Micro encuentro malagueño

Iniciado por corsario, 05 de Febrero de 2013, 10:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

Pues esta mañana hemos quedado Dors-seldon y un servidor con el objetivo de que Dors probara mi Fiio E7 para ver si este era "capaz" para mover sus AKG K601,el resultado ha sido negativo  :grrr: aunque era un poco de esperar ya que el E7 no se caracteriza por su capacidad de amplificación,pero había que probarlo,parece que con el E17 se ha quedado Dors más convencida :think:
Yo tambien quería probar sus Goldring DR-150 ya que eran el objeto de cambio si el Fiio E7 le hubiera servido,he de decir que bajo mi punto de vista de absoluto novato,me han parecido unos muy buenos auriculares para el precio que suelen tener de venta y corroboro todo lo que se dice de ellos,sonido muy correcto (en general) en todas las frecuencias,validos como auriculares "todoterreno" y aunque los he tenido muy poco tiempo puestos,me han parecido comodísimos,aunque los que me han enamorado por así decirlo,son los AKG K601,además de ser muy bonitos (de nuevo opinión personal)  tienen un sonido que a mi particularmente me ha encantado,creo que en la zona media se mueven de lujo, y dan un sonido muy cristalino,los he probado con mi Iriver H-140 y con el señor Caetano Veloso y no me ha parecido que le costara hacerlos sonar,aunque tienen fama de ser unos auriculares durillos de mover,pero una vez más el tiempo apremiaba y me quedé con ganas de disfrutarlos tranquilamente.
Tambien pudimos probar ambos otros cacharrillos que llevabamos,vease Fiio E17,Cmoy,auris panasonic Zirconia,monster turbine pro gold,phonak (lo siento pero no recuerdo el modelo) cowon S9,sansa fuze etc.Con lo que la micro-quedada no ha estado nada mal,por lo menos para mi que no había tenido ocasión de probar nada (excepto el S9) de lo que Dors traía, y que en el caso de los AKG K601 me han gustado tanto que puede que sean mi próxima adquisición.
Un placer haber conocido a Dors-seldon, es una chica encantadora y encima de Málaga,se puede pedir más :D Cuando nos marchamos insistió en la idea de organizar otra quedada pero esta vez con mayor número de participantes,bien sea en Málaga de nuevo o incluso en Granada,comentar que esto mismo ya me lo propuso cuando concretamos la de hoy,pero yo no andaba sobrado de tiempo y no quería "pringar" a nadie para un rato (aunque al final duró dos horas :cool:) Con lo que si a alguno de la zona o cerca le parece bien ya sabe,sólo hay que ponerse de acuerdo.

Un saludo

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro