Dia sin IVA en MediaMarket

Iniciado por Skyhold, 28 de Enero de 2013, 07:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skyhold

Bueno, pues nada que me acabo de enterar que el lunes día 4 de febrero en el MediaMarket hacen de nuevo el día sin IVA.

Supongo que será como en el Corte Inglés, que descontarán un 18% respecto al precio final.

wisler

Tomo nota, que alguna cosilla tengo que pillar... Asi que el 4 de febrero me pillo mi puyol 307 y me paso por el mediamarkez  :aplaudir:

Gracias por la info  :D

Nad

Aviso a navegantes: para que nos os time MM ir un par de dias antes y anotar el precio de lo que os interese (y sacarle una foto si podeis), asi si el dia sin iva hacen lo acostumbrado de subir los precios a muchos articulos al menos os dareis cuenta y con la foto les podreis reclamar.

Yo una vez que fui hace un par de años cuando me queje de que el precio era distinto al del dia anterior me soltaron que antes ese articulo estaba en oferta y mira por donde el dia sin iva ya no estaba de oferta y con el descuento del iva incluso costaba mas caro que antes. Eso si, mientras yo rellenaba la hoja de reclamaciones, la tienda a tope de gente comprando sin parar aprovechando las "ofertas", vaya tela...

Suerte a los compradores, yo como "ya no soy tonto" tal como dice su slogan, los evito a toda costa.

dacari

Es que el MMarkt salvo algunas ofertas puntuales es realmente una tienda deficiente, ya que luego los precios son PVPR oficial, con lo que la mayoría de veces se pueden conseguir más baratos sin rebuscar demasiado.

Es cierto que suele estar a tope de gente comprando, supongo que una de las gracias es poder verlo, tocarlo y tener un palet justo al lado y poder llevártelo bajo el brazo.

Kike

En moviles libres no hacen el descuento no?
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

obarriel

Estando Amazon o otras tiendas no se quien compra en MediaMarket.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Atreyu

Yo necesito comprar una Nintendo 3DS, sabeis si entran, en el CI Nintendo no entraba en la oferta.

Y el descuento sera del 18 % o del 21%?

Los descuentos son aplicables tambien para la compra por la web?

Gracias.

arcibustre

CitarSuerte a los compradores, yo como "ya no soy tonto" tal como dice su slogan, los evito a toda costa.

+1

Tened cuidado con el MediaMarket que no son tontos!!
En éstas fechas, en las que mucha gente ha devuelto el regalo de reyes, te lo colocan allí para que te lo lleves.
Amí me han vendido varios productos ya usados por otras personas. Por poner un par de ejemplos.
Compré un disco duro Seagate al cual le fallaba la caché, me lo estuvieron comprobando (gente de confianza) y me dijeron  que MediaMarket lo había llevado a reparar a alguien que no era Seagate (éstos le ponen una etiqueta con la garantía Seagate) y no está permitido, que si se enteraba Seagate automáticamente
les cerraba el grifo.
También les  compré una tablet y cual fué mi sorpresa, que abrí la galería de fotos y videos y tenía fotos y videos de otras personas (entre otras un bebé recién nacido).

Como bien dice Nad, "yo ya he dejado de ser tonto" y no les compro más.

Saludos.

ampherio

Y yo compre un mp3 Sony y cargadito de música y sin cable para cargarlo, esta claro quienes son los tontos para ellos, el consumidor, que morro tienen, yo si pago por algo usado que por lo menos me avisen, por ser barato no tiene que estar abierto o usado por otra persona.

Skyhold

Cita de: ampherio en 30 de Enero de 2013, 08:18:57 AM
Y yo compre un mp3 Sony y cargadito de música y sin cable para cargarlo, esta claro quienes son los tontos para ellos, el consumidor, que morro tienen, yo si pago por algo usado que por lo menos me avisen, por ser barato no tiene que estar abierto o usado por otra persona.

Así debería ser, pero en que pocos sitios avisan de esto.... Los productos que en internet te venden como "refurbished" son los mismos que cuando la gente los compra y los devuelve dentro del plazo en que se admiten devoluciones te los colocan de nuevo en las estanterías de las grandes superfícies y te los venden como nuevos, sea MediaMarket, El Corte Inglés, FNAC o cualquier otra tienda.

Hay sitios donde revisan que estén todos los accesorios y si son aparatos los restauran a la configuración de fábrica, pero hay otros (la inmensa mayoría de las grandes superfícies) que no miran nada, que eso cuesta tiempo y dinero.

Kike

Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

mfortpied

Cita de: obarriel en 29 de Enero de 2013, 06:49:34 PM
Estando Amazon o otras tiendas no se quien compra en MediaMarket.

No puedo estar más de acuerdo contigo.... :dios:

Este foro para disfrutar y aprender, hacer intercambios magníficos, y Amazon. No se necesita más.

Un saludo

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

rsantist

En teoria, para productos apple que son de precio cerrado, la bajada del iva sera al, no?
O sera lo tipico, ....este producto está excluido de la oferta.... :cry:
repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

GonzaloM

Esto es un poco tómbola, yo hablo desde mi experiencia, si te lo llevas revisa que esté precintado, yo ya he apuntado los precios y mañana voy a ver que pasa con el día sin IVA y si puedo ahorrar en objetivos de fotografía, si están baratos los reviso allí, a mí no me timan.
Decís de Amazon, pero compré allí un objetivo bastante caro, lo cambié 6 veces, todas a cada cual peor y con más fallos que una escopeta de feria, el último cambio me mandaron el primero que mandé de vuelta y con los mismos fallos, o sea, que si lo devuelves lo mandan a otro a ver si se lo queda, de risa, pedí que me hicieran la devolución del dinero y me lo compré en una tienda de Madrid bastante conocida, más barato, en perfecto estado y seguro seguro que es nuevo, llevo allí comprando mucho, pero como Amazon era de confianza y lo trajo un mes antes pues lo compré ahí, me quedé muy decepcionado, eso sí, es el único fallo que he tenido con ellos, lo demás bien, antes y después, pero me parece que en fotografía no les compro más, sobre todo después de que me manden una unidad como nueva que ya había devuelto y supongo que esa primera unidad que me llegó que era la misma que la sexta ya habría sido devuelta antes de mí, lamentable.

Para cosas importantes no me la juego, grandes superficies no, excepto que sea por encargo, vamos ex profeso para mi.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

Yo he ido a por unos objetivos y flashes, flashes no tenian, objetivos tampoco, al finak he comprado una camara que me hebahorrado 600€ asi tengo otra igual de repuesto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)