 2013, 06:36:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

luiscandelas

Cita de: Alex_90 en 21 de Enero de 2013, 04:59:41 PM
Cita de: luiscandelas en 21 de Enero de 2013, 03:46:02 PM
Cita de: maximo86 en 21 de Enero de 2013, 12:06:46 PM
Cita de: xcd1947 en 21 de Enero de 2013, 10:23:59 AM




Yo tengo esta tarjeta de sonido  http://www.headfonia.com/hifiman-express-hm-101/  unida al cmoy bb(tarjeta dac+ampli) y tan contento,más feliz que una lombriz. :big:

Saludos.

El hifiman Express hm 101 es mejor que Topping D1 Mark II??? ¿Dónde lo compras y a que precio?

No tengo ni idea de si es mejor que el Topping D1 Mark II(este último no lo he probado).Como te digo los uso juntos el hifiman express hm 101 unido al ampli cmoy bb.
Si se usa el hifiman sólo,se escucha bien pero un poco falto de graves.

Si tienes ya un ampli decente con bass-bost(fiio e11,por ejemplo) ,te puede ir bien el hifiman.Si no,ya te digo que le faltan un poco de bajos.

Saludos.

Lo compré aquí: http://www.ebay.es/itm/Hifiman-Express-HM-101-USB-Sound-Card-DAC-with-Headphone-Amplifier-Mini-DAC-/180734395017?pt=UK_Computing_ComputerComponents_SoundCards&hash=item2a149c0289#ht_2127wt_911


topelin

Cita de: xcd1947 en 21 de Enero de 2013, 05:20:55 AM
Con auriculares (gama media) el cambio de cd o pc no es muy significativo, pero con altavoces, ese cambio me sorprendió.
Yo uso cd por una razón simple, mientras enciende, se queda cogido, pones para que salga el sonido por el dac... me es un coñazo. Si en cambio, llegas, eliges cd, pies en alto y a disfrutar 40 minutillos.
Por cierto, eso de nostágicos del vinilo.... a todos los que les gusta el sonido cálido tipo sony x... un vinilo puede encantarle. Aunque para mi es un coñazo, por mucho que me guste el sonido.



Hola XCD1947  (Jerez club Deportivo?)

EH,  en mi época había vinilos  y cassetes...
Nuestra ventaja es que hemos sabido acoplarnos a los momentos actuales ( ahora sin coña)
Para que según que momentos , el vinilo tiene una magia especial , no sé si somos o soy nostalgico, creo que nó, pero tiene su encanto hablando de sonido, audiófilo, es diferente , al final de todo , a mí me gusta.
Si tienes ocasión busca una marca buena para empezar  ej.un Thorens  y bueno ...seguro que disfrutas, hay grabaciones estupendas y tu que tienes buena escucha ya nos contaras ..
saludos

xcd1947

Si me refería a que el vinilo no sólo es para nostálgicos, sino que tiene un sonido con un calidez (distorsión) que gusta a muchos, y que demuestra que no todo son medidas.
Un equipo bien tratado, para evitar ruiditos y demás, es una gozada.

Y si, es xerez club deportivo, aunque no me guste mucho el fútbol, así no me olvido :jejeje:

Richard

Quizá la palabra nostálgico no fue acertada por mi parte, pq esta claro que hoy en día es una opción como cualquiera de las otras. Y muy en auge!

Seguramente es solo cuestión de gustos.

Me encantaría tener una colección de vinilos, pero al final el pc me sale más barato. :-$

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Alex_90

Cita de: luiscandelas en 21 de Enero de 2013, 05:20:54 PM
Cita de: Alex_90 en 21 de Enero de 2013, 04:59:41 PM
Cita de: luiscandelas en 21 de Enero de 2013, 03:46:02 PM
Cita de: maximo86 en 21 de Enero de 2013, 12:06:46 PM
Cita de: xcd1947 en 21 de Enero de 2013, 10:23:59 AM




Yo tengo esta tarjeta de sonido  http://www.headfonia.com/hifiman-express-hm-101/  unida al cmoy bb(tarjeta dac+ampli) y tan contento,más feliz que una lombriz. :big:

Saludos.

El hifiman Express hm 101 es mejor que Topping D1 Mark II??? ¿Dónde lo compras y a que precio?

No tengo ni idea de si es mejor que el Topping D1 Mark II(este último no lo he probado).Como te digo los uso juntos el hifiman express hm 101 unido al ampli cmoy bb.
Si se usa el hifiman sólo,se escucha bien pero un poco falto de graves.

Si tienes ya un ampli decente con bass-bost(fiio e11,por ejemplo) ,te puede ir bien el hifiman.Si no,ya te digo que le faltan un poco de bajos.

Saludos.

