Sennheiser PX100II - mejorando graves

Iniciado por jumartc, 09 de Febrero de 2013, 06:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Cita de: Richard en 10 de Febrero de 2013, 07:33:08 AM

Amigo Juan, creo que te equivocas en la proposición. Yo no tengo los PX200, creo que se la debes hacer al compañero MAS.

A mi lo que me hubiera gustado es ver como trabaja un artista como tú ante tal modelo.

Yo como no tengo arte por ningún lado creo que me quedaría solo mirando el "espectáculo".

Es lo que tenéis los artistas, que veis las cosas desde otro punto de vista.

Pero bueno dejo el off topic que al final se desvirtúa el motivo original del hilo. Buen mod a todo esto!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Richard:  Amigo Juan, creo que te equivocas en la proposición. Yo no tengo los PX200, creo que se la debes hacer al compañero MAS.

Eso, que me había equivocao; que ya lo estoy negociando con MAS. (*)

Richard: A mi lo que me hubiera gustado es ver como trabaja un artista como tú ante tal modelo.

Sereno, templao, con nervios de acero.

Richard: Yo como no tengo arte por ningún lado creo que me quedaría solo mirando el "espectáculo".

Como que te iban a dejar estar allí de miranda; la modelo, lo primero, coge un palo y te da pal pelo por toda la sala.

Pero con un bloc de dibujo y un lápiz en la mano,......  eso ya es otra cosa; como más oficial.

Mira que si ahora nos empiezan a salir artistas en el foro como las setas en el campo.

-------------

(*)  Au voire, amigo Richard, que te pareces a mi mujer, ...... me vais a volver loco.

Releyendo hoy lunes mi entrada  nº 13 y la proposición que hacía en la misma, advierto que estaba bien encaminada y dirigida al tiò MAS y no al tiò Richard; daba respuesta a la intervención anterior de MAS y le propongo...... 

Solo por incordiar un poco a nuestro amigo Richard, y como dijo don Vito Corleone, te voy a hacer una proposición que no vas a poder rechazar ....

otra cosa es que hubiera escrito .....

Solo por incordiar un poco, amigo Richard, y como dijo don Vito Corleone, te voy a hacer una proposición que no vas a poder rechazar ....

en cuyo caso, la propuesta sí hubiera sido a ti.

Loco me vais a volver; a ver si me ponéis en la lectura las comas en su sitio, que ya me estaba diciento yo a mí mismo, jumartc, que se te va la pinza.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

La moza guapina se va para tierras de Zamora en intercambio cultural_musical.

Algo así como un intercambio Erasmus, pero a la manera de Castilla la Vieja.

Me disculpéis el off_topic, pero como ha quedao tan reguapa y tan buena moza, pues no m'e podío contener; y p'a dar algo de envidia, además.

¿ No te parece a ti también, amigo destinatario ?.  A ver como lo vas a explicar en casa cuando te pregunte la parienta .... ¿ y ésta, quien es ?, ¿ de donde ha salido ?, ¿ y ahora mismo me vas a explicar de qué la conoces y por que está tumbada así ?, etc. etc.

Que ilu, que voy a poder destripar unos PX200 a ver que tal.

Digo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MAS

Muahahahaha.....se la enseñe a mi mujer y como a mi me parece estupenda la idea del intercambio...es más me ha dicho que cambie algún cacharro más.....jejeje

Oiga!! Un placer!

Enviado con Tapatalk

jumartc

A mandar; servidor de Dios y de usté pa' lo que haga falta.

CABOMAYOR

Cita de: jumartc en 10 de Febrero de 2013, 04:54:44 AM
Hola CABOMAYOR.

Retira la almohadilla de tus  PXC300 y cuelga en el hilo una foto similar a ésta .....

de tus PXC300 y si puedes otra del perfil lateral viendo la unión del cable a la copa, con la mejora calidad que puedas y te podré comentar si se puede hacer igual el modd.; seguramente se podrá y así otros foreros conocerán también si es viable en ese modelo.

Subo las fotos, aunque ya te adelanto que no es lo mio y no me atrevo a realizar semejante hazaña en estos auris, SOY UN MANAZAS ya solo con intentar quitar la almohadilla casi me la cargo, y al volver a ponerla la esponja de dentro se ha quedado engurruñada, jajajaja, lo dicho manitas no es que sea precisamente.

Por cierto mucho arte con esas manos, y no me refiero al brico, sino al flamante cambio que acabas de hacer. Muy chula la acuarela.

Perdon por la calidad de las fotos,

Saludos.

EDITO creo que no he subido bien las fotos, pongo el enlace https://www.dropbox.com/sh/oz1hdcfvsitoyx4/9HASIOWsso

Skyhold

Cita de: jumartc en 10 de Febrero de 2013, 02:54:04 PM
La moza guapina se va para tierras de Zamora en intercambio cultural_musical.

