Recomendación tablet 7" con buena calidad/precio

Iniciado por jarube, 05 de Febrero de 2013, 06:09:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Hola

Os pido ayuda para encontrar una tablet con buena relación calidad/precio lo más barata posible, si puede ser que no supere los 100€ o si lo hace que sea por poco pues su uso sería casi exclusivo para ver pelis y series no tiene que tener una calidad de audio excesivamente buena porque ese no va a ser su cometido pero si se oye bien pues mejor.

Me gustaría que tuviera USB OTG para conectarle un pen o un disco duro, WI-FI y si puede ser Bluetooth aunque no es imprescindible.

Hasta ahora de lo que he visto lo que más me encaja es una Ainol que he visto en Zococity por 104€ y la BQ Maxwell aunque está no está disponible hasta finales de este mes.

Acepto cualquier recomendación incluso estaría dispuesto a comprársela a algún forero que tenga una que cumpla los requisitos que pido.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

Nad

Si la quieres para ver peliculas desde un pen cualquiera te va a servir, pero como minimo te recomiendo que lleve el procesador grafico Mali 400 o superior e imprescindible que la pantalla sea IPS para que la calidad de imagen sea buena.

Tambien es recomendable que tenga una bateria de alta capacidad porque la reproduccion de peliculas gasta mucha bateria.

Suerte, que con las tablets chinescas hay que tenerla y en grandes dosis.

godsmacker

la bq maxwell plus está muy bien en relación calidad/precio. Un amigo la tiene y por lo que la he toqueteado me parece bastante buena.

hay bastantes reviews por ahí

jarube

Cita de: Nad en 05 de Febrero de 2013, 06:59:25 AM
Si la quieres para ver peliculas desde un pen cualquiera te va a servir, pero como minimo te recomiendo que lleve el procesador grafico Mali 400 o superior e imprescindible que la pantalla sea IPS para que la calidad de imagen sea buena.

Tambien es recomendable que tenga una bateria de alta capacidad porque la reproduccion de peliculas gasta mucha bateria.

Suerte, que con las tablets chinescas hay que tenerla y en grandes dosis.

Gracias Nad, me apunto tus recomendaciones.

Entiendo lo que me dices de las tablets chinas tengo una Galaxy Tab de 10" que nunca me ha dado problemas pero no puedo gastarme ese dinero en una de 7" para el uso que le voy a dar. Mi intención es comprarla en tienda española así por lo menos tengo una mayor seguridad frente a averías.

Saludos!

jarube

Cita de: godsmacker en 05 de Febrero de 2013, 07:11:16 AM
la bq maxwell plus está muy bien en relación calidad/precio. Un amigo la tiene y por lo que la he toqueteado me parece bastante buena.

hay bastantes reviews por ahí

Gracias godsmacker precisamente ahora la estaba mirando, entra dentro de los parámetros que me ha comentado Nad y por ahora está en primera posición, aunque de momento no está disponible.

Saludos!

juanjrubio

La fnac tablet 7 es igual a la maxwell plus solo que con una pegatina atras y la app de fnac instalada y son 10€ menos  :dinero:
Ademas tienen stock: http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-7-Ordenador-portatil-Tablet/a824696?origin=zanox&zanpid=1733849240922625025

jarube

Cita de: juanjrubio en 05 de Febrero de 2013, 08:20:20 AM
La fnac tablet 7 es igual a la maxwell plus solo que con una pegatina atras y la app de fnac instalada y son 10€ menos  :dinero:
Ademas tienen stock: http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-7-Ordenador-portatil-Tablet/a824696?origin=zanox&zanpid=1733849240922625025

:think: me gusta.... gracias juanrubio!

Cyborg

Aunque se te va un poco de precio, la nexus 7 es una opción muy buena. Las tienes de segunda mano en el foro amigo por unos 150€, no creo que haya nada mejor por ese precio.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

Jaxxon

las ainol parece que se estan vendiendo bien, ahora es algo gruesa para los tiempos que corren, esta en concreto es doble nucleo y lo tipico de las chinas, y creo que haya una buena comunidad detras..

http://www.zococity.es/product/564/0/0/1/1/Ainol-Novo-7-Crystal-8Gb.htm

En focalprice o algun vendedor fiable de alibaba es posible que la consigas a mejor precio

jarube

Bueno pues al final me he decido por esta.

Se que no es la mejor ni la mas potente pero para lo que yo la quiero creo que cumplirá de sobra. No me hace mucho pedir a china pero habría que aprovechar el actual cambio del dolar pues me ha salido con funda y todo por 72€. Ahora a rezar por dos cosas: que no la paren y que no me salga demasiado mala.

Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, sois unos cracks!  :dios:

Saludos!

Jaxxon

El medio giga se te va a quedar escaso, pero bueno si es para leer, y abres sólo una página de Internet sin muchas pestañas abiertas detrás irá bien, a mi los mononucleos de medio giga me van del caraho

ManuMCoupe

Otro voto por aqui para la BQ Maxwell Plus. Por 140€ que me costo, no se le puede pedir mas.