Lo compré aquí: http://www.ebay.es/itm/Hifiman-Express-HM-101-USB-Sound-Card-DAC-with-Headphone-Amplifier-Mini-DAC-/180734395017?pt=UK_Computing_ComputerComponents_SoundCards&hash=item2a149c0289#ht_2127wt_911

Ah ok, si faltan bajos y partiendo de que no tengo ampli, miraré las otras opciones, gracias! ;)
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

maximo86

pues muchisimas gracias xcd, pensaba por lo leido que los dac se podian conectar a auriculares sin problema, en ese caso primero me pillaré el ampli y luego el dac, porque los prefiero separado que dará más calidad que un dac con ampli. entonces todos estos dacs que postean por ejemplo los de la web amiga no se pueden conectar el dac al pc y mis auris directamente al dac¿?: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10190.0.html


xcd1947

Sólo si tiene salida de auriculares de puede conectar, ya que eso significa que tiene amplificador.
Puedes comprarte un amplificador, y mientras compras el dac, una uca 202 puede dar buen resultado, por poco más de 20€

maximo86

Si seguramente compre un sansa y en vez de el dac compre primero el amplificador y luego el dac. Que modelo de sansa (que se pueda conseguir), me aconsejáis, primordial que se pueda poner tarjeta sd, que se le pueda meter rockbox y si no es mucho pedir y si se puede que se pueda conectar a un amplificador (tipo ra-1 que es el que tengo enfilado seguramente), y por cierto muchísimas gracias por todo!

topelin

Cita de: Richard en 21 de Enero de 2013, 05:55:05 PM
Quizá la palabra nostálgico no fue acertada por mi parte, pq esta claro que hoy en día es una opción como cualquiera de las otras. Y muy en auge!

Seguramente es solo cuestión de gustos.

Me encantaría tener una colección de vinilos, pero al final el pc me sale más barato. :-$

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
Hola  Richard , si es acertada la palabra nostalgico/a
Es cuestión de gustos y de bolsillo
y además lo del pc /Disco duro etc... es un acierto, luego te viene la mujer y.....porque nos vendes esos discos (LP), ya no caben en ningun sitio, ya sabes ...
saludos

maximo86

#24
Por lo que estoy leyendo el único sansa que se podría conectar a un amplificador seria el fuze son el +, pero ese está descatalogado o se puede conseguir en algún sitio? O hay otro modelo que valga?
www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0019JS45O/ref=mp_s_a_1?qid=1358873775&sr=8-3&pi=SL75
En amazon uk creo que hay fuze normal. Es ese? Alguien a comprado ahí y sabe si envían a España?

Richard

Cita de: maximo86 en 22 de Enero de 2013, 12:34:05 PM
Por lo que estoy leyendo el único sansa que se podría conectar a un amplificador seria el fuze son el +, pero ese está descatalogado o se puede conseguir en algún sitio? O hay otro modelo que valga?
www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0019JS45O/ref=mp_s_a_1?qid=1358873775&sr=8-3&pi=SL75
En amazon uk creo que hay fuze normal. Es ese? Alguien a comprado ahí y sabe si envían a España?

Efectivamente ese es el único Sansa con salida de línea. Está descatalogado, y es difícil de encontrar y muy buscado últimamente.

Lo que no tengo claro es que amazon.co.uk haga envíos de tecnología a españa.

Prueba a hacer la compra a ver si envían.

maximo86

#26
no se si enviaran el caso es que me saldria por unos 75€ y no se si merece la pena, me explico en zococity tienen los modelos clip+,fuze+, y zip. a bastante mejor precio, entonces os pregunto a los gurús, merece la pena pagar eso por el fuze teniendo zococity los otros a 30€¿? me gustaria rockboxearlo y seguramente conectarlo a un amplificador de auriculares (mientras me lo compro lo conectaria a un cmoy), el fuze tiene salido de linea y se conectaria sin problema mientras que los otros modelos (creo que el zip seria la mejor eleccion por lo leido por vosotros) no tienen salida de línea por lo que el ampli tendria que conectarlo a la salida de auriculares..... la duda se nota mucha diferencia de calidad de conectarlo directamente a la salida de auriculares a conectarlo en el fuze en la salida de linea¿? ganaria calidad? en caso de que practicamente no hubiese diferencia que modelo mejor¿?

edito: he leido que el clip con amplificacion 0 o algo asi es como si tuviera salida de linea, eso es asi¿? con el sansa zip se podria hacer tambien¿? porque el clip sin + tampoco lo encuentro..

maximo86

Al final he comprado un Zip, me llegará seguramente mañana, si le conecto un ampli lo haré a la salida de auriculares, Jeje en el cuanto me llegue lo rockboxeare a ver que tal.