OJO CON EL WINDOWS MEDIA PLAYER 11

Iniciado por farraguas, 28 de Julio de 2006, 05:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

farraguas

Hola:
Puse un post no hace mucho sobre un problema que tenia con el zen explorer ya que no veia por ningun lado la opcion album dentro de ver
Por fin encontre el problema que no es ni mas ni menos que el windows media player 11 que lo tenia instalado , en el curro tenia el 10 y funcionaba bien es decir veia la opcion album , para hacer la prueba instale el wmp 11 y dejo de verse la opcion osea que verde y con asas JARRON.
Asi que ya lo sabesis no lo instaleis al menos de momento si quereis poner
las imagenes de caratulas de los albunes con el media explorer.
Ademas desisntalar el media player 11 a sido toda una Odisea , pero afortunadamente al fin lo tengo funcionando con la version 10 del wmp y puedo poner ya las caraturalas.
Saludos.
Farraguas

La inteligencia militar es una contradicción en los términos
¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!

Espartak

Hola Farraguas, en el post de pruebas al ZVM hablemos de este tema... ZVM (y creo que todos los creative) no se sincronizan con el WMP11... esperemos que algun dia podamos usarlo pero "by the moment" a joderse toca.

iPod Nano 3G negro

jose111


renato

hi cual es la ventaja de usar wma11 del wma9

Espartak

Ventaja? Ninguna, si lo que quieres es sincronizarlo con tu ZVM (pq no funciona). Pero si que te podrias pasar al WMP10 que supongo que estara mas avanzado que la versión 9.
Cuidado si lo quieres instalar pq despues para desinstalarlo es un lio!

Bye.

iPod Nano 3G negro

renato

hi sabes de algun programa para pasar de mp3 a wma10
esq yo tengo el mpio fl 350 que si le da este tipo de formato

porq el wma10 es mucho mejro que el mp3 o no
8O

Espartak

a ver... WMP10 es el nombre de un programa, no el nombre de una codificación audio. WMA si es el nombre de una compresión, como MP3 lo es también... Según tengo entendido, WMA deja mucho que desear... pero realmente, no soy un entendido en audio y no te puedo ayudar... ya veras como alguien del foro nos va a aclarar la duda...
Un saludo.

iPod Nano 3G negro

renato

creo que cometi un error pero gracias
yo si me referia al wma
gracias hi si saves de alguien que pueda ayudarme
abisame por favor