Dia sin IVA en ECI

Iniciado por juanjrubio, 25 de Enero de 2013, 12:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Cita de: andkoppel en 27 de Enero de 2013, 06:07:54 AM
Cita de: jumartc en 27 de Enero de 2013, 04:18:26 AM
Hola andkoppel

Me da que tienes ECI más cerca de lo que aconseja la prudencia.

Tu santa, la prole, el gato ¿ no te miran mal ? o así, ¿ un poco como de sesgao ?.

Unos Momentum de la muerte; ¡¡ jó !!.

¿ Unos Amperior ? .....

Pues ahora si que me has fundido los plomos.

¿ y, para qué te has comprao unos Amperior, si habíamos quedao que los Momentum les mojaban la oreja de largo ?

Y encima supraaruales y apretones.

Que líos.




Unos Amperior de la muerte.

Cuando los pruebes creo que te van a gustar y mucho.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

¿En qué momento sucedió eso de que los Momentum le mojaban la oreja  a los Amperior?   :beso:
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

juanjrubio

Por consenso general creo que se llego a que los momentum eran los reyes de los portables alli presentes, lo que bien es cierto que no incluye a los amperior.
Pero viendo lo que se comenta por internet, no hay tantas diferncias sonicas entre amperior y hd25 :think:
A ver si es que los hd25 los probasteis con al cable al reves y por eso no triunfaron  :jaja:
Yo por lo menos estoy desando comparar a los hermanitos, a ver hasta donde llegan las diferencias.

*He de decir que yo me di cuenta gracias a que en el conector que entra a la copa uno es rojo y pone "R", que si no los hubiera usado con el cable a la izquierda. Es curioso, normalmente si hay un solo cable siempre es al lado izquierdo. Estos alemanes ... :doh:

andkoppel

Cita de: juanjrubio en 27 de Enero de 2013, 08:26:44 AM
Por consenso general creo que se llego a que los momentum eran los reyes de los portables alli presentes, lo que bien es cierto que no incluye a los amperior.
Pero viendo lo que se comenta por internet, no hay tantas diferncias sonicas entre amperior y hd25 :think:
A ver si es que los hd25 los probasteis con al cable al reves y por eso no triunfaron  :jaja:
Yo por lo menos estoy desando comparar a los hermanitos, a ver hasta donde llegan las diferencias.

*He de decir que yo me di cuenta gracias a que en el conector que entra a la copa uno es rojo y pone "R", que si no los hubiera usado con el cable a la izquierda. Es curioso, normalmente si hay un solo cable siempre es al lado izquierdo. Estos alemanes ... :doh:

Pues no te extrañes que probásemos tus HD-25 con el cable al réves.

El amperior es bastante más refinado que el tuyo. Creo que el cazo de aluminio hace que todo el sonido sea más definido y limpio.

Aquí describen bastante bien las diferencias entre ambos:

http://www.innerfidelity.com/content/most-excellent-sennheiser-amperior-and-hd-25-1-ii-page-2

Para Tyll es el mejor portable supraural incluso mejor que los sospechosos habituales M80 y DT1350.

Por 194€ me parecen una buena compra... por 299€, no.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

juanjrubio

No habia leido esa review. Muy interesante ...
Y digo yo, ya que los hd25 los puedes demontar enteros, y que en diseño son iguales, ¿se podra cambiar las capsulas de plastico por unas de aluminio? Seria un mod interesante  :think:
Tendre que investigar a ver si venden las capsulas sueltas, las de los hd25 si las tienen asi que supongo que tambien sacaran las otras.