Problemas en instalar temas en mi Sansa Clip Zip :(

Iniciado por LLemy, 25 de Enero de 2013, 02:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LLemy

Hola a todos, tengo problemas en instalar los temas en mi Sansa Clip Zip, se que cuando me descargo un tema aparece una carpeta con nombre .rockbox y dentro de ella hay varias carpetas como backdrops, fonts, icons, themes, entre otras, y el contenido de cada carpeta hay que copiarlo en su respectiva carpeta .rockbox del reproductor, eso lo tengo claro, pero cuando pongo explorador archivos de temas y cargo un tema, como este:

http://themes.rockbox.org/index.php?themeid=1721&target=sansaclipzip

ese tema como que me aparece incompleto, por ejemplo el menu principal de rockbox (donde sale archivos, tag cache, continuar reproduccion, etc) cambia de apariencia segun el tema, eso esta bien, pero la barrita de arriba (donde sale la hora y la barrita de la bateria) no cambia, se mantiene igual, cambia de color solamente, lo mismo me pasa con la apariencia de la radio y con la pantallita de reproduccion de la cancion (donde sale la cancion que estoy escuchando) se mantiene igual, solo cambia los colores, nose si me entienden, ya que nose explicar bien xd. Por que me pasa eso ?? me di cuenta que en todos los temas que descargue me pasa lo mismo :S

Ojala me puedan ayudar porfavor.
Saludos :)

maximo86

Yo los he instalado de una forma mucho más fácil y fiable, con el propio rockboxutility te metes y abajo solo marcas la opción "themes". Y a la derecha pone customize, pinchas ahí te salen todos los themes que hay para tu reproductor eliges uno le das a ok y vuelves a la pantalla de rockboxutility y pinchas a instalar y listo ya tienes ese tema instalado, prueba asi a ver que tal te va.

LLemy

Cita de: maximo86 en 25 de Enero de 2013, 07:53:08 PM
Yo los he instalado de una forma mucho más fácil y fiable, con el propio rockboxutility te metes y abajo solo marcas la opción "themes". Y a la derecha pone customize, pinchas ahí te salen todos los themes que hay para tu reproductor eliges uno le das a ok y vuelves a la pantalla de rockboxutility y pinchas a instalar y listo ya tienes ese tema instalado, prueba asi a ver que tal te va.

Lo hice en el metodo que dices tu y tampoco me resulto :( ya nose que hacer, lo otro seria desintalar el rockbox y volver a instalarlo en el reproductor, a lo mejor lo instale mal y por eso no me lee bien los temas, ese podria ser el problema ??

maximo86

en ese caso ni idea yo llevo con rockbox 3 dias... jeje espera haber si alguien que sepa más te ilumina, has probado a desinstalar rockbox, restaurar el movil y volver a hacerlo todo? no se me ocurre otra cosa.