Problema al cambiar disco ipod video 80gb

Iniciado por marclli, 31 de Enero de 2013, 12:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marclli

Mi nombre es Marc.
Tengo un ipod video 5.5 de 80gb. Recientemente me decidí a cambiarle el disco por uno de 120gb. Al cambiarlo y encenderlo, sale un mensaje diciendo que tengo que restaurarlo con itunes, así que lo hago. Al encender itunes dice que hay que restaurar el ipod. Le doy ok, va restaurando, y al cabo de un rato dice que se ha restaurado con éxito, que rebotará y será detectado por itunes, pero entonces lo único que pasa es que vuelve a encontrar un ipod que hay que restaurar me da la opción de hacerlo, lo vuelvo a hacer y así entro en un bucle del que no salgo. A alguien se le ocurre que puedo hacer?
Es posible encontrar la pieza que sujeta el cable de la bateria (arriba a la izquierda)?, al sacarlo se le han roto las patitas, y ahora cuesta mucho encajarlo y que presione el cable.
Gracias.

Pedro Botero

hola amigo, no se muy bien a que pieza te refieres. Si es la que conecta la bateria con la placa, mal asunto...

Nad

El conector de la bateria se estropea muy facilmente porque solo esta unido por unos minusculos puntos de soldadura en superficie, siendo mal pensado creo que lo hacen a posta para que se rompa.

Si las pistas donde estaba el conector no se han visto dañadas, hay solucion, pero no es facil: hay que comprar uno nuevo o buscar un ipod con la placa base averiada pero con el conector en perfecto estado quitarselo y buscar a alguien que lo suelde correctamente (no es nada trivial volver a soldarlo).

Si las pistas se han levantado la cosa esta mucho mas complicada y a veces no tiene solucion.

Suerte

marclli

Puede que no me haya explicado bien, la pieza (de plastico) a la que me refiero, es la que sujeta el cable que hay que soltar primero, nada más abrir el ipod, la que impide de entrada abrir el ipod como un libro, pero no va soldada por lo que yo veo, simplemente subia y bajaba a lo largo del conector. Es decir el cable lo puedo meter perfectamente en el conector, el problema es la pieza de plastico (que sube y baja) que hace que el cable no se mueva y quede fijo.
gracias por responder.

Pedro Botero

A vale ya te he entendido, voy a mirar si tengo alguna por ahi y te la mando...

silverius

A mi me pasó parecido una vez, la saqué, la recoloqué y apañado, resulta qsimplemente se había des encajado un poco... prueba x si acaso

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

marclli

No realmente, la pieza se ha roto. Como lo he desmontado unas cuantas veces, las "patitas" que iban a lo largo del conector, se han roto, y ahora cuesta un monton volver a colocarla, Me sorprende que quedandole sólo la parte de arriba se aguante, pero como tengo el ipod en la uvi, voy a tener que volver a colocar el disco antiguo, así que no sé como acabará la pieza.
En cuanto a tu ofrecimiento de esa pieza, si la tienes me lo dices y hablamos en privado, para ver como me la haces llegar.
El otro problema, de que no puedo restaurar el ipod con el disco de 120gb, nadie tiene idea de que hacer? Hoy se lo he dado a un compañero de trabajo, para que lo pusiera en su itunes, pero hace lo mismo, lo restaura, y al final dice que encuentra un ipod por restaurar y que si quieres restaurarlo, con lo cual estoy igual que al principio. Estoy empezando a pensar si ese disco no estará defectuoso, ya que volví a poner el antiguo de 80gb y sí que va.
Gracias a todos los que me habeis contestado.