cargador xa el ZVM

Iniciado por carludo666, 29 de Julio de 2006, 12:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Passani

Pues en el lateral de la caja te venia unos dibujos raros y ninguno se parecia a un cargador, pero pregunte el tio del chaleco verde y me dijo q nop.

Passani
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

jokerman

A mí lo de sin cargador de verdad es que me parece muy raro, pero no sé, si te lo aseguran tanto. Ahora en la fnac de mi ciudad esta a 299€ y pone "incluye cargador"

Un saludo y tú insisteles xD
pdta: y lo que te dije en las primeras hojas del manual que te venga en la caja no te pone una hoja como diciendo "la caja contiene: auriculares, reproductor, cable usb, CARGADOR... etc"?

Espartak

Señores!!! Que ahora ya NO trae cargadore, ostias!!! jeje Han sacado un nuevo pack sin cargador y mismo precio! Farraguas, puede que tu lo hubieras comprado hace poco y tubieran los packs antiguos, como a mi... pero ahora con el nuevo pack no viene cargador, queda claro ya???

iPod Nano 3G negro

ajamuk

pues sigo pensando que madre mia que suerte que tube por coger el grande, si es q....pa una vez que tengo suerte...

Passani

En la web del Corte Ingles dice qte viene con cargador...os mantendre informados, ajajja, aver si hay suerte...

Contenido de la caja :
- ZEN Vision:M
- Auriculares
- Adaptador de alimentación con conector intercambiable
- Adaptador de sincronización
- Cable mini-B USB
- Bolsa
- CD de instalación
- Manual del usuario

Passani 8O
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

Espartak

Joooer que incredulos chicos! os pego aqui directamente de la web de creative el "package content" del ZVM.

PACKAGE CONTENTS

Creative ZEN Vision:M
Earphones
Sync Adapter
USB 2.0 cable
Pouch
User's Guide
Installation CD (includes Creative MediaSource™ and Creative Media Explorer software)

Se lee algo de AC adaptor???? NO, no? pues no hay en los nuevos packs! Puede que le corte inglés toavia tengo los antiguos o simplemente no hayan actualizado la información.

PD: Según Creative, si devolveis un pack antiguo pq el reproductor no funciona, os podéis quedar con el adaptador y pillaros un pack nuevo! Creative no los pide!
Mirad esta respuesta del moderador del foro de creative, que me dio...
lo que esta entre comillas es un comentario que yo hice, el amigo es Carludo 666
"I've a friend who had to change it, cause it didn't work and now he has to get one without AC adapter... is that normal? I don't think so."


That's between your friend and the retailer he exchanged it with. Creative isn't telling retailers to take back the adapters or anything like that.

Dale
Forum Moderator
Creative Labs

Os dejo aqui el post por si alguien lo quiere leer.

iPod Nano 3G negro

jose111

Farraguas asi es a mi me llego hace 15 dias y venia con el

Passani

Ya, en el fnac ya tiene losnuevos, lo que intento es postear en cnt pueda en dnd tiene los packs antiguos para poder asi ayudar a los vengan detras y se den prisa.

Hay alguna foto de la funda esa??, que es un adaptador de sincronizacion?

Passani
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

ajamuk

La funda esa, co o tu dices, bueno personalmente te digo que no la uso, es como un calcetin de piel con un cordon arriba para que no se salga, pero es poco prática, xq se te llena de pelusillas blancas el ZVM Y SE QUEDA HECHO UNA GUARRERIA yo x lo menos lo llevo en el bolsillo; con el protector de pantalla que viene para que no se arañe.
El adapatador de sincronizacion es una "toma"que se enchufa al zen y salen tres conectores, el de usb 2.0 , el del cargador y el de AV.en fnac de leganes esprobable que todavia le quede alguno, porque yo me lo compre la semana pasada y pocos pero de los grandes algunos habia.
espero que te haya servido de ayuda

Espartak

La funda, no va mal del todo... para transportarlo hace su servicio,pero eso si como es de color claro, a la minima se queda hecho un trapo! El adaptador es el doc, como en los ipods y demas... como dice ajamuk ese es su servicio.

iPod Nano 3G negro

ajamuk

lo de la funda, permiteme que lo discuta, en mi opinion es una porqueria. cada vez que lo quieres usar lo tienes que estar sacando, y LIMPIANDO, porque se llena de la pelusilla esa...

ajamuk

HOmbre, quizas si lo tuviera que yevar en la moxila con mas cosas si lo usaria, pero para uso diario, de llevarlo en el bolsillo no.



PDTA:Para poder cargarlo en el coxe, tengo que comprar el cargador original, o hay otras soluciones, yo estaba pensando en las tomas estas de enchufe de mechero que tienen usb para cargar las pda´s los manos libres y demas, valdrian?

arana04

Hola a todos. Hoy me ha llegado el Zen Vision:M a mi casa y venía con el cargador. Lo he comprado por Internet, cuarenta euros más barato que en la fnac. De hecho, ¡en estos momentos se está cargando! Supongo que he tenido suerte. ¡Saludos!

ajamuk

a mi es que lo de comprar por internet me da cosa, ademas la impaciencia de que yegue podira conmigo..

reverendmanson

yo lo acabo de comprar en fnac y viene con cargador, el de la tienda me dijo que el unico que viene con cargador es el de color negro, no se si es verdad pero el mio lo trae