Mercadillo de repros

Iniciado por medsam, 04 de Febrero de 2013, 08:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

medsam

Pues bien debido a exceso de repros tengo que poner en venta 3 repros muy distintos entre sí pero excelentes cada uno aclaro que doy prioridad a la venta porque tengo otro juguete en mente bueno estos son
1. Vendo sansa clip zip color negro de este no tengo la caja lo doy en 25€
2. iPod touch cuarta generación de 8 gb no es el que vendía hace un tiempo este si es mío lo doy en su caja original con su cable de datos protector de pantalla y funda de silicona lo vendo en 70€
3. Iriver h120 20 gb es una pasada el sonido que da esta con rockbox instalado lo doy con su cargador cable de datos y control a distancia y sus manuales caja no tengo de este lo valoro en 90€

Todos los precios son con los gastos de envío incluidos, si se quiere trato en mano sería en Madrid las fotos las subo al encontrar la camara cualquier duda por privado por favor dejen constancia de que me han escrito en el hilo porque he tenido unos problemas para recibir privados un saludo a todos
Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17

teje369

Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

medsam

Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

medsam

Pues privados respondidos seguimos con la venta
Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17

teje369

Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

medsam

Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17

medsam

Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17

huella

Cita de: medsam en 04 de Febrero de 2013, 08:17:13 PM

1. Vendo sansa clip zip color negro de este no tengo la caja lo doy en 25€

Todos los precios son con los gastos de envío incluidos

Hola, estoy interesado en ese reproductor, me gustaría que me contases su estado, cuanta memoria tiene y si ha sufrido algún desperfecto o visita al servicio técnico.

Espero tu respuesta.

Saludos.