Algo así como un intercambio Erasmus, pero a la manera la castellana.

Me disculpéis el off_topic, pero como ha quedao tan reguapa y tan buena moza, pues no m'e podío contener; y p'a dar algo de envidia, además.

¿ No te parece a ti también, amigo destinatario ?.  A ver como lo vas a explicar en casa cuando te pregunte la parienta .... ¿ y ésta, quien es ?, ¿ de donde ha salido ?, ¿ y ahora mismo me vas a explicar de qué la conoces ?, etc. etc.

Que ilu, que voy a poder destripar unos PX200 a ver que tal.

Digo.

Menudo intercambio!!!! MAS creo que hoy vas a ser uno de los envidiados del foro  :aplaudir:.

Enhorabuena por esa buena mano con el pincel, jumartc.

Cita de: CABOMAYOR en 10 de Febrero de 2013, 03:53:04 PMSubo las fotos, aunque ya te adelanto que no es lo mio y no me atrevo a realizar semejante hazaña en estos auris, SOY UN MANAZAS ya solo con intentar quitar la almohadilla casi me la cargo, y al volver a ponerla la esponja de dentro se ha quedado engurruñada, jajajaja, lo dicho manitas no es que sea precisamente.

CABOMAYOR me parece que para que se vea lo que te decía jumartc deberías quitar también la esponjilla esa gris que se ve en el borde del auricular.

MAS

Encantado estoy con el cambio , he salido ganando con creces :)

Un saludo

Enviado con Tapatalk

jumartc

Hola CABOMAYOR ....

Me despista la imagén ¿ de donde sale o hacia donde va ese cable blanco que va por encimade la solapa ¿ ..... ?; es muy raro.

¿ Qué modelo de Sennheiser es ?, suelen marcarlo en uno de las copas, por fuera.

CABOMAYOR

Cita de: jumartc en 10 de Febrero de 2013, 05:08:04 PM
Hola CABOMAYOR ....

Me despista la imagén ¿ de donde sale o hacia donde va ese cable blanco que va por encimade la solapa ¿ ..... ?; es muy raro.

¿ Qué modelo de Sennheiser es ?, suelen marcarlo en uno de las copas, por fuera.

Buenas, es el PXC 300 con noise cancelling, (puede ser ese el cable de cancelacion de ruido?)

De verdad que casi me cargo la almohadilla y la he dejado echa un gurruño, no me atrevo a seguir... jejjeje

jumartc

Posiblemente tengas razón y ese cable complementario sea para el noise_canceling del auricular.

Pensaba que los tuyos podrían sercomo los  PX200 ó PX200II.

En los PXC300 sería más historiado el procedimiento pues habría  que pensar en ese cable que va por encima y una vez resuelto el vaciado de la cubierta (habría que valorar cómo), dejar posteriormente hueco en la rejilla para dicho cable; imposible no es, pero bastante más complicado, así a primera vista,  sí.

La dificultad que has tenido para retirar la almohadilla quizá se deba a que la polipiel en la zona de inserción en su ranura correspondiente, con el paso del tiempo, se haya medio resecado y adherido a la zona la citada ranura; confío que no sea preocupante y que puedas restablecerla a su ser.

CABOMAYOR

Cita de: jumartc en 11 de Febrero de 2013, 04:55:05 AM
Posiblemente tengas razón y ese cable complementario sea para el noise_canceling del auricular.

Pensaba que los tuyos podrían ser PX200 ó PX200II.

En los PXC300 sería más historiado el procedimiento pues habría  que pensar en ese cable que va por encima y una vez resuelto el vaciado de la cubierta (habría que pensar cómo), dejar posteriormente hueco en la rejilla para dicho cable; imposible no es, pero más complicado sí.

La dificultad que has tenido para retirar la almohadilla quizá se deba a que la polipiel en la zona de inserción en su ranura correspondiente, con el paso del tiempo, se haya medio resecado y adherido a la zona de engarce; confío que no sea preocupante y que puedas restablecerla a su ser.

Efectivamente con el paso del tiempo la polipiel estaba super adherida.

Saludos

Send by mobil

jumartc

Continúo interesado en unos Sennheiser PX200 II negros.

Dispongo de los PX200 (a secas) de MAS y les estoy dando un burn-in a lo bestia a ver si los afino un poco en dos o tres semanas de rodaje intensivo.

Si alguien tiene por ahí un modelo PX200II sin darle uso (el que no lleva micrófono en el cable) ,  en el cajón, y le apetece hacer un intercambio artístico_cultural, o cambiármelo por mis Koss Portapró con el modd. de la rejilla metálica o Koss KSC K75 también con el modd. de la rejilla metálica, pues estupendo.

Por seguir enredando.

A ver si tengo suerte .....